Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 13:29
|
|
|
Francamente, no comprendo como es posible que digas que me dedico a insultar a la gente, ¿Se llama insultar a llamar las cosas por su nombre? José Maria es un cantamañanas, un egoísta y nada mas, eso es lo que es el amigo. Multitud de veces le leído sus cosas y el mismo se disculpa en sus meteduras de pata no teniendo en cuenta a sus hijos y mujer que es lo primero que tendría que pensar y dejarse de monsergas, pues les esta arruinando la vida, y por supuesto a el también.
En cuanto a Xavier, no me escondo detrás de ningún nick, y te digo que soy de León, y estaría dispuesto a hablar personalmente contigo o con quien sea
Te doy las gracias de corazón Mac , por tu ofrecimiento , y te digo que sigo con mi tema y con mi rollo y por ahora me va bien el sistema.
Arlequín, dudo que acompañases tu a nadie por intento de suicidio pues eso seria el 112, a no ser que trabajes en el mismo. Osease que menos ñoñazas
Venceré, has que ser pánfilo para decir que yo quiero llamar la atención, de quien hombre de ti no, ni de nadie, yo opino mal que pese.
Ahora resulta que Arlequín pone esta nota dirigida al Moderador Te ruego que al igual que has hecho desaparecer de estye maravilloso Foro a otras personas que han creado polémicas y controversias y más, in sultando a los compañeros, te ruego que banees o que no entre en este Foro el subsodicho elemento conocido por el Gordito, ya que su intervención es siempre negativa, con los reiterados insultos, cada vez que manda un Post
Resulta que No quiero decir lo que pienso sobre este Personaje de ficción que se hace llamar Arlequín, pues para mi solo es un cuadro de la exposición de la vida por cierto el cuadro en cuestión es buenísimo el de el artista claro no de el de el remolachero.
|