Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI PRESENTACIÓN Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LUDOPATA VERDE
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006
Lugar: Switzerland
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 10:21 Citar LUDOPATA VERDE

HOLA A TODOS. GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE BIENVENIDA.

VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE FABI, VOY A HABLAR UN POCO DE MI MISMO.

COMO DIJE EN LA PRESENTACIÓN LLEVO 5 AÑOS JUGANDO. MI LUDOPATÍA ES POR LAS MÁQUINAS TRAGAPERRAS. HE TOCADO FONDO. HE HIPOTECADO LA CASA DE MIS PADRES PARA SACAR UN PRÉSTAMO Y PODER QUEDARME DINERO PARA VIVIR DESPUÉS DE PAGAR MIS DEUDAS QUE ASCIENDEN A 100.000 EUROS. ESTOY EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y PSICOLOGICO, PERO ME ESTÁ COSTANDO HORRORES DEJAR EL JUEGO. ES MAS NO CONSIGO ESTABILIDAD PARA CONSEGUIRLO. NO SE QUE ME PASA, PERO NECESITO LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS Y VUESTROS CONSEJOS Y VIVENCIAS PARA PODER SALIR ADELANTE.

ES CURIOSO COMO UN SUELDO DE 1.900 EUROS SE PUEDE ENTRAMPAR TAN FACILMENTE. PARA COLMO SOY GUARDIA CIVIL Y UNA VEZ MIS SUPERIORES ME AMENAZARON CON EL TEMA DEL JUEGO. EN LUGAR DE AYUDARME ME DIJERON QUE LA MALA IMAGEN QUE DABA, Y ESO QUE NO JUEGO DE UNIFORME POR RESPETO A MI PROFESIÓN, ERA CONSTITUTIVO DE INFRACCIÓN DISCIPLINARIA. YA VEIS EL APOYO QUE TENGO EN LA PROFESIÓN: NINGUNO.

EN FIN NO QUIERO LAMENTARME NI PARECER QUE QUIERO DAR PENA, PERO ES QUE ESTOY BASTANTE JODIDO, EL UNICO CONSUELO ES SABER QUE NO ESTOY SOLO Y QUE HAY PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO, CON LOS QUE LOS PUEDO COMPARTIR. MI FAMILIA ME APOYA MUCHISIMO, PERO AHORA ESTOY TRABAJANDO Y ESTOY FUERA DE CASA Y LA SOLEDAD SE ME HACE ETERNA, PARECE QUE MI UNICA COMPAÑERA ES LA MÁQUINA. AUNQUE ESTOY ESTUDIANDO PARA LLEGAR A OFICIAL AUN TENGO QUE APRENDER MUCHAS COSAS SOBRE COMO ADMINISTRAR MI TIEMPO Y MI DINERO.

BUENO, NO QUIERO PONERME PLASTA. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y POR ESCUCHARME. GRACIAS DE NUEVO

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 10:49 Citar JOSE MARIA

Un saludo compañero, bienvenido y a ver si lo conseguimos todos, es dificil, pero no imposible, yo creo que llevo sobre 15 dias sin jugar, y la verdad es que se pasa mal, pero cuando te acuestas a dormir, te sientes satisfecho de no haber jugado 24 horas, intentalo de 24 h, en 24 h, y centrate en tus estudios y olvidate de lo pasado, pues el pasado no se puede cambiar, empieza de cero, y muchos animos
un abrazo.-

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 11:25 Citar ahumada

Amigo Ludópata verde, cuando puedas te poasas por el panel de mensajeria privada, te he mandado un mensaje, tienes mi ayuda mejor dicho mis sugerencias para siempre, escojes las que te vaya mejor, tienes que pensar que el juego te ha vencido, por favor contesta pronto, ahora no puedo continuar, pues voy con mi mujer a comprar
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

LUDOPATA VERDE
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006
Lugar: Switzerland
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 11:44 Citar LUDOPATA VERDE

GRACIAS POR TU MENSAJE DE APOYO JOSE MARÍA, GRACIAS A TI TAMBIÉN AHUMADA.

VOY A CENTRARME EN MIS ESTUDIOS Y PLANTEARME LA VIDA CADA 24 HORAS PARA PODER HACERLO MAS LLEVADERO Y NO COMERME EL COCO.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 14:16 Citar ahumada

amigo Ludópata verde, ya estoy aquí con vosotros, había salido con mi mujer a comprarm ya que en .cádiz hoy es fiesta, estaba deseando llegar para ponerme en contacto contigo, vuelvo a decirte que abras el panel de mensajería privada de este Foro, con respecto a nuestra enfermedad, te sugiero que mires un poco hacia atras, y entonces hagas un balance de tu vida, pregúntate que te ha dado el juego, solamente miseria, sufrimiento, coger una depresión, disgusto con la familia, dejando por último laas pérdidas económicas, yo tambien tenía dos sueldos y los pulía todo, con decirte ¿te suena algo mi contraseña AHUMADA? pues pásate por los mensajes privados
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 16:17 Citar Fabi

Hola ludòpata verde,

dices que estas en tratamiento psiquiàtrico y psicològico, pero no encuentras una estabilidad. Cualquier tipo de tratamiento que se pueda recibir me parece bien, hay muchas personas que les basta con eso. En cambio mi opiniòn, es que el mejor tratamiento que hay son las asociaciones. Los psicòlogos pueden tener la teorìa pero no la pràctica, en cambio en las asociaciones son gente que han pasado por lo mismo que tù, saben como puedes pensar y como te puedes sentir. Te ayudan a entender mejor la enfermedad y no sòlo tratan el que dejes de jugar, si no a conocerte mejor a ti mismo y a encontrar los problemas que te han podido llevar al juego. Otra ventaja que veo que tienen es que allì no puedes mentir fàcilmente, ya que los jugadores se las conocen todas, por lo tanto, si intentas ocultar algo ellos lo notaran. Creo que es bueno tratar con gente con el mismo problema que tu tienes, para que con sus vivencias y sus testemonios te resulte màs fàcil. Bueno èsta es solo mi opniòn.

Respecto a lo que cuentas del trabajo, no me sorprende, no esperes recibir mucha ayuda, excepto de la gente que realmente te quiere. Desgraciadamente, èste problema no es muy conocido para la gente, se piensan que si juegas eres un vicioso y que si no juegas solucionas el problema, y no es asì, es mucho màs complejo. Los destrozos que hace, tanto personales, econòmicos y familiares son increìbles. Quizàs en tu trabajo se puedan preocupar màs de la imagen que puedas dar, que del problema que realmente tienes.

Lo importante es que si cuentas con el apoyo de tu familia, tienes un pilar muy grande para salir adelante.

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net