Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AL ABORDAJE VIKINGOS! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
logan
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 09:56 Citar logan

Les suena esa frase, pues esa frase y otras han estado noches enteras dandome vueltas en la cabeza, la frase evidentemente es de una tragaperras, yo no qiero dar pena, ni ponerme triste, x q me considero una persona q esta por encima de esa mierda, pero ahi es donde esta el error, el pensar q puedes controlar a la maqina, el pensar q ya q stas estudiando una carrera como no vas a poder controlarte y gastar solo lo del cafe... Todas mis experiencias asta ahora demuestran lo contrario, q la maqina es un mundo distinto dentro del bar, q en el momento q la miro sientes como si te llamara. Llega un momento q no juegas por dinero juegas porqe el juego es otra actividad de tu vida y consideras q debes dedicarle un tiempo, pero ese tiempo aveces tan solo minutos puede ser devastador. yo abogo por una prohibicion total de las maqinas, me da rabia pensar q aya gente q se gana la vida, de lo q otros dejan por vivirla durante esos instantes magicos q te acen sntirte vivo, pero en realidad es ese peqeño veneno q t va qitando algo de ti poco a poco. Yo voy a vencer a esas cosas, volvere a ver a la maqina como una maqina y al dinero como lo q es, algo muy valioso, indispensable para llevar una vida digna. SALUDOS  

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 19:42 Citar elpaterita

Como el juego es un tipo de ocio connato a esta humanidad, yo abogaría (puestos a fantasear, compañeros, dándome este respirillo en mis 24 horas de realidad), más que por prohibirlas por recluirlas, porque las máquinitas "b" ésas salgan de las cafeterías y vayan a un recinto, se reconviertan en  "C". Pero no depende de mí, ni va a depender de medio millón de firmas. Van a seguir por hoy estando ahí. El que no tiene que estar a su lado, soy yo, este jugador que hoy no ha jugado, ni falta que le hace. El que tiene que reconocer que tiene un problema con el juego, soy yo, este enfermo que lo reconoce y que hizo un tratamiento, eficaz, fácil, compartido, testado en mil cienes de compañeros anteriormente.

Imagina, puestos a seguir fantaseando un minuto, que los enfermos alcohólicos pidieron lo que tú respecto a la gasolina de su adicción, el alcohol; que los diabéticos pidieron el cierre de pastelerías y freidurías, que los empresarios de maquinitas B pidieran que ya que se les ha hecho la pascua a ellos, se le haga al Estado, porque, Logan, cualquier juego puede pillarte, lo canalice un empresario particular o una administración pública. Yo me he prohibido todos, y eso hago, porque no me hace falta que los demás dejen de jugar, con dejarlo yo, el enfermo, estoy bien; y si ayudo a que otro enfermo, como tú, me imite, no quepo (o cabo) de gozo.

Serenas 24 horas.  

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 20:31 Citar Capito

Logan, ¿de verdad te hacen/ian sentirte vivo?, te lo pregunto porque a mi lo que me hacian sentir era vacio, o dicho de otra manera me hacian no sentir, no sentir que mi trabajo era una mierda, no sentir que mi novia me manipulaba a su antojo,no sentir que mi economia no me llegaba..., pero sabes? con el tiempo me di cuenta que mi trabajo era una mierda porque yo lo consentia, que mi novia me manipulaba porque para mi era mas facil hacer lo que ella decia  que yo pensar que hacer, que mi economia no me llegaba porque buscaba solucionarla jugando, que yo era el responsable de mis pobremas y no les buscaba solucion, y por eso jugaba. ¿Porque juegas tu? No me vale que me digas que porque te toco la primera vez que jugaste. A mi tambien me toco y mira a que conclusion he llegado despues de dejarlo. Piensalo y me contestas. Un saludo

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 21:17 Citar RICARDO

Es muy dificil, lo que propones, date cuenta que el juego ha estado desde siempre, y seguirá estando, maquinas o lo que sea, es imposible evitarlo el que exista, como las drogas, los ludópatas, son los que no tienen que jugar.

Esa es mi opinión.

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

salvador
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Marzo de  2007
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 01:22 Citar salvador

Hola, estoy deacuerdo con vosotros, yo creo que el que tiene que controlarse somos nosotros, el juego existió - existe y existirá, lo que tenemos que hacer es ganarle al juego. Difícil, pues claro no es fácil, pero los sufrimientos tambien tienen su recompensas, yo personalmente me considero otra persona desde que tomamos la decisión de plantarle cara. La enfermedad que se puede luchar se cura con el orgullo y el honor.
Un abrazo.

SI QUIERES QUE LOS DEMÁS TE AYUDEN, AYÚDATE A TI MISMO.
Volver al comienzo Ver salvador's Perfil Buscar otros mensajes por salvador

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 02:46 Citar txonatown

el juego SIEMPRE va a estar ahi... y ademas yo estoy en contra de cualquier politica prohibitiva, esto fracasaria lo mismo que ha fracasado la ley seca en Estados Unidos... ademas, somos personaes libres, por tanto es la eleccion de cada uno... en las maquinas pone claramente: su uso puede producir ludopatia. Y tambien pone el porcentaje de devolucion de premios, por lo tanto no engañan a nadie. Estariais a favor de prohibir el tabaco??? desde luego yo no... y eso que he dejao de fumar, pero prohibiendo nada se soluciona, por mucho daño que una cosa pueda llegar a hacer
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 08:07 Citar MAR.

Estoy con mi guru, recluirlas, en general las prohibiciones no suelen funcionar del todo bien.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net