Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 10:00
|
|
|
ayer por la noche llego tarde sobre las diez y media de la noche. Se suponia que tenia que ir a la psicologa de la asociacion. Durante dos horas por la tarde lo estuve llamando para lo que sea pero n o tenia cobertura, que extraño.Me dijo que el telefono es que estaba roto y funcionaba cuando queria. Pero mi intuicion y mi experiencia en tantos engaños me decia que algo iba mal. Cuando llego lo note nervioso. Le saque el tema de la ludopatia y que que le habia dicho la psicologa. Me dijo que todo iba bien mientras que evitara entrar a un bar y que con la psicologa habia hablado sobre mi y nuestra relacion. Nos acostamos. Sobre las cinco de la mañana noto que se levanta. El con innsonio??? eso si que es raro. Le pregunte que que le pasaba y me dijo que estaba desvelado. No se porque se me encendieron todas las alarmas. A ti te pasa algo¡¡¡¡ le dije, y se hecho a llorar. No habia ido a la asociacion. Ha vuelto a jugar.
Despues vino lo de siempre: llantos, que si soy un desgraciado,que si tal , que si estoy mal de la cabeza, que me gustaria morirme (no caera esa breva). Yo le dije lo mismo que le digo a todos los que recaen, que si no se quitan es porque n o ponen la voluntad suficiente porque mi pareja tiene todo para quitarse: asociacion, psicologo, apoyo familiar y de los amigos, que mas quiere????
Yo me despido de vosotros porque he decidido empezar (esta vez si) una nueva vida. No quiero volver a saber nada de juego, ludopatas, maquinas, ect. Ya he hablado con la asistente social para empezar todo el proceso.
Me gustaria deciros a todos que me habeis ayudado mucho, que en mis momentos mas bajos me habeis servido de desahogo, y os deseo la mejor de las suertes, y que no hagais como mi marido,valorar lo que teneis a vuestras parejas y familia, no perdais lo mas v alioso como le va a pasar a mi marido.
Yo no le deseo nada malo, solo quiero lo mejor para mis hijas y para mi. Ahora voy a empezar a mirar por mi. El que haga lo que quiera. Si quiere tirar su vida en las maquinas ya no sera de mi incumbencia.
Muchas gracias a todos y Adios.
< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS"
< = src="" defer>
|