Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 22:29
|
|
|
Hola a todos, sólo quiero comentaros que he cancelado la cuenta online que tenía, las tarjetas que tenia se las di al director del banco para que las rompiera, mi madre me prestó dinero para pagar lo que debía en el banco, que se lo pago todos los meses desde mi cuenta, al decirle que había jugado se quedó alucinada y muy decepcionada. Ahora no tengo ninguna manera de jugar online, ya que no tengo tarjetas, mi madre me controla los gastos y la cuenta. ( me siento como una niña, no una madre de dos !!, pero es mejor así !! )
Estoy metida totalmente en mi trabajo y en mi familia, aunque les voy a echar de menos la semana que viene que me tengo que ir por trabajo a Fitur en Madrid. Entonces veo que al estar tan ocupada de otras cosas no pienso en jugar !
Me estoy informando de una asosiación cerca de mi, para empezar a ir, entonces, creo que voy por buen camino.
Os quiero dar las gracias a los que me habeis apoyado, y se que no escribo mucho en el foro, pero....cuando llego a casa estoy tan cansada !!
Un Abrazo a todos y siguais fuertes.
|