Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: MENTE GAY, MENSANEADA, MENTE SANA, ETC. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 23:37 Citar Estela

mentegay escribió:

es un reflejo de su pais y del mio. España en el primer mundo y este debe de ser de ecuador o similar.......osea tercero, con las diferencias culturales etc.....No tiene la culpa, simplemente nació allí.

....Y pensar que ya me estabas cayendo bien..(por lo menos me divertía mucho con tus escritos) .pero mira tú lo que dices de nosotros los del "tercer mundo"...pero ¿cómo te atreves a mencionar prejuicios raciales y en un foro internacional? es tan odioso como expresar cualquier otro prejuicio incluído el de la libertad sexual de cada uno.

Antes de contestar piensa un poquito y no digas nada que pueda ofender a otros. 

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 07:14 Citar elpaterita

Tres veces te he intentado apoyar en este hilo, y tres veces se me ha ido la notilla.

Estoy contigo, efectivamente a Mentealgo se le ha ido la olla también en esta ocasión, se ha pasado tres pueblos, tres constituciones, pero comprende: no estamos bien, sobre todo cuando no jugamos, y nuestro carácter impulsivo se nota hasta en la forma de contestar en el foro. Quizás con esa materia perecedera que nos acompaña en nuestro viaje, el tiempo, pueda leerse en ese post y otros, si no son editados, y asombrarse cómo tú y yo lo hemos hecho al lerlo en estos momentos.

Si te sirve de algo, la inmensa mayoría de los que vivimos en esta parte del mapamundi hoy, no pensamos de esa forma tan derrotista y prepotente.

Besitos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net