Autor |
|
txonatown Usuario
Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
Escrito el: 20 de Marzo de 2007 a las 06:29
|
|
|
hola!!! llevo casi 2 meses sin jugar... la verdad que estoy sorprendidisimo, y ademas no lo hecho NADA en falta, pero hoy he tenido un momento de debilidad... me explico: estando aqui en mi casa he dejado volar la imaginacion y me he proyectado mentalmente jugando a la maquina y pensando que no pasa nada, que seria un hecho aislado y que solo seria por pasar el rato. Joder no se porque he tenido ese pensamiento pero me he asustado bastante la verdad, porque despues de 11 años de ludopatia lo llevo fenomenal este mes y pico sin jugar... nunca pense que lo lograria y no puedo caer en la tonteria de recaer porque si me pasa eso sé que jamas podria salir del juego... Un saludo para todos
|
Volver al comienzo |
|
|
elv1s Usuario
Ingresado: 20 de Marzo de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 4
|
Escrito el: 20 de Marzo de 2007 a las 07:26
|
|
|
no cedas, es una puerta muy dificil de cerrar si la abres. me apso a mi, estoy en ese momento
es buna terapia, cuando piensas en jugar, date un buen golpe en los testiculos.
vas a ver que te replantearas el jugar
.
yo empiezo hoy con esa tecnica
.:D
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 20 de Marzo de 2007 a las 08:20
|
|
|
Txonatown tú sabes que no sería un hecho aislado. Lo importante es no ceder y pasar tus 24+ de hoy, de las 24 de mañana ya te ocuparás. Quita de tu mente ese pensamiento negativo y vuelve a tu realidad. Vivir sin juego.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 20 de Marzo de 2007 a las 09:33
|
|
|
Lo importante es estar mentalizados de todo lo que podemos perder con el juego y las pocas satisfaciones que nos ha dado por no decir ninguna cuando te entren ganas de jugar piensa en eso. Piensa en todas las historias que has leido por aqui como podemos acabar sino lo dejamos y como se puede recuperar una marvillosa vida como muchos de nuestros compañeros.
a por 24 +
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 20 de Marzo de 2007 a las 17:00
|
|
|
Amigo Txonatow:
Esto dijiste el 28-02-07 en el mensaje DEMOSTRACION.
"No he conseguido ganar como resumen final"
No se si recordarás que te lo hice repetir, tu decias algo asi como siempre se pierde que ya lo sabias y yo te pedi que contestases "Que como resumen final , ni hemos podido, ni podremos ganar nunca, por nuestra condición de ludopatas"
Y da igual la razón que sea por la que vayas a jugar, bien sea por pasar un rato, bien sea porque tu creas que con ciertos trucos, "saber si determenidas máquinas estan mejor que otras", tu mismo lo has dicho en algun mensaje, "al final" sin ganas en una máquina, lo echaras en otra y si no encuentras ninguna buena, te pondrás en la primera que pilles, por tu/nuestra condición de "ludopatas", "nunca lo podremos controlar" teoricamente lo puedes controlar un rato un día, pero eso hace que juegues al día siguiente y "al final" no se puede controlar. Por lo que veo no has conseguido asimilar al 100%, "que nunca podrás ganar como resumen final", mi consejo es que mientras no lo veas claro al 100%, lleves el dinero "justito", imaginate que esas cabalas que te han pasado en casa, te hubiesen pilllado en un Bar, hubieses caido sin más.Espero amigo Jonas que te sirva de "reflexión", repasa tus mensajes en los que dices que las máquinas te daban asco o algo asi, Yo creo que no es necesario que nos den asco, pero si es necesario saber lo que son máquinas que estan ahí, para destruir a las personas, nos/les van a quitar el dinero "con toda seguridad", a los menos listos" y a los mas listos", son máquinas,
solo saben recaudar dinero, "no saben hacer otra cosa".
Un saludo
JAIME(5 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 21 de Marzo de 2007 a las 09:27
|
|
|
No sé para qué le puede servir a mi mente enferma tanta reflexión, tanta demostración, tanto juicio, si no me puedo fiar de ella ni un instante, porque traiciona todo reflexión, toda buena palabra, toda demostración, toda racionalidad, si no he llevado a cabo un entrenamiento previo que me ha dado armas para responder a sus embates compulsivos. Si mis acciones pueden ir antes que mis pensamientos en un momento determinado, si mis pensamientos "asertivos" no se han asentado en mi mente ludópata,si no estoy atento, me la pego a pesar de la tinta que gaste, a pesar de ver lo que vea en otros, a pesar de los pesares.
Sigo enfermo, sigo sin jugar, así que no le doy cancha para que se cebe en mí. Sigo haciendo las cosas, testadas por miles de jugadores que ya no juegan, y que a ellos le han servido, y sigo sin jugar, de 24 en 24 horas.
Buen día.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 21 de Marzo de 2007 a las 19:27
|
|
|
Permiteme, paterita, que te diga que me encanta como te expresas.
Antaño sentia "celos" de admiracion por como influian tus textos en Leo. Un abrazo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|