Autor |
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 22:10
|
|
|
Por mi ignorancia en el uso de Internet y el no saber estar en Foros Informáticos, no se si el SMS que he mandado posteriormente al de DESPEDIDA ha salido registrado en pantalla, así que vuelvo a expresarme, pido humildemente perdon a todos los compañeros de este Foro, no ha sido mi intención ser el centro de él, solo soy un juigador compulsivo que está en abstención pero con muchos fallos en mi recuperación, uno de ellos, quizas el que más daño me haga ha sido el ser plepotente, pero cuando veo el mal ocasionado recapacito al instante, cuando veía la página general del foro, y veía que cierto nº de personas leían mi testimonio pero que no me contestaban, porque veía un 0 en las respuestas, creía que mi testimonio no había llegado a ningun sitio, pero he comprobado que no ha sido así, y me merezco todo tipo de broncas, así que si vosotros volveis a permitirmelo, seguiré en este foro al cual he entrado con tanta ilusión, pero no para ayudar, sino para ser ayudado, tengo la Mente abierta, sinceridad y honestidad para escuchar todo tipo de sugerencias no importa el tiempo de abstinencia en el juego, porque muchas veces lops defectos de recuperación pueden hacer tando daño como una recaida en el juego, vuelvo a repetir a todos los compañeros de este gran Foro mis más humildes disculpas
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 00:57
|
|
|
Vale Ahumada, bienvenido.
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 00:57
|
|
|
Sobre todo piensa que una gran ayuda para nosotros mismos es ayudar a los demas. La humildad siempre es buena para esta enfermedad La asumimos, damos lo perdido por perdido y luchamos para salir del pozo. No te preocupes, no hace falta pedir ningun perdon, son mucho mas necesarios tus comentarios y tus vivencias, que aunque te parezca que nadie las escucha te puedo asegurar que no es asi. Un saludo y sigue con nosotros.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 04:22
|
|
|
No tienes porque disculparte Miguel, aquí en el foro estamos para ayudarnos unos a otros, y bienvenido de nuevo.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 20:23
|
|
|
Hola Miguel,
ya pediste disculpas en otro post, no hace falta que te disculpes, quizàs se te hayan juntado varias cosas. Un poco de prepotencia (que dices que tienes), con la ignorancia del funcionamiento del foro. El caso es que se te ve que recapacitas y eso es lo importante.
Animo y espero que sigas con nosotros. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|