Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 21:28 Citar Berta

Hola a todos, es la primera vez k escribo aunk llevo un tiempo leyendo. Soy mujer de jugador, el lleva una temporada entrando en este foro. Solo keria daros las gracias pk de forma directa o indirectamente vuestros consejos y vivencias nos ayudan mucho. Yo al principio no entendia k era esta enfermedad, no comprendia pk el mentia o pk me decia k ya no jugaria mas y lo volvia hacer. Pensaba k no era tan dificil dejar de jugar, ahora ya entiendo lo k es esta enfermedad, k no es como una gripe k se cura en un par de dias, k es algo k lo llevara toda la vida, pero k si se kiere, aunk el camino sea largo y duro se puede salir, y en vez de ser el juego kien te domine, seas tu kien domine al juego.

Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 22:21 Citar Arlequin

Bienmvenida a este Foro, has dicho verdades como puños.Yo soy un jugador compulsivo y te puedo garantizar que de esta enfermedad se sale, se detiene día a día. Me gustaría que tu marido, tambien estuviera con nosotros y nos dijera sus vivencias

Berta
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2007 a las 00:40 Citar Berta

Hola Arlequin gracias por contestarme, mi marido ya lleva un par de meses entrando aki y leyendo y alguna k otra vez tambien escribio. El es David27. Desde k empezamos a luchar contra esta enfermedad tubo dos recaidas, pero lo k importa es k siga adelante y no tire la toalla. Yo ahora desde esta ultima recaida lo veo mas fuerte y mas seguro k antes. Espero no ekivocarme. Incluso ahora es mas comunicativo conmigo y no llega a casa tan "nervioso". Espero k siga asi, con fuerzas y animo para salir de esto

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 27 de Enero de 2007 a las 02:03 Citar J.L.

Hola Berta la realidad es mucho más curda de lo que te puedas creer.

Sí de verdad quieres dominar esta enfermedad creo que lo mejor es una asociación y por supuesto llevar hasta el limite las directrices que se dan al entra al foro. Sí David a jugado es porque no se hace un buen control del dinero y se va a sitios de riesgo. Ya se que las maquinas estan en todos los bares que las puede tener, por eso hay que llevar el dinero justo y además saber que va haber alguien que nos pida explicaciones si los números no cuadran.

Sobre todo para salir de esta enfermedad no se puede ser blando las cuentas a raja tabla no pude faltar un ticket.

Saludos

Berta
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2007 a las 02:30 Citar Berta

hola J.L. se k es todo muy complicado y mas en el caso de mi marido, ya k el por cuestiones de trabajo siempre lleva dinero consigo

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Enero de 2007 a las 11:05 Citar MAR.

Bienvenida Berta! yo te recomiendo que leas las ayudas a familiares que tiene en la entrada este foro, ya verás como te son de gran ayuda. Y si tienes alguna duda, ya sabes, no dudes en exponerla. 

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 05:34 Citar J.L.

Hola Beltra, todo los casos son complicados y cada caso es un mundo.

Lo Importante no es llevar mucho o poco dinero si no el uso que se le de. De ahí lo de los controles del dinero, de la presentación de los ticket. Pero lo más importante es que el enfermo se encuentre como do y a gusto al hacerlo, ya que de no ser así de nada vale los controles ya que sí el ludopata quiere jugar, pensara mil y una treta  para jugar.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net