Escrito el: 23 de Marzo de 2007 a las 07:39
|
|
|
Querido Amor:
Tu problema, me hace impotente, tus mentiras me duelen, y aunque las conozca a todas, y las sepa de memoria, no dejan de hacerme sentir cada vez mas debil contra algo tan fuerte.Hasta que comprendi que el vertigo del juego te hacia poner en peligro nuestra relacion y entendi que era " mas fuerte que vos". que lastimas, negas y heris, porque te crees inmune a ser enfermo, pensas que tenes control. que podes manejarlo.que salis cuando queres, pero, si es asi realmente, porque me mentis?.quiero ayudarte, quiero que sientas mi abrazo, mi contencion, pero me alejas, tus mentiras, tus enojos , tus maltratos, me alejan cada vez mas... a veces quisiera dejarte, que lo resuelvas solo, y entiendo que viviendo con tu padre que juega a veces, que todas las noches juegan a las cartas, que tu madre te apaña y te da dinero como si te diera caramelos.eso me da impotencia...para curarte tengo que sacarte de ese entorno que lo unico que logra es cebarte, darte mas ganas, claro, como no te vas a querer quedar con ellos si te dan lugar para vivir, y eso permite que juegues libremente, porque no tenes responsabilidades, porque te perdonan que gastes plata, y no ven el daño que te hacen , por eso me fui de casa, porque no soporto esa complicidad, y ser la mala por querer ayudarte, por no estar enferma como ellos, al ir a jugar, al apostar , te sentis ganador, y no ves todo lo que PERDES, mas alla del dinero , una apuesta tuya en este momento significa un paso mio alejandome,no todo es un juego mi amor...no se como ayudarte sin que digas que te canso... si vos estas cansado.. yo que estoy?..ojala que un dia te levantes y me busques para ayudarte.. antes de que la ficcion que te regala el juego, te impida ver la realidad de tu vida... te amo.. yo
__________________ a demon can get into a real problem doing the right thing
|