Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO PREGONAR NUESTRA ENFERMEDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Febrero de  2007 a las 16:44 Citar JOSE MARIA

Primero sigo sin jugar y sin beber

Luego comento lo del titulo, por que no es conveniente decir nuestra enfermedad más que a la familia necesaria y profesionales adecuados, yo he pecado de confiado, y me lo han restregado más de una vez la gente de mala Alma.-

Y en el banco , una caja de ahorros de este mar del sur de España, de cuyo nombre no quiero acordarme, tras comentar yo mi condición de LUDOPATA, el director me trata como un apestado, antes había mancomunado la cuenta hace como un año, después de eso me siguieron dando dinero los empleados por según ellos confiaban en mi, si que es verdad que solo le había dicho al director que yo era Ludópata , no a ellos, pero total me dieron unos 9000 € sin la firma de mi mujer, cosa que podría denunciar, pero tras hablarlo con mi mujer, no queremos hacerle daño a esos empleados.-
hace unos tres meses de nuevo comente mi condición de Ludópata a estos empleados, después de esto, ya no he sacado dinero, ni lo he intentado, pero al reunificar las deudas y hacer una ampliación del préstamo hipotecario el director me ha tenido a mi y a mi mujer un par de meses esperando para decirme al final que no me concedía el 100% de la tasación, que si me hicieron y me cobraron, aparte cada vez que buscaba solución para mis deudas este director me trataba con desgana y hoy ya me decía que no tenia tiempo y que estaba muy ocupado.-

Lo odio.-

La solución al final me la ha dado el director de otra caja de ahorros de mi pueblo, por que no son las cajas, sino las personas (directores) las que opinan y conceden o deniegan.-
Ayer me entere por terceras personas de que el primero no me iba a conceder nada.-
Solo se que "arrieros somos y en el camino nos veremos"

Un saludo a todos y cuidado a quien se lo decís por que hay personas que se alegran mucho de que seamos así y estemos perdidos y otros que no es conveniente que lo sepan, pues para ellos puede ser un riesgo si nos tienen que conceder un préstamo y no todo el mundo da nuevas oportunidades.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Febrero de  2007 a las 16:49 Citar JOSE MARIA

Con mi mujer y mi familia las cosas van muy bien, por que estan viendo mi esfuerzo, y me lo reconocen.-

Como dicen en el tabaco, en las maquinas deberian de poner . " JUGAR PUEDE MATAR"

Cuanto mas me alejo en el tiempo del juego , más lo odio.-

Regalo abrazos

Otro muy grande para todos.-

Editado por JOSE MARIA - 28 de Febrero de  2007 a las 16:50

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Febrero de  2007 a las 21:53 Citar MAR.

Interesante tema Jose María. Creo que en el tiempo que llevo en el foro, no hemos debatido sobre a quien si y a quien no. Me refiero a contárselo, por supuesto. Está claro que parte de nuestra rehabilitación pasa por asumir nosotros mismos que estamos enfermos y luego por contarlo a la familia. Pero........ y los demás?? Si hay alguien a quien le debo dinero y no puedo pagárselo está claro que yo se lo contaría y trataría de encontrar la forma de pago posible. Y los amigos? depende del tipo de amigos? depende de cuando? no se por ejemplo y los compañeros de trabajo? sobre todo si son de esos con los que te vas de copas después, es necesario?

Jose María, gente que no ve la ludopatía como una enfermedad sino como un vicio hay a montones, ¿vas a odiarlos a todos? no pierdas el tiempo ni la energía en él. Dios cierra una puerta pero abre una ventana, y así ha sido. Ya llegará el momento en que será él el juzgado.

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 28 de Febrero de  2007 a las 22:00 Citar RICARDO

Amigo Jose, tienes toda la razón, no se puede decir esto casi ni al apuntador, me encanta leer tu actual actitud, y te lo dice un ludopata que lo fue, pues ya no me considero como tal

Un saludo muy saludado, y no me hagas jamas decirte otra cosa amigo

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Febrero de  2007 a las 23:03 Citar Impotencia

Hombre no se lo vas a contar al panadero y al pescadero... pero bueno... logicamente tampoco se lo contaria al director de un banco, ellos al conceder un credito buscan una garantia, y saber que el cliente es ludopata... garantia 0. Si, por duro que parezca, es asi. Por mucho que un ludopata se rehabilite, la recaida puede llegar, y con ella, el descontrol economico.

Yo por mi parte rompi el voto de silencio (mi pareja no lo sabe) pero se lo conte a mi madre y a un amigo mio con el que el se lleva muy bien. A mi madre porque me sentia muy sola y no sabia que hacer y a mi amigo, para que lo vigilase. Ninguno de los dos (mi madre y mi amigo) han hecho nunca un comentario sobre el tema, ni le han dejado caer nada...

Esta claro que no vas a poner un cartel en la plaza, pero si que soy de la opinion de que mientras mas personas sean conscientes del problema mas trabas te pones. Por ejemplo... sus compañeros de trabajo no lo saben, cuando sale con ellos lo paso mal, porque ¿y si alguno le echa y le incita a jugar? ¿o le propone ir a medias?... Es el quien tiene que evitarlo, pero obviamente seria mas facil que jugase con el a que lo hiciera delante mia que soy consciente del problema ¿no?

Es un tema muy discutible, la verdad.

Un saludo.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 01 de Marzo de  2007 a las 18:02 Citar agustin

Jose MAría...

Los directores del banco son lagartos.... Disfrazados con traje y corbata.

¿Acaso no sabe el tío que estas en proceso de desintoxicacion del Juego y bebida???'

Arrieros somos Jose María...... Que cabrones... Ayer estuve yo en el banco para quejarme de las putas comisiones. El de la oficina se quedó flipao... Le dije que o bien me quitaban las comisiones de mantenimiento de cuentas anuales (en mi caso 12 euros cada 6 meses), o me llevaba mis ahorros a otro banco...  Hoy me han llamado y me han abonado la cuota por comisiones que me pasaron a mi cuenta en enero.... Ya no tengo comisiones en mis cuentas... Para que veas como funciona esta calaña....

Agustin 20 días sin jugar.

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 21:55 Citar JOSE MARIA

Los que fundaron los bancos fueron los Judios

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 18:14 Citar Chaman57

Con toda la humildad de la que soy capaz de tener:

Ese odio no te puede acorrear nada bueno jose, ni todos los directores de bancos son malos, ni los judios tampoco, aunque no se aque te refieres con lo de ser judio, mala gente al igual que buena la hay en todas partes al margen de su condicion religiosa, politica o sexual, creo que generalizar alegrememte, no nos lleva mas que al enfrentamiento y eso, jamas solucionara ningun problema.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net