Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: estoy cansada. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Marzo de  2007 a las 00:18 Citar mara27

Hola a todos de nuevo, no quiere decir que aunque no os alla escrito, he dejado leerlos, estoy cansada y sin ganas de nada me está resultando muy deficil, me acuerdo bastante de ello, x eso no hetenido nu duerzas ni ganas, pense que sería menos duro, pero no es así. Me imagino que como yo hay mucha gente en mi situación, pero a mi me está costando muchisimo.Cry Os doy la gracias x estar ahí y poder escuchar vuestros cinsejos eso anima un poco más. Saludos para todos.
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Marzo de  2007 a las 00:35 Citar mac1971

hola mara27, como todo en está vida los principios siempre son malos, pero llegara un día que será rutina y no tendrás la obsesión que puedas tener hoy en día, así que cuándo tengas obsesión intenta hacer cosas y relajarte, verás que se pasa, yo lo pasé fatal y hoy te puedo decir que vale la pena.

felices 24h, y mucho animo.

mac.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 08 de Marzo de  2007 a las 09:05 Citar MAR.

Mara27 ¿qué es lo que más te está costando de dejar de jugar? ¿enfrentar las deudas? ¿afrontar los daños causados? ¿rellenar el tiempo libre? cuéntanos mara27, quizás podamos darte consejos.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Marzo de  2007 a las 15:34 Citar JAIME

Mara27:

No es dificil, no es cuestión de voluntad, es cuestión de pensarlo "convencerse". Un cajón con luces ¿me atrae?, ¿porque? ¿que pienso haber si gano 40 Euros?, y me distraigo un rato?. Pero si ya sé lo que va a pasar, "nunca voy a poder ganar" "siempre voy a perder" "nunca aunque gane voy a poder retirarme ganando" ¿Para qué les voy a estar echando monedas a un puto cajón con luces? dime Mara Paraqué?.

Piensalo y contestame, ¿porque tienes esas ganas? ¿te quieres evadir de algo? ¿Necesitas dinero y quieres buscarlo ahí? Cuando vas vas por algo dime que piensas.

Un saludo
JAIME (5 meses y un día sin jugar)

Barça007
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de  2007
Escrito el: 08 de Marzo de  2007 a las 17:33 Citar Barça007

É muito difícil para todos nós!

Quase não consigo pensar em mais nada!

Mas com a Vossa ajuda conseguirei!

Obrigado!

Volver al comienzo Ver Barça007's Perfil Buscar otros mensajes por Barça007

mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Escrito el: 09 de Marzo de  2007 a las 00:11 Citar mara27

Mar me alegra que me hagas esa pregunta, x que lo que mas me está costando es llenar mi tiempo libre y dejar de jugar.
Gracias a Dios me ha dado un padre que no me merezco y  las dadeudas que teníamos me las a quitado él. Bsos Mar y bsos para todos.Confused
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 09 de Marzo de  2007 a las 01:08 Citar MAR.

Si el tiempo libre da quebraderos de cabeza, siempre hay un momentito en el que acabas pensando que en otro tiempo habrías ido a jugar. Pero has de repetirte lo importante de esa frase, EN OTRO TIEMPO, Mara27, tú ya no eres la de antes, eso ya quedó atrás, ahora eres tú la que dominas tu vida y el juego ya no está en ella. Bien es necesario que busques alguna actividad o hobbie, yo estoy en ello, cuando me entran tentaciones o no se que hacer, voy corriendo y me vengo al foro. Siempre lo digo, me sale más barato y es más sano. (He de confesarte que ahora también visito otro foro de mujeres, jejejeje).

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net