Chaman57 Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2007 a las 17:54
|
|
|
Desde el lamento, el odio, rabia y tristeza, si no se hace nada mas por la rehabilitacion, todo esto se convertira cronicamente perpetuo.
Hace algunos años en los inicios de mi rehabilitacion mi rabia era enorme, en mi mente habia sed de venganza, arremetia con odio visceral contra todo aquel que tubiera algo que ver con los juegos de azar pero, esa rabia tan solo me llevava a topar contra un muro inexpugnable, era una batalla perdida contra el sistema, los intereses creados tanto por promotores como por la agencia tributaria, habian hecho del juego la mayor fuente de ingresos del estado.
Escribia sin cesar a todos los estamentos haciendoles sentir mi desgracia e incluso culpandoles de todos mis embargos, desde el insulto mas exabrupto a la descalificacion como seres humanos, el resultado era el silencio, nadie contestaba y si alguno lo hacia, era con educacion e incluso respeto hacia mi persona, pero soluciones ninguna.
No habia medio de comunicacion al cual me dirigiera para contar todo en desastre que sus juegos y su publicidad repercutian en la desgracia de miles de ciudadanos, quizas, de haberme dirigido con mas humildad, hubiera tenido alguna oportunidad para descargar el odio con mas cordura y, que la impotencia me sumiera en la mas absoluta tristeza.
Como siempre tubo que ser mi Psicologo quien hizo entrar en razones mi descabellado proposito, el odio y la violencia aunque sea verval, es un buen caldo de cultibo para generar mas y mas odio.
Me fui refugiando en la escritura y, el papel dejaba bien plasmada toda mi irritable rabia en donde todos eran culpables de mis males, ni por un momento cotemplaba culpa alguna o responsabilidad por mi parte de verme en semejante tormenta de sentimientos retorcidos y, quien mas sufria mis desvarios de venganza, eran mi mujer y mis pequeñas.
No fue facil, nada facil salir de ese laberinto envenenado por mi ignorancia, esa rabia no se encallo como un quiste en mi corazon, aprendi a canalizarla y sacarla con cordura, no me gusta la politica pero, de alguna forma de ellos aprendo, son como una jauria de carroñeros perros rabiosos y hambrientos de poder en donde todo vale pero, saben hacerlo con educacion, sin ningun respeto al adversario, pero educadamente, se dicen miles de nausebundas perrerias inmundas que, harian palidecer al mismisimo diablo.
Desde el odio y la rabia nada puede ser valido, desde la humildad, la educacion verval y la serenidad, siempre habran argumentos de lucha para conseguir que nuestros jovenes, no se vean inmersos en la misma trampa del juego, de los fatidicos juegos de azar.
A nosotros nos compete esa tarea y, todos y cada uno de los caminos dentro de sus leyes y, no otros, podran poner un poco de cordura para que esto no se repita en nuestros hijos.
Con el proposito de prohibir a los menores que fumen, todas las maquinas expendedoras de tabaco estan dirigidas con un mando a distancia, poner ese mismo mando a las tragaperras y con fuertes sanciones a quienes lo incumplan, evitara que menores se enganchen a estas, puede ser una quimera pero no un imposible.
Ya he lanzado el guante para la recogida de firmas, 500.000 mil de estas podrian hacerle mella al govierno y verse obligados a hacer lo mismo que con el tabaco.
Lo de las firmas no a sido idea mia, lo del mando si pero, a sido el compañero Xavier quien a puesto el dedo en mi llaga.
El resto ya no depende solo de mi, en mi asociacion ya esta casi dispuesto para empezar con afectados y familiares, vecinos y amigos puesto que todos estamos expuestos al contagio que, como si de un virus maligno se tratase, mas tarde o mas temprano se extiende mas y mas en nuestros adolescentes sin distincion de sexo, la disponibilidad es tremenda y, la informacion, totalmente nula.
__________________ Chaman57
|