Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI PRESENTACIÓN Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LUDOPATA VERDE
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006
Lugar: Switzerland
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 10:21 Citar LUDOPATA VERDE

HOLA A TODOS. GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE BIENVENIDA.

VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE FABI, VOY A HABLAR UN POCO DE MI MISMO.

COMO DIJE EN LA PRESENTACIÓN LLEVO 5 AÑOS JUGANDO. MI LUDOPATÍA ES POR LAS MÁQUINAS TRAGAPERRAS. HE TOCADO FONDO. HE HIPOTECADO LA CASA DE MIS PADRES PARA SACAR UN PRÉSTAMO Y PODER QUEDARME DINERO PARA VIVIR DESPUÉS DE PAGAR MIS DEUDAS QUE ASCIENDEN A 100.000 EUROS. ESTOY EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y PSICOLOGICO, PERO ME ESTÁ COSTANDO HORRORES DEJAR EL JUEGO. ES MAS NO CONSIGO ESTABILIDAD PARA CONSEGUIRLO. NO SE QUE ME PASA, PERO NECESITO LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS Y VUESTROS CONSEJOS Y VIVENCIAS PARA PODER SALIR ADELANTE.

ES CURIOSO COMO UN SUELDO DE 1.900 EUROS SE PUEDE ENTRAMPAR TAN FACILMENTE. PARA COLMO SOY GUARDIA CIVIL Y UNA VEZ MIS SUPERIORES ME AMENAZARON CON EL TEMA DEL JUEGO. EN LUGAR DE AYUDARME ME DIJERON QUE LA MALA IMAGEN QUE DABA, Y ESO QUE NO JUEGO DE UNIFORME POR RESPETO A MI PROFESIÓN, ERA CONSTITUTIVO DE INFRACCIÓN DISCIPLINARIA. YA VEIS EL APOYO QUE TENGO EN LA PROFESIÓN: NINGUNO.

EN FIN NO QUIERO LAMENTARME NI PARECER QUE QUIERO DAR PENA, PERO ES QUE ESTOY BASTANTE JODIDO, EL UNICO CONSUELO ES SABER QUE NO ESTOY SOLO Y QUE HAY PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO, CON LOS QUE LOS PUEDO COMPARTIR. MI FAMILIA ME APOYA MUCHISIMO, PERO AHORA ESTOY TRABAJANDO Y ESTOY FUERA DE CASA Y LA SOLEDAD SE ME HACE ETERNA, PARECE QUE MI UNICA COMPAÑERA ES LA MÁQUINA. AUNQUE ESTOY ESTUDIANDO PARA LLEGAR A OFICIAL AUN TENGO QUE APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE COMO ADMINISTRAR MI TIEMPO Y MI DINERO.