Autor |
|
Derek Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Mensajes: 9
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 13:28
|
|
|
Buenos dias:
Hoy he decidio dar un paso y registrarme en vuestra web porque ya no aguanto mas,no se como decirlo es una sensacion de mal estar con todos familia,amigos....Mi problema basicamente es la ruleta y las apuestas deportivas por internet.Economicamente soy una persona que cuenta con muxos recursos porlo que dinero hay eso implica que muchas veces no le doy importancia.Soy un joven que lleva un par de años en este mundo lleno de miseria y porqueria.El hecho de que gane antes de ayer 300 euros y hoy he perdido 400,me crea una sensacion de asco a mi mismo que es que ni os lo imaginais.No se que deciros pero tengo algunas amistades que saben que juego y me creen un hacha porque alguna vez que me han visto Gano no se pero muxas otras pierdo.Miento a mi mismo, a los amigos y a los seres queridos. No se que hacer.... Lo de meterme en algun sitio de rehabilitacion lo he pensado,pero no puedo por mi reputacion y no es por eso,pero me conoce muxa gente y no puedo ofrecer esa imagen o que me conozca alguien. Perdonad por las molestias.
|
Volver al comienzo |
|
|
ludopata Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 87
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 13:45
|
|
|
mirate bien y valora que es mas importante tu reputación o tu..................................
< =text/>_popupControl();
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 14:36
|
|
|
Hola Derek,
¿ Sabes que el problema de juego no decrece ni se estanca ?
Ten claro que siempre irá a más y a más y a más, y lo que ahora te parece MISERIA & CO , llegará un día que tu umbral de excitación ante el juego irá subiendo, hasta que tu holgada economía no sea suficiente para mantener a la enfermedad.
Entonces tu maravillosa reputación se irá a la puñetera mierda, porque todo el mundo sabrá que eres un VICIOSO, pero la bola ya será tan grande que no podrás remontar.
Hazme caso, cuanto antes mejor, y es casi imposible dejar de jugar solito.
Las asociaciones son muy discretas, hay mucha gente que tiene que guardar las apariencias, porque no todo el mundo sabe que esto es una enfermedad, y no hay porque vejar a los enfermos.
TODO LO QUE DICES SON EXCUSAS QUE TE PONE LA LUDOPATÍA PARA PODER SEGUIR CHUPÁNDOTE HASTA LA SANGRE.
Deseo de todo corazón que no tenga que llegar el día que busques ayuda en una asociación, porque hayas tocado fondo y ya no tengas donde caerte muerto. ( es una expresión, pero no serías ni el primero ni el último )
TIENES UN GRAVE PROBLEMA Y NO SÉ SI ERES CONSCIENTE DE SU ALCANCE.
Besos
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 14:57
|
|
|
Hola, derek, bienvenido.
Baja de la nube, no le des tanta importancia a la reputacion... ¿que es eso? mas que una palabra. La reputacion se la gana la gente honrada, con su humildad, con su generosidad... ¿crees que por tener cierto estatus social ya tienes buena reputacion? Ojala fuera solo eso, ¿crees que por estar bien economicamente no te afecta?
No seas tan materialista, genralmente, entrais lamentandoos de las perdidas economicas, pero... se pierden mas cosas no materiales que materiales cuando se juega. Recupera tu reputacion siendo honrado, primero contigo mismo y despues con los demas, dejar de mentir y engarñarse a ti mismo y a los que te rodean tambien dira mucho de ti.
Te ha tocado, estas enfermo, esta enfermedad no tiene nivel social, ni economico... le toca a muchos, a cualquiera. La unica manera de recuperarse, de frenarla (porque es cronica y como dice pva, siempre va a mas si no se ponen medios para frenarla), es siendo sincero, teniendo voluntad, dejandote ayudar, pero si no pides ayuda, no la recibiras, asi que ya sabes.
Animo y ten valor y mucha fuerza.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 19:59
|
|
|
Bueno, yo lo hice sin ir a asociación alguna, pero eso sí, me sinceré con mi marido, eso es primordial. No se si tú tienes en quien apoyarte. Pero tienes que tener claro que si has perdido el control sobre el juego debes ponerle remedio antes de que el dinero si sea un problema, (porque eso suele llegar) y tú vida ya no sea tu vida.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 22:15
|
|
|
Si cuando yo jugaba anteriormente, lo hacía durante horas y horas, no me importaba que los vecinos me vieran ni que los amigos supieran de mis pérdidas. ¿ porque me va ahora importar que acudo a un Grupo de Auto Ayuda? cuando ahora soy más feliz que nunca
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Derek Usuario
|
Escrito el: 03 de Febrero de 2007 a las 13:11
|
|
|
Muchas Gracias,por los comentarios,al menos se han cumplido 24 horas sin jugar(FELICES 24 HORAS),no se pero no me puedo quitar muchas veces de la cabeza el jugar...,es una autentica enfermedad y me doy asco.Veo tiempo libre y dinero y...,no se estoy muy muy confuso. No se como alguien puede llegar a una situacion asi. Gracias. Gracias por todo
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 03 de Febrero de 2007 a las 13:57
|
|
|
hola y bienvenido al foro Derek, bueno si te sirve de consuelo no eres el único que ha sentido la sensación de asco hacia uno mismo, ¿ves tiempo libre y dinero? pues el tiempo dedicarlo a hacer algo de provecho y el dinero haz que alguien te lo administre para que lo emples en otra cosa, tu confusión puede que se deba que no estés seguro que quieras dejar de jugar y por eso pones la excusa de tu reputación, si fueses consciente de que es una enfermedad, no te pondrías tantas trabas para querer dejar de jugar, ¿ya te has desecho de las tarjetas de crédito? con una simple llamada las puedes anular, no sirve que las hayas roto por que todavia serian efectivas, piensatelo y tu decides si quieres o no detener tu enfermedad, por tus recursos económicos con el tiempo las apuestas serán más fuertes para tener mejores sensaciones y las perdidas serán mayores y si ahora sientes asco más tarde sentirás odio, no solo es dinero que perdemos nos perdemos a nosotros mismos y tu dirás si es para pedir ayuda y empezar a pensar por nosotros y pasar del que dirán.
animo y un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
|
Escrito el: 03 de Febrero de 2007 a las 19:37
|
|
|
La obsesión por el juego desaparece cuando uno reconoce y admite su impotencia ante el juego, que le ha hecho la vda ingobernable, pensar siempre que el juego le ha vencido, que no puede controlarlo, sino detenerlo día a día.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2007 a las 00:52
|
|
|
Planifica tu tiempo libre con otras actividades y procura NO LLEVAR DINERO ENCIMA NI TENER TARJETAS.
|
Volver al comienzo |
|
|
Derek Usuario
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2007 a las 19:00
|
|
|
Me da verguenza,admitirlo pero he vuelto a jugar,en este caso he perdido 250 euros y ahora estoy,no os lo podeis imaginar,Lamenre decir esto..pero es la verdad.Soy un desastre.si LLEGO a aver ganado ahora estaria feliz(es muy fuerte lok digo,pero es asi).Es my triste. Lo siento. Tengo que ser mas fuerte..por cierto si qeu creo que ire a una rehabilitacion,es lo que mas me conviene,
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2007 a las 20:19
|
|
|
hola Derek, ni es triste, ni eres un desastre y no te tiene que dar vergüenza admitirlo, simplemente eres ludopata y cuanto antes lo reconozcas, antes pondrás remedios para detener la enfermedad, hoy que tan dolorido estas antes de que vuelvas a dudar llama a la entidad bancaria y di que has perdido las tarjetas y te las den de baja ya, está enfermedad es traicionera y te la jugara, empieza por hacer bien las cosas y el lunes habla con alguien que te pueda ayudar, animo que si realmente quieres y tienes el deseo sincero de dejar de jugar, saldrás adelante.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Berta Usuario
Ingresado: 26 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 27
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2007 a las 20:50
|
|
|
Hola Derek, estoy de acuerdo con Mac, no eres ningun desastre, esta enfermedad es asi. Pero solo tu y nadie mas k tu puede ponerle fin, recuerda k si realmente kieres puedes. ANIMO
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2007 a las 21:43
|
|
|
Aprende de tu recaida, ¿cual ha sido el fallo? seguir teniendo tarjetas, rómpelas YA. Y por supuesto ves a rehabilitación. No eres un desastre, pero pensaste que solo con buena voluntad podrías, y no ha sido así, ahora aplica todas las medidas posibles.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2007 a las 21:52
|
|
|
Mientras sigas pensando que si hubieras ganado, serías más feliz, nun ca podrás detener el juego compulsivo, pes en p`rimer lugar, esas ganancias,no la emplearías para usos normales, volveas a jugaruespienso que eres un jugador compulsivo, como yo, aunque lleve cerca de doce años sin jugar absolutamente a nada, pero lo más importante son las 24 horas de hoy. Este Foro ayuda, pero es más fuerte e importante, pienso yo, la ayuda profesional, sea un Psicólogo, o cualquier grupo de Auto Ayuda, y cumpliendo las normas, como no llevar mucho dinero encima, no tarjeras de crédito, pero lo más im portante es el deseo sin cero de querer dejar de jugar. Reconocer su impòtencia ante el juego, no pasa nada por admitir que el juego que le ha vencido, que no puede controlarlo, sino detenerlo día a dia
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 09:41
|
|
|
he tenido una recaída fuerte, me he gastado todo el sueldo y ahora no puedo pagar. Necesito cambiar o enloqueceré
__________________ Se que lo conseguiré!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Derek Usuario
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 10:45
|
|
|
Bueno,pues llevo un dia y medio sin jugar y me encuentro bien.No se estoy intentando controlarme y cuando tengo ganas de jugar,me meto en la duxa o como chocolate o intento leer.Tratar de controlar esos impulsos tan fuertes... Gracias! pero es jodidisimo,he mirado alguna institucion para salir del juego..pronto me alistare.Porque se que ahora estoy bien pero no se si mñn lo estare. Son cosas que pasan.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 13:55
|
|
|
Son cosas que han de dejar de pasar, y no es imposible. Bien por lo de la institución, y las actividades complementarias. Venga si has pasado ya 24 horas sin, ¿por qué no vas a poder con otras 24+? no pienses más allá. Basta con que no juegues nunca las 24 que vienen.
|
Volver al comienzo |
|
|
Derek Usuario
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 09:45
|
|
|
Bueno pues hasta la fecha 3 dias y pico,hace = 6 meses que no aguantaba tanto y me siento bien.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 09:56
|
|
|
animo tio piensa que mejor dejalo ahora que no tienes problemas economicos. MI padre siempre dice no hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe. Si realmente tienes una solvencia economica para que necesitas mas?olvidate de jugar y disfruta de la vida. Vive tu vida yo voy intentarlo con todas mis fuerzas. Tu problema es el mismo que el mio internet y que abres una pagina y ahi esta la dichosa publicidad.Pues bien ahora mismo solo necesitas cancelar todas las tarjetas de credito por que vamos a tener al enmigo en casa? asi cuando te entren ganas de jugar no tendras forma de ingresar, bueno la tendras pero sera mas dificil. animo un saludo y suerte en el dia de hoy.yo hoy me siento feliz
|
Volver al comienzo |
|
|