Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: mareando perdices Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 15:57 Citar elpaterita

... o remando en el aire, o normalizándose en abstinencia, véte tú a saber, que para gustos hay colores, Pate.

Por un foro general sin perdices mareadas, podían trasladarse a este fundo de aquí todas esas cosillas nuestras personales, rencillas, defensas personales, insultos, ... que parece estamos poniendo en demasía en el general, en detrimento, sobre todo, de quienes entran por primera vez o llevan poco tiempo y además no reciben tratamiento real.

Felices 24 horas. 

elpaterita
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 16:34 Citar elpaterita

A modo de ejemplo, lo último que se ha dejado caer en el foro geneal, me refería a estas cosas que sólo por hoy dejo sin contestación:

"Muy bien Paretita Guapetón yo no tengo que sustituir ninguna co-dependencia con nada entre otras cosas porque no me apetece.(forma parte de mi libre albedrio) el cual agunas personas lo "mal usais"(entre ellas mi pareja). Yo procuro usarlo bien.

Pero a lo que vamos que yo no he utilizado tampoco ningun hilo Guapeton yo puse ese post antes de que apareciera el hilo de Paco (sino porque no te molestas en averigüarlo antes de juzgarme?) Dilapidar? Pues si cuando no se saben las cosas y se juzga es DILAPIDAR Guapeton  

Bueno un Besico amigo. Elvipower"

Buenos días / buenas tardes.

Editado por elpaterita - 21 de Oc tubre de 2006 a las 16:36

elvipower
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Setiembre de 2006
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 22:22 Citar elvipower

Haber Paretita que yo solo quiero buen rollo, Yo he usado lo de Guapeton porque tu lo has usado conmigo y me resultó algo de sorna.lo de Guapetona. Disculpa si no es así La verdad Paretita esque no se que te ha podido sentar mal de esto. Me gustaria saberlo porque a mi se me han dado contestaciones mucho peores... Lo dicho que no haya malos rollos que los tengan quienes los han provocado yo solo he intentado dar mi opinion sobre algo y alguien y nada mas..

Quedo a tu disposicion para lo que necesites.  Un saludo Elvira

elpaterita
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 12:25 Citar elpaterita

Eso, buen rollito, Elvira.

Yo uso guapetón/guapetona en tono cariñoso, afectivo, cercano, sin dobleces, sin sorna, sin ambigüedades, sin turbidez, sin cachaza, sin prepotencia, tal cual lo entiendo. Es muy de mi tierra y me gusta, pero puedo editar en ese hilo para tacharlo si quieres.

Lo que me sentó mal es que cuando el tema de la aparición de Ayón se estaba enfriando, comenzaste a recalentarlo tanto en hilos independientes como en éste que nos mantenía hasta hoy desavenidos a los dos. Nada más pensé que querías apagar un fuego echándole más leña al fuego, y esa era mi intención tratar de mostrártelo.

Quizás mis tonos, mi uso (o mal_uso, si me permites) del lenguaje no sean a veces tan directos y tan poco hirientes como debieran, por lo que te pido disculpas si te han podido herir.

No tengo ningún problema contigo, mi problema soy yo y mi enfermedad, y me ocupo de ellos.

Sinceramente tuyo, el Pate, un jugador que hoy no ha jugado.

"No hay problemas, sólo soluciones".

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net