Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: Buenas noches, Lourdes. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 23:10 Citar elpaterita

Me gustaría contarte este pequeño cuento que una amiga me contó hace un par de noches:

La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 85 años, completamente vestida cada mañana a las 8 hs en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente arreglado, se muda hoy a un asilo. Su esposo de 88 años murió recientemente, lo que motivó la mudanza.
Después de esperar varias horas pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió con dulzura cuando se le dijo que su cuarto ya estaba listo. Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.
- Me encanta…- afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de regalar una nueva mascota.
- Señora Ana, no ha visto aun el cuarto…espere.
- No importa - respondió -. La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente. Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección: puedo pasar el dia en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes del cuerpo que sí funcionan.

Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, viviré cada nuevo dia con los recuerdos felices.

Dulces sueños, guapetona.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 21:31 Citar prisca1

Hola Paterita, muchas gracias por el mensaje, me han saltado las lagrimas, que razon tiene ese mensaje, pero chico es tan facil decir las cosas y despues es tan dificil poder hacerlas, eso que yo intento vivir lo que me ha tocado lo mejor que puedo, pero es tan dificil cuando no hay forma de calmar tanto dolor y es tan desmoralizante, estar cada dos por tres en urgencias, pero bueno ya parece que paso otra crisis mas, asi que ya tengo una menos que pasar.

Perdona que no te contestara hantes pero no conectaba y hasta hoy no entre al foro,mis animos estubieron por los suelos.

Pero MUCHISIIIIIIIIMASSSSS GRACIASSSSSS, por esas palabras tan buenas, eres un solete guapeton.

UN BESAZO ENORME Y ABRAZO Y BUENAS NOCHES

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net