Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HE RECAIDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Marzo de  2007 a las 16:49 Citar txabal

Hola a todos.

hoy no tengo buenas noticias. He jugado. Hoy a la mañana he salido, no sé porque llevaba la tarjeta, pero la llevaba. Error mio, disponer de dinero, cuando sé que no debo disponer. He sacado dinero y aunque la cuenta está en negativo sigue dando algo, he ido a un bar a tomar un café y allí  he dejado el dinero (70€) en la máquina. Mi fuerza de voluntad no es suficiente para salir de esto. Soy basura.

Contador a cero.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 17 de Marzo de  2007 a las 17:20 Citar Capito

No sabes porque llevabas tarjeta pero la llevabas, sabes que la cuenta esta en negativo pero intentas sacar y vas a tomar un cafe con 70 euros.

Dejar de jugar es tan sencillo como no querer hacerlo, y no querer hacerlo se demuestra no llevando esa tarjeta, no intentando sacar cuando no hay y no llevar mas de lo necesario para ese cafe.

¿Quieres dejar de jugar? demuestratelo a ti mismo, a mi no tienes que demostrarme nada.

Cierra puertas y abriras caminos.

Un saludo y animo txabal

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 17 de Marzo de  2007 a las 20:21 Citar lgosdset

Nadie dijo que el camino fuera facil verdad?no es que seas tonto es que eres ludopata y lo sabes sigo diciendote que lo cuentes en casa tio. Te sacaras un gran peso de encima y te ayudaran.Joder yo quiero animarte y quiero que salgas de esto pero solo tu puedes hacerlo y deberias pensar en poner mas medios para ellos.se fuerte y animate a volver empezar la cuenta
a por las primeras  24 horas
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Marzo de  2007 a las 20:31 Citar administrator

Tu no eres basura, porque eres persona ante todo, y ya sabes que somos la especie más evolucionada y compleja que existe.Por la complejidad puedes escoger estrategias equivocadas a los problemas y hasta que no las cambies, pués de vez en cuando es fácil recaer.Sigue los buenos consejos que coinciden con las normas preventivas y veras como todo empieza a desenmarañarse.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

txabal
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Marzo de  2007 a las 21:36 Citar txabal

Gracias. sienta bien leer palabras de ánimo. Empiezo de 0.  Seguiré las medidas preventivas, sobre todo la de no llevar dinero. Mientras no he llevado dinero, todo ha ido bien, incluso cuando he tenido encima 10 euros, lo he llevado bien, parece ser que esa cantidad no "desata mis impulsos". No debo bajar la guardia, porque ya veo lo que pasa. Habrá que buscar el mejor camino posible.

lucía
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Marzo de  2007
Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 00:49 Citar lucía

A pesar de todo intenta seguir adelante, seguro que tu puedes. Y como han dicho por ahi, no eres basura, eres persona, y todas las personas cometemos errores.

Muchos ánimos.

Volver al comienzo Ver lucía's Perfil Buscar otros mensajes por lucía

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 01:29 Citar agustin

TXABAL... Mientras no te tomes en serio tu enfermedad, no conseguirás nada de nada.

Tu estas enfermo, aunque creas que puedes superar esta enfermedad sin ir al medico  no lo vas a conseguir...

Ir al medico es hacer el tratamiento necesario, y uno de los puntos del tratamiento son las medidas preventivas... ¿Que cojones haces con tarjeta de credito??? Yo y casi todos los ludopatas de este foro nos hemos deshecho de la tarjeta de credito, de todas las formas como conseguir dinero para jugar... EL dinero no lo puedes seguir manejando como ahora, si lo que quieres es dejar de jugar.

AGUSTIN 1 MES Y UNA SEMANA limpioooo

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 11:27 Citar JAVI OSTION

La concienciación es lo más importante,tú no necesitas el juego para vivir.Pide ayuda que no te de verguenza,el más importante eres tú.

Si crees que no puedes,sigue pidiendo ayuda a más gente de confianza,no te cortes y habla mucho.No eres una mierda,eres una persona que aun no asimila su emfermedad.Animo y un saludo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

txabal
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 14:06 Citar txabal

Muchas gracias a todos. Se que teneís razón, por ahora lo sabe un amigo, y no se como pero me ha dicho que me va a ayudar en lo que pueda, tratando de controlarme, pidiéndome explicaciones de mis gastos, etc.

Hoy es el día primero.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 20:39 Citar mac1971

hola txabal, ves lo que pasa por ir a sitios de riesgo con dinero y con ganas de ir a jugar y no tener que justificar con tickets lo que te has gastado, pues que juegas.

Si hubieses tenido un control y te tomases las medidas preventivas en serio, hoy no tendrías que decir que jugaste y hubiese quedado en simplemente en tentación y ganas de jugar, pienso que un amigo tuyo para que te lleve un buen control no es suficiente, deberías de buscar ayuda en tu familia.

Eres consciente de ser ludopata, ¿cuanto tiempo tendrá que pasar para que te des cuenta de que solo no podemos?

bueno no quiero desanimarte pero si que te des cuenta de lo que realmente es está enfermedad y es más seria de lo que te piensas.

ánimo y un saludo de mac.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 21:12 Citar PACO

mirad a mi me paso durante mucho tiempo que cuando llevava cierto tiempo sin jugar inconcientemente creia que estaba preparado para jugar unicamente la cantidad que me propusiera o el tiempo deseado y es ahi donde estaba equivocado esta enfermedad presisamente conciste en que una vez metido en juego no somos capaces de controlarnos os aseguro que en mi caso eso es imposible lo he provado millones de veces y es totalmente imposible a veces me engañaba y jugaba una cantidad determinada y me iba pero eso solamente hacia que al dia siguiente volviera y entoces ya no paraba

segun mi experiencia es imposible jugar con control en cambio no jugar es totalmente posible y no demasiado complicado

lo primero es asimilar al cien por cien que jamas podremos jugar con control

luego tenemos que asimilar que si queremos llevar una vida la cual controlemos nosotros es impresindible que dejemos de jugar

asimilado estas dos cuestiones nos encontramo con el problema del habito estamos muy habituado a jugar es mas nuestra vida en muchos casos queda totalmente vacia al quitarle el juego

tenemos que aprender a vivir sin que el juego sea parte de nuestra vida

como las tentaciones y los estados de ansiedad seran muchos es recomendable acudir a las medidas preventivas las cuales han de ser aquellas que de algun modo nos imposibiliten jugar mientras aprendemos a no nesecitar el juego

dependera del grado de habito que tengamos y de los nuevos alicientes que incorporemos a nuestra vida que tengamos que utilizar medidas preventivas mas o menos tiempo

os aseguro que vivir sin juego es totalmente alcansable lo que es imposible es jugar con control

espero que os silvan de orientacion mis comentarios

saludos

txabal
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 21:25 Citar txabal

estás en lo cierto, no tengo ningún control en el juego. y una vez que empiezo no paro hasta perderlo todo. Da igual los premios que salgan, que yo juego todo. Y si no es en ese bar, es en otro.

Estoy asimilando las dos cuestiones que propones. A veces si pienso que puedo jugar con control, pero es mentira, me engaño a mi mismo y sólo tengo que recordar las cantidades que me he gastado día sí y día también.

Mañana otra vez a por 24 horas, y sin dinero encima.

Paco, es alentador tu mensaje de que es alcanzable no jugar, anima.

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Marzo de  2007 a las 23:24 Citar PACO

Paco, es alentador tu mensaje de que es alcanzable no jugar, anima.

mira el 4-10-05 era mi santo ese dia me sentia acabado en breve me desahusiaban no tenia ninguna puerta a la que llamar y ademas no queria habia tirado la toalla no queria seguir luchando mis relaciones familiares eran caoticas y amigos hacia muchos años que habian desaparecido

en mi mente solo bailaba una idea "descansar" en mi pasado ya tuve algun intento de acabar con todo esta vez estaba decidido a que no se quedara en un intento

yo no habia entrado nunca en internet ni habia manejado un ordenador circunstancialmente disponia de uno y de linea asi que sin saber muy bien lo que hacia me puse a tontear con el ordenador y se me ocurrio escribir ludopatia por curiocidad de ese modo encontre este sitio y tras varios dias de intercambio de opiniones empece a creer que si se podia salir de esto decidi darme una ultima oportunida tras este tiempo he pasado momentos muy duros incluso he estado varios meses con una gran despresion ademas a causa del riesgo que corria debido a mis impulsos el verano pasado trabaje un diez por ciento preferia no estar en la calle ganando dinero si el precio era sucumbir asi pues teniendo en cuenta que mis ingresos deriban un noventa por ciento entre abrir y octubre pues mi economia a pesar de no haber jugado esta muy tocada

pero ha merecido la pena desde hace un par de meses mi vida ha empezado a ser como yo hubiese soñado y con mucho trabajo me estoy recuperando economicamente y mucho mejor mis relaciones familiares se van arreglando incluso he sembrado amistad y estoy empezando a recojer frutos

en definitiva he aprendido a vivir sin juego y cada dia me gusta mas mi nueva vida

resumiendo

nunca es tarde y ningun caso esta perdido

un saludo

logan
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2007
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 09:35 Citar logan

mucho animo. piensa que con ese dinero q t as dejado oy ahi t puedes tomar 70 cervezas o puedes gastarlos en cualqier otra cosa pero eso, eso es tirarlo, no sy el mas indicado pa dar consejos, pero la unica forma de vencer a esas zorras es apoyandote en la gente q t rodea y sobre todo en estar todo el dia entretenido con algo. un abrazo!

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 11:23 Citar JAIME

AmigoTxabal:

Esto decias en el mensaje DEMOSTRACION:

"Yo habré perdido en dos años unos 12.000€ aprox. en la máquinas.

Y aparte del dinero, también he perdido tiempo. Mucho tiempo para estar con los amigos, para hacer cosas que me gustan, para atender mis responsabilidades.

Nunca podré ganar."

Lo primero que quiero es "animarte", has Recaido", con 70Euros, eso ya no tiene solución, el pasado, nunca tiene "solución, pero el presente y el futuro, SI, en dicho mensaje decias "Nunca podré ganar", y ya lo ves lo has intentado otra vez, y nada. y sea por el motivo que sea, como dice Paco, por no poderse controlar o no poder jugar de forma racional, por el motivo que sea "nunca podremos, ni ganar, ni controlar, nunca nunca podremos", yo en lo de la vacuna, pongo el no llevar dinero o lo minimo "imprescindible", porque los que estais en los principios de dejar de jugar, aunque decis "Nunca podré ganar", no lo teneeis asimilado al 100%,. No solo es escribirlo "no podré ganar", "por lo que sea", es aceptarlo y entenderlo que con toda seguridad "siempre va a pasar lo mismo.

Aceptar y entender los errores del pasado es lo que hará que tu presente y tu futuro, sean mejores, tu presente es hoy y tu futuro mañana,.

Animo y adelante, vas a salir igual que cualquiera de nosotros.

Un saludo
JAIME (5 meses y pico sin jugar)

Barça007
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de  2007
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 18:41 Citar Barça007

Vendo as coisas pelo lado positivo, se tiveste uma recaída é porque tinhas deixado de jogar...

Agora só tens que retomar o teu caminho sin jugar!

Nosotros estamos contigo!     

Um Abraço.

txabal
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 21:47 Citar txabal

Bueno, de vuelta al principio. 24 horas sin juego. Van dos días.

Y ahora a por 24 horas más.

salvador
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Marzo de  2007
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 00:06 Citar salvador

Txabal, me alegro que estés con ánimo otra vez. Nadie, absolutamente nadie es una mierda, como te comentaron mis compañeros, somos ludópatas en tal caso, tenemos que entender, comprender y darnos cuenta que somos enfermos, no tiene sentido que te gastaras esos 70 euros teniendo la cuenta al descubierto, sabiendo de antemano que los ibas a perder, en ese momento no piensas en consecuencias, solo tienes ganas de jugar pensando que seguramente te va a dar el especial, lo que si está claro es que me "alegro", de que te jodiera los 70 euros, por que si te llega a dar algo la máquina en vez de 70 seguramente al día siguiente o al próximo te birlaría mucho más y dentro de lo que cabe igual te sirve de lección y así nos demostrarás que eres un tio con dos cojones y espero que cada día lo vayas llevando mejor.
Yo llevo 3 meses y 3 semanas, con esto no quiero decir que sea más que tu solo que yo desde el primer día no llevo tarjetas, ni nada de eso, únicamente llevo algo para tomar café o para comprarme tabaco, esta medida pienso que es la mejor, nosotros sobre todo ahora al principio, si tuviésemos dinero con nosotros, te apostaría que el 95 % caería, pienso que es lógico no nos encontramos preparados para superarlo por eso es importante que la familia se implique ya que esto te ayuda. Yo cada día anoto mis gastos. Y mentalizándote, poco a poco, vas comprendiendo que el dinero aunque parezca mentira, da para mucho, cuando yo antes 200 euros no sabía ni lo que era, para mi esta cantidad era el pasa tiempo de una mañana.
Espero que cada día que pase te encuentres mejor. UN ABRAZO.

SI QUIERES QUE LOS DEMÁS TE AYUDEN, AYÚDATE A TI MISMO.
Volver al comienzo Ver salvador's Perfil Buscar otros mensajes por salvador

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 07:43 Citar MAR.

Acabo de enterarme Txabal, bueno, has perdido los días pero sabes cual es el camino, así que sin tiempo que perder a por 24+.

txabal
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 22:46 Citar txabal

Hola a todos. Hoy no he jugado, van tres días. He llevado el día bien, sin dinero encima, sólo lo justo para tabaco y algún café.  A por 24 horas más.

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net