Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Bienvenido Abreu Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:49 Citar MAR.

ABREU
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2007
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:40 Citar ABREU

saludos me llamo ruben 

soy jugador con la de hoy e caido 4 veces.

la verdad estoy fatal,se lo e contado a mi esposa y no a sido de gran ayuda, pero no se lo reprocho.

es una bellisima persona, en fin el lunes e quedado con el medico de cavecera espero que de alguna esperanza, y ya no se que hacer porque no se como sera mi vida a partir de hay espero que mejore muchisimo,e leido que las recuperaciones son largas,solo espero no iniciar una reabilitavion y fastidiarla. lo unico que quiero es borar esta etapa de mi vida y continuar con una vida mejor

saludos

p.d. si me podeis dar consejos os lo agradeceria muchisimo

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:54 Citar MAR.

Bienvenido Abreu! bueno, tienes muchas cosas importantes ganadas, la primera sabes que estás enfermo, la segunda se lo has contado a los tuyos, la tercera vas a ir al médico a pedir la ayuda de un psicólogo. Bueno pues aquí te damos alguna más para que te sea más fácil seguir sin juego 24 horas +. Mírate el post de las medidas preventivas, verás que siguiéndolas es todo menos costoso. Recuerda nosotros nunca ganamos, siempre perdemos, porque estamos enfermos, porque no sabemos controlarnos ante el juego, una vez asumido este hecho, no llevando dinero que te de tentaciones y no acudir a lugares de riesgo, tienes mucho camino recorrido para pasar tus 24 horas+.

gallito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 22:02 Citar gallito

Bienvenido tambien de mi parte Abreu, claro qeu vas a poder, mar es muy concreta con su sugerencia si la analizas y la llevas a cabo te ayudara en tus pruimeros dias.

Leete y rellete el post de las medidas preventivas ahi esta el inicio de tu nueva vida si asi lo quieres, te lo digo porque a mi me ha ayudado.

estamos en coantacto y saludos desde mexico.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net