Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: GRACIAS, COMPAÑEROS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 21:18 Citar Arlequin

Empiezo otra vez mi caminar por este Foro, del cual estoy orgulloso de pertenecer y aportar mi granito de arena a aquellos que necesiten ayuda y tambien aplicarm e vuestras sugerencias aunque sean dirigidas a otros. Mi parón en este foro, ha sido otra vez por problemas familiares muy importantes y que a veces me impedían una buena recuperación y una manera normal de pensar y vivir, ya que mis preocupaciones, llantos y sufrimientos m e impedían obrar normalm ente, ha habido compañeros que se han preocupado por mi problema y si sentado ante la pantalla, me evado del dolor y amargura, creo que me sentiré mejor, puies he estado muy mal, con el problema de mi hija y a veces ni podía leer los testimonios vuestros, por la nube lacrimosa que tenía en mis ojos. Perdonarme que en este testimonio mio, nop hable de juego, sin o de mi recuperación, pero como me expuso una vez una gran compañera, tambien es importante expònerlo aquí, pues se ayudo uno, cuando se desahoga. Gracias

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 22:00 Citar mac1971

hola Arlequin, por desgracia la gran mayoria de nosotros como jugadores sabemos lo que es una depresión y sabemos que es necesario tiempo, tu hija tambien lo va ha necesitar y poco a poco salir de está depresión tan fuerte, amigo Arlequin esto es un foro que no tiene que ser necesariamente hablar solo de hoy no he jugado, nos apoyamos si estamos mal y escribimos para estar mejor, espero que pronto nos puedas contar que tu hija se está recuperando y asi expresarnos tu felicidad, y venga animate que tu tienes que estar bien para estar fuerte a su lado.

un abrazo de mac.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 23:27 Citar Impotencia

Me uno a mac. Debeis colmaros de paciencia toda la familia y darle mucho apoyo. Por otro lado, confiad, tened fe y esperanzas. Los aqui presentes, mejor que nadie, sabemos que de todo se sale.

Un abrazo para ti y toda tu familia.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 03 de Febrero de  2007 a las 00:58 Citar MAR.

espero que esos problemas estén ya encauzados.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 03 de Febrero de  2007 a las 01:51 Citar Fabi

Hola Arlequìn,

Me alegro de verte de nuevo por aquì, aunque siento que tu ausencia se haya debido a esos problemas familiares. Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros "con el tiempo de todo se sale", y tù lo sabes, lo que hace falta es tener mucha paciencia y mucha fuerza, cosa que creo que tienes. Te considero un hombre luchador, que dìa a dìa sigues luchando por tu recuperaciòn, que estàs luchando por tu problema familiar y sigues aportando tus experiencias al foro.

Gracias a ti y un abrazo

aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Escrito el: 03 de Febrero de  2007 a las 19:54 Citar aqua10

Animo amigo, has demostrado ser muy valiente al superar un problema sin volver a caer en este asqueroso mundo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net