Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 18:56
|
|
|
< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS"
mi marido es autonomo y hay clientes que le pagan y otros van a credito. A mi no me queda otra que fiarme, porque ni el ni yo sabemos el dinero que va a recaudar ese dia.De todas maneras yo creo que se nota mucho cuando habeis vuelto a las andadas, por la hora a la que llegais a casa, por que no se rompe tantas veces el coche, porque no se necesita tanta gasolina, porque los menus no valen tan caros, porque no huele el aliento a alcohol, porque no estais ausentes, porque no estais serios, porque los dedos indice y pulgar no estan ennegrecidos de las monedas............. en fin hay tantos sintomas para notar que algo va mal
A tu mujer como a mi no le queda otro remedio que fiarse, simplemente que haga como yo que observe como va todo en ti y sabra si la cosa va bien o puede sospechar.Por supuesto tu tambien tienes que hacer dia a dia que recupere esa confianza que a perdido en ti, que no es tarea facil, pero le tienes que perdonar esa desconfianza que tiene hacia a ti y que seguramente te crispara cuando ves que te acusa sin razon, porque ese dia no has jugado, pero eso son las consecuencias de vuestros actos del pasado y las tienes que asumir.
un saludo
< = src="" defer>
|