Autor |
|
LGLG Usuario
Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 21:31
|
|
|
HOLA A TODOS.
NO ENTIENDO CIERTOS PIQUES ,QUE A LA LARGA ,ME TEMO QUE NO SERVIRAN PARA NADIE.
SI MI OPINION SIRVE DE ALGO,POR FAVOR,BAJEMOS UN POCO LAS REVOLUCIONES,Y VIVAMOS TODOS UN POCO MAS TRANQUILOS,AL MARGEN DE LAS FACULTADES QUE CADA UNO TENGA,PARA EL USO DE INTERNET,Y DEMAS DERIVADOS.
ASIMISMO, ME PARECE QUE AUN SIENDO LUDOPATAS,EN LINEAS GENERALES SOMOS TAN BUENA GENTE COMO LOS DEMAS ,POR LO TANTO YO PROPONGO,QUE SEAMOS UN POCO MAS FELICES Y UN POCO MENOS COMPULSIVOS.
¿ PROBAMOS ?
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 22:19
|
|
|
Estoy deacuerdo con LGLG, yo ya dije una vez que en polemicas procuro no entar y si algun mensaje me es ofensivo o no me gusta con no contestar me vale.
Bueno y saludo a Manel que ahun no pude hacerlo y darle la bienvenida como administrador actual del foro.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2006 a las 00:54
|
|
|
Manel no se de que va el tema pero me consta tu sensated y lo que decidas hacer con respecto a mis post o a mi inscriccion en el foro tiene mi total conformidad espero volver a estar activo mas adelante y entoces podre intercambiar pareceres contigo justamento cuando yo estaba muy activo demande en multitud de ocaciones tu participacion porque creia que de algun modo esto nesecitava que tu con tu buen criterio y la autoridad que te da ser de algun modo el padre de la criatura marcaras ciertoas reglas sino imponiendolas si orientandonos sobre el camino correcto.
un fuerte abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2006 a las 19:02
|
|
|
Apreciado Paco, cuando estabas más activo tuve que dejar de ser el administrador por razones personales,por eso no podia volver a hacer unas funciones que ya no me correspondían.Respecto de tu post sólo borré un vínculo, creo que Estela te lo explica bastante bién en un mensaje .Por mi sigues estando intacto en tu inscripción, intervenciones e intenciones, os pedí disculpas a ambos porque os hacía servir de modelo de lo que haría a los demás si seguían por eso camino.Un abrazo.
Editado por Manel - 28 de Oc tubre de 2006 a las 19:11
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 06 de Noviembre de 2006 a las 19:38
|
|
|
Solo quiero dejar constancia de que NO ME PARECE BIEN.
Está claro que no he seguido mucho el foro durante unos meses y soy consciente que muchas veces las cosas se pueden salir de madre, pero quiero dejar constancia que no me parece bien dejar el foro en manos de una "censura". Y no es algo personal contra Manel. ¿Quizás por expresar esto me borres del foro????.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 14:12
|
|
|
Apreciada Mar, me tendrás que explicar que es para ti censura o que te parece que haya hecho mal el "censor", quizás te pueda referir donde puedes leer para entenderlo. En general a parte de aclarar las normas del foro y aplicarlas de manera bastante contenida no he hecho mucho más, eliminar insultos y borrar a una persona que estaba en el foro para ¿poner a prueba las normas? Es lo que más se parece a la "censura" de la que hablas.Si te lees aviso a los foreros, con más atención, supongo que lo entenderás.Yo personalmente creo que es el papel mínimo de responsabilidad del administrador y si son las normas las que te molestan, pues aclara cualas cambiarias, como las mejorarías o eliminarías,...
Si te refieres al planteamiento del quid pro quo, te recordaré que al principio del foro, estoy seguro que te acuerdas como yo recuerdo tu intervención al respecto, cuando algunos se apresuraban a fomentar otros foros al menor enfrentamiento, también las podría haber aplicado, pero me pareció muy puntual y nada relacionado con enfrentamiento interasociativo.En la actualidad si me ha parecido que se promovería esa dinámica si no se cortaba por lo sano, y como me he tenido que poner yo de administrador, pués ahí lo tienes, si me permites la broma inquisitorial,no es católico ni apostólico, pero si
romano, justo, equitativo, equilibrado y efectivo.
Y siendo tal mi simpatía y mis normas, ¿Crees que te borraría del foro por una critica velada, un adjetivo inadecuado, una falta de información, de atención, algo que ni siquiera llega al insulto (con los que he mantenido en el foro)? Consoladora suspicacia la tuya.
Ea, que no se diga, ahí te envio unos besos para que me los repartas entre los tuyos y me los cambies por más argumentos y pareceres, los cuales por brillantes y liberales, siempre fueron propios de ti.
|
jacinto1983 Usuario
Ingresado: 25 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 19:06
|
|
|
Volvemos a tiempos de el caudillo no me jodais.............
__________________ ojala y salga d este pozo
|
Volver al comienzo |
|
|
JeCy Usuario
Ingresado: 20 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 21:09
|
|
|
Hola,
Jacinto, a mi personalmente, me parece que haces una aseveración, como mínimo, exagerada. A mi entender, el tener que respetar unas normas mínimas de cortesía hacia quienes nos proporcionan un lugar de encuentro y discusión, dista bastante de estar en un entorno dictatorial, es más, si aquí no estas a gusto, siempre puedes ir a otro lugar, y en tiempos de quien tu nombras, ni eso era posible.
No queramos ser más papistas que el Papa.
__________________ Si se quiere, se puede
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 22:37
|
|
|
Hola Jacinto, después de mi intervención con Mar y dejando aparte los adornos lingüísticos, quizás no te ha quedado claro cuales son las normas, si lees con atención desde el principio de este hilo o tema, verás como no hay muchas perdices que marear,como dirían algunos ilustres foreros.
Lo esencial es que si no os gustan esas normas, podéis argumentar porqué, cuáles cambiaríais y cómo, incluso cuando lo haríais y con que fin...Como verás, nada más lejos de lo que ocurría con el Caudillo, como es promover y respetar los puntos de vista de todos.
Es cierto, sin embargo, que este hilo era para advertir a los foreros sobre las normas generales por las que me voy a regir como administrador, así que advertiré a los participantes que parte de este hilo pasará muy probablemente al foro de quejas y sugerencias, que para eso está.
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 19:20
|
|
|
Ante todo decirte Manelillo que no me "hables bonito" que estoy "peleá" con el marido y ........... no respondo. A ver si al final voy a acabar tirándote los trastos y no precisamente a la cabeza.
Dicho lo cual, y sin ánimo de dar muchas vueltas al tema, ya que entiendo que esta es una "página privada" y podeis hacer con ella lo que veais oportuno, decir lo siguiente:
Táchame de anarquista pero......... "NORMAS"?? POR?? Si te refieres a unas mínimas normas de conducta quiero expresar lo siguiente y es que está claro que en este mundo no siempre "topamos" con la gente que uno desea, no todos tenemos la misma cultura, ni la misma educación, ni la misma forma de ver las cosas, pero ... HAY QUE ELIMINARLO POR ESO???, y entonces si así es..... POR QUÉ DESDE TU PRISMA??? A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA JUGAR A SER DIOS!! (no quisiera personalizarlo tanto pero creo que me entiendes).
EL FIN DE ESTA PÁGINA NO ES QUE LA GENTE QUE JUEGA O SUS FAMILIARES PUEDAN DESAHOGARSE???!!! QUIEN NO DICE NUNCA UN TACO???!! QUIEN NO TIENE UN MAL DÍA??!!
Pienso que somos mayorcitos para saber con quien hablamos, como hablamos y que lo que decimos puede repercutir en que al final nadie te dirija las palabra y solucionado el tema. MI SOLUCIÓN ES NO DAR "BOLA" A ESE TIPO DE GENTE.
Por cierto JeCy, que te ha molestado del comentario de Jacinto1983?? o es que eres familiar de Manu?? no entiendo por qué le invitas sucintamente a "marcharse" de este foro, Y ES POR ESTE TIPO DE COSAS (O COMENTARIO) QUE NO ME GUSTAN ESTAS "MEDIDAS".
Y por último, como "papuchi" me pide un voto de confianza supongo, quiero suponer, que hemos llegado a este punto más por petición popular que por gusto propio. Si es así pido disculpas por anticipado por reabrir un tema que ya estaba solucionado.
Editado por MAR. - 09 de Noviembre de 2006 a las 19:40
|
Volver al comienzo |
|
|
JeCy Usuario
|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 20:55
|
|
|
Hola Mar,
Para serte sincero, no me ha gustado en absoluto el comentario de Jacinto, comparar 4 normas de convivencia con un estado dictatorial, es como poco ¿exagerado?.
Y no le invito a que se vaya del foro, simplemente le recuerdo que en este caso le cabe la posibilidad de elegir, en cambio, en caso de estar bajo una dictadura, posiblemente no tendría ni esa oportunidad.
En cuanto a las normas, y más concretamente a la que hace referencia a los enlaces a otras páginas, yo entiendo que los administradores del foro no quieran que nadie se aproveche de su trabajo, publicitando sus páginas, y por lo tanto aprovechar el trabajo de los demás. Y sobre las otras tres, básicamente es la misma, no insultar, lo cual me parece del todo correcto, no creo que se deba permitir un exceso de grosería en un lugar que representa o pertenece a una institución concreta.
Si alguien tiene la imperiosa necesidad de hacerlo, le recomiento el abrir la ventana de casa y gritarlo a los cuatro vientos, aunque quizá en este caso, la imagen perjudicada sería la suya.
Y te recuerdo Mar, que incluso en el Anarquismo, la libertad propia termina donde empieza la de los demás.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 23:52
|
|
|
Reconoce que como mínimo lo que te dice es del todo corregto, gogda, que siempre buscas los cinco pies al gato, hala ahi queda eso, jeje.
Saludos, Xavi
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2006 a las 14:05
|
|
|
GOGODOOOOO!! DIVINO!! SOLO CONTESTAS PARA METERTE CONMIGO EHHHHHH!!! VOY A LLAMAR A LAS SUPERNENAS, SOBRE TODO A GAMBITA PARA QUE TE ENVIE A.... ¿QUE ERA DE LO QUE TANTO BROMEABAIS, UNA VACA, UN DINOSAURIO??? AHHHHH NOOOOOO, SI ERA UN BUGRRO.. Dicho lo cual, quizás tienes razón y basta con ver como transcurren las cosas, pero lo que me preocupa es que la gente vea como se le va coartando poco a poco su libertad de expresión y acabe esto muerto, ya que para mi es muy importante el foro.
En cuanto a JeCy, decirle que todo lo que dice está muy bien, incluso que no seamos más papistas que el Papa, pero dime, por qué piensas que el comentario de Jacinto iva por Manel y no por mi al pensar que estaba exagerando???!! Abre tu mente JeCy y si ves un comentario que no entiendes o ves incorrecto haz lo que hiciste, coméntalo pero a mi parecer deberías simplemente haberte quedado en la primera parte de tu comentario y haberte ahorrate la segunda porque......... A QUE NO TE HA GUSTADO LO QUE TE ESTOY DICIENDO SIN POR ELLO UTILIZAR NI UN SOLO TACO???!!! Ser duros y realizar valoraciones es fácil, pero ser tolerantes y comprensivos no lo es tanto. Y por ello no quiero decir que ser tolerantes signifique TOLERARLO TODO, no, eso no, pero quizás si un poco más.
Yo solo expongo mi pensar, Y RECUERDO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO RESPECTO A ESTE TEMA.
Al final de todo lo que yo quiero salvaguardar es a la gente que participa de nuevo. Pensar que no nos conocemos, que no nos vemos, que desconocemos las circunstancias de cada uno, y es fácil, al ser lenguaje escrito errar en nuestras valoraciones, si no dejamos que la gente se exprese libremente y tenemos a un "Papi" detrás teniendo que seguir nuestros pasos pues sinceramente........ retrocedemos en vez de avanzar.
|
Volver al comienzo |
|
|
JeCy Usuario
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2006 a las 15:39
|
|
|
Hola Mar,
MAR. escribió:
A QUE NO TE HA GUSTADO LO QUE TE ESTOY DICIENDO SIN POR ELLO UTILIZAR NI UN SOLO TACO???!!!
|
|
|
Pues para serte sincero, ni me ha gustado, ni me ha dejado de gustar, simplemente no te he entendido, me ha sonado a aquello de: "La primera parte contratante de la segunda parte... etc"
A parte... ¿para que tienes que gritar?, ¿o ha sido un exceso de énfasis?.
En fin, a lo que íbamos, y para dejarnos de divagaciones, 24 "orillas" u "orejas" más sin juego.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2006 a las 16:02
|
|
|
En realidad lo pongo en mayúsculas para resaltarlo, yo no soy informática, perdona, soy licenciada en derecho y eso ...... se paga (por eso te ha sonado a lo que te ha sonado). Y aunque no me hallas entendido creo que mi mensaje ha tenido el resultado esperado: SI ALGÚN COMENTARIO NO TE GUSTA PUEDES PASAR DE ÉL, sin sentirte ofendido.
Estoy contigo al final de todo lo importante son esas 24 HORAS MÁS.
Editado por MAR. - 10 de Noviembre de 2006 a las 16:04
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 20:16
|
|
|
Mar, mi dulce fablar no tenia ánimo seductor,repartia besos por no estar seguro de haberte felicitado cuando diste a luz, cosas del inconsciente.
Sigo sin saber cuál es la norma que no te gusta, que cambiarías...O bién que insulto no te parece bién que haya borrado, o a que persona, yonojuegotusi, sadie4 ???
Entrame a trapo que así tengo menos faena.
Editado por Manel - 11 de Noviembre de 2006 a las 20:17
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 10:35
|
|
|
Manel, si yo no se ni quien es yonojuegotusi, ni sadie4!! Yo lo que no veo bien es que empezemos a poner normas y que la gente acabe por no poder decir lo que piensa, como lo piensa, en el momento que lo piensa, y acaben dedicando su tiempo al juego en vez de a este foro. Estoy de acuerdo con las normas que proponía Paterita porque son del todo acertadas, bajo mi punto de vista para una "saludable" convivencia. Pero forzar a que todo el mundo las tenga es lo que no me parece bien. Si alguien no se comporta vale con recordárselas o explicárselas sin parecer un "padre" o un "maestrillo". Y en última opción con no contestar basta. Y con riesgo de parecer una anarquista total, ya tenemos bastantes jefes y reglas en la vida!!.
Por cierto,un último comentario, una cosa que me molesta sobre manera es que no podamos escribir en mayúsculas las cosas que creemos importantes, todo porque los informáticos ( por lo visto dueños de este mundo por el que andamos) hayan cambiado la regla y eso ahora signifique "gritar".
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|