Escrito el: 17 de Marzo de 2007 a las 19:03
|
|
|
Hola soy Patricia, una chica de 21 años.
Mi historia es muy larga pero resumo haber si me podeis dar algun consejo que agradecería.
Mi padre es ludópata. Juega desde hace años pero yo me entere hace 2 xq mi hermana y mi madre no me dijeron nada aunque yo sospechaba algo. Hace 2 años llegó mi padre un día a casa, cuando debía de estar trabajando, le habían dado la baja por ansiedad xq venía del bar de dejarse 500 € en las malditas maquinitas. Y que debía 42.000 € a nose quien que le dejo en su dia 700.000 ptas y no se las había devuelto, estuvieron a punto de embargarnos la casa!
Se enteró toda la familia y le apoyamos. El decía que solo confiaba en mí, asi que le apoye todo lo que pude. Fuimos mi madre y yo a psicologos con el durante un año todas las semanas.
Al principio la psicologa le dijo a mi madre que no le diera nada de dinero, pasaron unos meses y le podía dar 5 € al día y ahora le daba 10€ al día para tabaco, café, etc.
Hasta aquí pensabamos que estaba casi todo solucionado pero desde hace un par de meses estaba muy raro otra vez. Esta semana mi madre ha descubierto que sacaba dinero a escondidas de ella a parte de lo q le daba ella diariamente.
Anoche mi madre le pidió explicaciones y el lo negó, discutieron y mi padre cogió ropa y se fué. Ha vuelto a las 6 de la mañana pidiendole dinero a mi madre y como ella no se lo ha dado a empezado que si es mi dinero que me lo estoy trabajando (cuando mi madre está harta de limpiar en un restaurante, que no es ninguna aprovechada ni mucho menos).
Yo ya no se que hacer con esta situación...
Muchas gracias x escucharme, bueno leer esto.
Agradecería algun consejillo. Muchas gracias y animo a toda esa gente que esta consiguiendo salir de esta enfermedad.
__________________ Porque es todo tan difícil...
|