Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 18:47
|
|
|
Gracias a tod@s , si fue muy sencilla la boda y paterita si el cuerpo aguanto y ahunque quisieron los problemas aguarme el dia no lo conseguieron, ahora me queda el dia de la comida familiar el domingo esa me asusta un poco mas, pero bueno tarde o temrano tenia que llegar ese dia, espero tener las suficientes fuerzas ese dia para controlar la tension, como el lunes hice.
Perdonad que no escriba en el foro a Tod@s los compañeros pero de verdad que estoy super liada con todo un poco y como el domingo tambien es el dia de la maraton de TV3 que este año es sobre los dolores cronicos y me volvi a reenganchar a la asociacion de FM, pues imaginaros, pero todo volvera a su cauce pronto.
Lo importante es que ya estoy casada con la persona que lleva conmigo 15 años y al que quiero y eso es lo mejor, tambien os quiero decir tanto a l@s compañer@s antiguos y nuevos, que sigais luchando por seguir sin jugar y que cuando llegan problemas no se puede sacar la escusa de que uno juega por que estan esos problemas, si yo hubiese pensado asi, ya hubiese echado por la borda esos mas de 10 años que llevo sin jugar y los problemas segirian aqui, asi que amig@s no saqueis escusas para jugar e intentad seguir adelante con esa lucha de 24 horas al dia sin juego que yo sigo y creo que fue una de las decisiones mejores de mi vida que pude hacer.
Un abrazo y besote super fuerte a tod@s
Lourdes
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|