Escrito el: 20 de Marzo de 2007 a las 23:49
|
|
|
Hace tiempo que no aparezco por aqui aunque os sigo sin escribir.
En octubre mi pareja me dio un ultimatum, o el juego o yo y deje de jugar, desde entonces he tenido una recaida hace dos meses, ella me ha dejado y aun asi no he vuelto a jugar desde hace dos meses, creo que el juego esta perdiendo el encanto que tenia para mi aunque se halla llevado por delante cosas importantes pero no estoy deispuesta a que se siga llevando partes de mi viad.
He aprendido a administrarme y no debo nada a nadie, solo a mi , me falta dignidad pero la voy recuperando, soy administradora de mi dinero porque en contra de lo que normalmente funciona , a mi me hace falta ser suficiente y si yo no quiero no voy a salir de esta, los metodos funcionan diferente en cada caso y yo ya probe delegando en alguien esa responsabilidad y volvi a caer porque era mas facil pero no era yo.
Ahora es cuando quiero ir a terapia a saber de donde salian las ganas de jugar, ahora es mi momento.
Soy consciente de gente que me ha apoyado hasta ahora, Mar , Pateria, Miguel, eetc, no dejeis de hacerlo, aunque a veces me mantenga en silencio os sigo escuchando.
Un beso a todos y que tengais en cuenta que el dejarlo es solo por mi, no jugar nunca va a devolverme lo que perdi en el camino.
__________________ AQUA 10
|