Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola soy blake quiero presentarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
blake
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 13:27 Citar blake

tengo 42 años y estoy enganchado al juego desde los 15 años. nunca me ha ayudado nadie ,he mentido ,he robado a mi familia  pero hasta el viernes pasado no afronte mi problema, hasta que hablando con mi esposa me derrumbe y  se lo conte todo sin miedo a las consecuencias,hoy dia 24 voy a ir a una asociacion para que me ayuden porque yo puedo ,pero solo no puedo .este foro meha servido de ayuda  y se que me echareis una mano gracias
Volver al comienzo Ver blake's Perfil Buscar otros mensajes por blake

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 14:01 Citar chocolate

Bienvenido blake,
Te quiero decir que estás haciendo lo correcto y tienes que sentirte muy orgulloso de ese "se lo conté todo sin miedo a las consecuencias", fuiste valiente y valoraste mas el poner solución al problema que lo que pudiera ocurrir al enterarse tu esposa.
Estoy de acuerdo en que tu solo no puedes, la asociación te ayudará mogollón, sin duda y la gente que te quiera también lo hará.
Mucho ánimo y aquí estamos para hablar de lo que te apetezca.

(yo soy pareja de ludópata y ahora mismo él se ha alejado de mi. No puedo ayudarle como a mi me gustaría aunque respeto su decisión y pongo mis esperanzas en que las cosas se irán arreglando)

Amapola
Usuario
Usuario

Lugar: Panama
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 15:37 Citar Amapola

Hola ! Buenos días !

Permitame felicitarlo por su valentía!! lo felicito, estoy segura de que recibirá toda la ayuda necesaria.

Yo soy nueva en este foro, me inscribí en el día doy, ya que me siento super desesperada, triste, deprimida,etc,etc.

En mi familia el problema de ludopatía recae en mi madre, se podrán imaginar el inmenso dolor que siento, ella ya fue atendida por médicos, su tratamiento fue excelente; pero hoy precisamente hoy me entero de que volvió a su vicio de loterías.

Me siento con las manos atadas, sólo me parece llorar y llorar; porque me pongo a pensar en todo el esfuerzo que hemos hecho para curarla de ese mal, los mejores médicos; a pesar de que no somos una familia super pudiente; pero con tal de que todo marche bien y ella salga adelante, se hace el esfuerzo.

Por favor diganme algo,,,,me siento muy muy mal !

Un abrazo a todos !

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 16:26 Citar Impotencia

Hola.

Muy bein por tu sinceridad y por buscar ayuda profesional. Ya que has dado el paso y has comenzado a ser sincero, hazlo siempre. No dejes nada sin contar ni cuentes verdades a medias.

Ten en cuenta que es duro y dificil, y sobre todo, que toda la ayuda que te presten (profesional, familar, moral...) no te servira para dejar de jugar y recuperarte totalmente si no pones todo tu empeño en ello. nadie tiene la varita magica, nadie puede dejarlo por ti.

Animo y sigue con nosotros. Por cierto, dile a tu mujer que busque tambien ayuda. En las asociaciones tambien hay reuniones para familiares, a ella le vendran bien para saber que hacer y para poder entender lo que es realmente la ludopatia y el proceso de recuperacion. Si ella sabe como actuar y entiende bien la situacion, la enfermedad, te podra entender y ayudar mejor.

blake
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 16:33 Citar blake

gracias a todos por vuestros animos y consejos  si se puede salir y he visto el camino se que va a ser duro pero lo voy a lograr gracias

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 20:55 Citar MAR.

Bienvenido Blake! Si nos has estado leyendo ya sabes que tienes grandes consejos en el post de medidas para jugadores de Manel. De veras que si las sigues es todo más fácil. Por otro lado el foro es un gran apoyo,  una buena forma de desahogarse y un entretenimiento mucho más barato. Ánimo.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 23:14 Citar mac1971

hola blake y bienvenido al foro, felicitarte por ese pasó tan importante que has dado, reconocer que eres impotente ante el juego y sobre todo buscar apoyo con los que realmente les importas, poniendo la medidas necesarias para detener nuestra enfermedad y con sinceridad.

felices 24 horas y un abrazo de mac.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 23:24 Citar elpaterita

Bienvenido, compañero.
Merece la pena de verdad de la buena ese camino que has comenzado. Ahora es cuando en realidad comenzamos a vivir.
Espero leerte mañana tu experiencia este primer día de grupo.
Buenas noches y serenas 24 horas.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 27 de Enero de 2007 a las 02:29 Citar J.L.

Buenas noches compañero y bienvenido, solo deceo que en tú nueva vida comiences a dar unos pasos cortos pero firmes.

Saludos

Diablitax
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Enero de 2007 a las 04:39 Citar Diablitax

-

Editado por Diablitax - 06 de Julio de  2009 a las 08:20
Volver al comienzo Ver Diablitax's Perfil Buscar otros mensajes por Diablitax

blake
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 09:58 Citar blake

el jueves fue mi primera sesion de grupo y sali con mucho animo.ser franco con personas que tienen tu mismo problema ayuda mucho lo principal es dejar de mentir ,ya  no necesito mentir ni engañar a nadie.me siento mejor .

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 13:10 Citar mac1971

hola blake, me alegro que estes bien y verás que cada día te sentiras mejor, vas por el buen camino para tu recuperación, con la ayuda de tu familia, la asociación y con el deseo sincero de no jugar, el camino se hace más llano, felices 24 horas.

un abrazo de mac.

Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 20:36 Citar Berta

Me alegro mucho blake, vas por buen camino. Animo
Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 00:27 Citar MAR.

Bien Blake! 24+, eso es lo importante, y lo de dejar de mentir...... uff ya verá que alivio! aunque créeme, no es automático, llevamos tanto tiempo haciéndolo que cuesta empezar a no hacerlo.

blake
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 12:17 Citar blake

buenos dias hoy sumare otras 24 sin jugar cada dia me encuentro mejor . hoy tengo terapia de grupo es  mi segundo dia de terapia tengo el saco casi vacio aun me preocupa las deudas que tengo pendientes.

Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 12:36 Citar Berta

Hola blake, me alegro k cada dia te encuentres mejor, pero no bajes la guardia nunca. ANIMO

Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 12:42 Citar elpaterita

Buenas, blake.

De cosas como las deudas antes nos preocupábamos por ellas, ahora lo que hacemos es lo que hay que hacer: ocuparse de ellas y de otros problemas, para ponerles solución. En mi caso, como en el de tantos otros jugadores que hoy no hemos jugdo, hicimos un calendario de pagos, se habló con quien se le debía dinero, y se han ido pagando. Aún hoy, después de más de 2 años, quedan tres plazos de una de ellas, pero no agobian, se van pagando puntualmente, y no hay ninguna nueva debida al juego. Es mejor quitarse esa ansiedad que supone querer dejar la mochila vacía de una tacada. Esto es lento, de 24 en 24 horas, y todo va llegando, el tiempo ahora está a nuestro favor.

En este camino lleno de verdad, sin necesidad de mentiras, sin escondernos, como tú lo estás apreciando desde el principio, he comprobado lo importante que resulta no dejarse atrás ninguna de las deudas, ser sincero por completo, y no menospreciar ese puñaito de euritos que algunos han olvidado, y luego pasan factura.

Buen día, felices 24 horas.

blake
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 16:19 Citar blake

buenas tardes compañeros  hoy sumo otras 24 sin jugar a nada ayer en terapia me sentia un poco agobiado me queda muchas cosas por pagar y no veo como .me han comentado en la asociacion  de solicitar un prestamo para  liquidar todas las deudas  pero no se si me lo concederan .

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 17:55 Citar MAR.

Si no lo pides no lo sabes. Yo lo haría, es mejor quitarse ese peso de la cabeza. Después a pagar poco a poco, que cuando menos lo piensas ya está. Te lo digo por experiencia propia, yo pedí un préstamos personal y ahora solo me faltan tres años. Fíjate, ya han pasado uno y casi medio.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net