Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 13:34
|
|
|
Hola llevo tiempo leyendo y hoy , no se porque me decidí a registrarme...creo q lo necesito. Soy pareja de un enfermo, aunq ahora no estamos juntos porq me pidio tiempo..., hemos estado juntos 2 años, todo bien, llenos de ilusiones planes de futuro...hasta q volvió el fantasma del juego, q creía q había superado años atrás...cuando yo no estaba aun en su vida..
yo le he ayudado de mil formas, economicamente, hablando con su familia, acompañandolo a la asociación, yo estaba deispuesta a todo porq lo quiero, pero ahora lleva dos meses sin dar señales, solo algun mensaje..y yo intento pensar q tengo q respetarlo y seguir con mi vida, pero lo quiero tanto, q solo me acuerdo de lo bueno q teniamos y q vivimos juntos..y se me llena la cabeza de mil preguntas, mil porqués..es normal?? Porq los enfermos quitais de vuestro lado, a veces, a la gente q más os apoya, al incondicional..q en este caso he sido yo, sin ninguna duda..
No se q hacer, esperar, hablar con él... olvidar todo..esto es muy dificil tambien para la persona q ama a un ludopata, duele, desgarra..hunde..
Decidme q pensais por favor, y gracias
__________________ no se q tengo q aprender de esto
|