Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: Rabia y Rencor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 13:24 Citar elpaterita

< http://es.geocities.com/isa10762/Publica/RabiayRencor-AAA.pp s>

campeon
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 15:36 Citar campeon

Hola elpaterita, muy bueno para reflexionar y aplicar en nuestra enfermedad porque fijate que hoy estoy seguro de que Dios(como cada quien lo comprenda) siempre estara conmigo pero yo soy el que decido que hago con ese apoyo, nadamenos ayer me la pase nuy ocupado sustituyendo el tiempo que empleaba en irme a jugar al salon de juegos, lo estuve ocupando en cosas aunque no productivas si que me hicieron sentir mejor al termino del dia porque yo no creia que lograra pasar un solo dia sin ir a jugar y mira gracias a dios y al foro hoy es el tercer dia qu no juego.
Me quedaclaro que yo tengo la libertad de decidir que hago con mi vida y hoy , solo por hoy estoy convencido de que no voy a jugar, son las 8.35 horas aca en mexico y empiezo mi dia con ese pensamiento de no jugar solo por hoy, mañana ya veremos que hacemos pero hoy solo hoy pase lo que pase no jugare.
Gracias por tus mensajes en el foro que por lo menos a mi me tienen interesadisimo en leer a diario.
Ese aplicacion de solo por hoy es de donde me estoy agarrnado ,gracias elpateritta por ser como eres. recibe un fuerte abrazo y vamos para adelante.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 19:04 Citar elpaterita

Gracias, Campeón. Si a tí, te sirven, a mí también, y me ayudas diciéndomelo.

A mí también me ha ayudado este día ese pps sobre la rabia y el rencor. Es uno de mis caballos de batalla en mi vida: esas personas, supuestamente, tóxicas o que vienen a herirte y joderte el día. La serenidad es un arma a nuestro alcance, barata y  abundante, fácil de prácticar, y altamente recomendable. Para mí ha sido un gran descubrimiento en esta nueva vida: se puede uno mantener sereno, sin dar botes, sin ir dando tumbos por la existencia.

Serenas 24 horas, compañero.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 20:17 Citar MAR.

Al menos de intentarlo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net