Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un afortunado encuentro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Raúl
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 14:07 Citar Raúl

Y la fortuna no me vino con una moneda..

Hola, me llamo Raúl y tengo 25 años. Llevo 6 enganchado en unos momentos mas y en otros menos a la maquinas tragaperras, jugando ya en algunos momentos con una tremenda adicción y gastandome todo lo que caia en mis manos.

El caso es que llegó un momento en el teniendo una relación y una vida mas o menos estable me termine alejando de salir solo a los bares y por tanto de jugar todos los dias, digamos que solo jugaba dos o tres veces al mes. Cuando la relación empezó a ir mal volvi a ello y ahora llevo unos meses en los que estoy empezando a ver que vuelvo al mismo camino del que me aparte por casualidad, y se que no quiero volver aunque la adiccion sea mas fuerte que yo.

El caso es que estaba buscando en google sobre modos de jugar a determinadas maquinas y me he encontrado con este foro; y que carajo, vamos a intentar desengancharnos de todas por todas y plantearnos no mandar ni una monedita mas a un pozo que cada vez nos engulle un poco mas nuestra vida.

Un saludo

Volver al comienzo Ver Raúl's Perfil Buscar otros mensajes por Raúl

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 15:01 Citar P.V.A.

Si realmente buscabas la mejor y única manera de ganarles dinero a las máquinas tragaperras, realmente lo has encontrado.

La mejor manera de ganar dinero es conservarlo en tu poder. Y esa fórmula es muy sencilla. No echar ni una sola moneda en una máquina.

Creo que no sólo ganarás dinero sino que ganarás mucho más.

Tienes una gran parte del camino hecho al darte cuenta de que tu adicción necesita ayuda externa para poder ser parada. Mándale un privado a Manel, que es el administrador del foro, para que te dirija a un centro donde te pueden tratar.

Hay una serie de condiciones ( "normas") para empezar a atajar la adicción.

No te eches atrás ahora que te has dado cuenta y estás lúcido, ves pasito a pasito y verás como todo poco a poco va yendo a mejor.

Que se haya acabado tu relación no se soluciona jugando. Al revés, si dejas de jugar tendrás más tiempo para poder dedicarlo a encontrar una persona que llene el vacío que otra dejó.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 16:15 Citar MAR.

Bienvenido Raul! desde luego la mejor forma para ganar al juego es no tirarle ni un euro. No busques métodos ni modos, no le des de comer y ganarás en salud, dinero y amor. Léete el post de medidas preventivas y verás que te cuesta menos de lo que parece.

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 20:09 Citar txabal

Bienvenido Raúl. Espero que todo te vaya muy bien en esta lucha. Te recomiendo que leas todo lo que puedas en esta página, ya que te ayudará a ir tomando conciencia de la magnitud del problema, consecuencias, y sobre todo, y aunque seguro que ya lo sabes, que nunca se gana.

un saludo y ánimo

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net