Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A pesar de todo,,, SE PUEDE!!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
puma
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Setiembre de 2006
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 20:25 Citar puma

Hola a todos!!!!

Mis mas sinceras gracias a todos los q me ayudaron ac 15 dias q entre en este foro....

les cuento q no e vuelto a jugar desde ese dia.... Contacte una terapeuta y conte todo a mi familia, mi novia y amigos... Todos me estan apoyando y yo poniendo de mi parte... Por fin e vuelto a dormir trankilo como hacia años q no podia... E vuelto a respirar el aire q respiran las personas normales.... E vuelto a nacer..

Quiero decirles a todos los q estan pasando por esta agonia... Q SE PUEDE.... SI KIERES!!!!!!! solo tienes q dejar q t ayuden y poner de tu parte...

Mi problema se volvio tan grande por miedo de contar lo q me estaba pasando,  por pensar q iba a recuperar lo perdido y pensar q mi familia ni nadie me iba a aceptar y brindar su apoyo... Ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba y es todo lo contrario... Debemos saber q somos seres humanos y cometemos errores, grandes y pequeños, pero son errores,,,,, y TODOS tienen solucion.. por peor q sean!!!

A este FORO le agradesco hasta lo imposible y a todas las personas q con sus palabras de aliento ,,, me hicieron ver la realidad y volverme una persona mas fuerte!!!

Animo a todos y solo tienen q poner de su parte y tratar de no volver a caer.... Y VERAN Q TODO SE PUEDE!!!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net