Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda en OVIEDO!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
quetristees
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2007
Escrito el: 25 de Marzo de  2007 a las 03:59 Citar quetristees

Buenas a todos

Soy novato en esto , me acabo de registrar , encontre la pagina buscando en google algo de informacion.

Bueno , me gustaria saber a donde puedo acudir aqui en Oviedo para que me ayuden , un amigo hace años me comento q habia un sitio donde se quedaba los fines de semana y q se hablaba del tema , y luego se vigilaban unos a otros o algo asi .

Me gustaria saber algo , necesito ayuda :(:(:(:(:( , no salgo de esta pu** mierda solo en la vida.( tragaperras nada mas )

He leido algunos posts y la verdad q os reireis de mi problema , de que hoy mismo bati mi propio record perdiendo en una maquina y "solo" perdi 220 euros de que Nunca he debido dinero a nadie ( al menos por las maquinas ) pero soy estudiante y tengo 200 euros al mes asi que perdi mi sueldo del mes y algo mas. ( no creais q ahorro y por eso gaste mas de mi paga , me dieron beca por eso tengo algo mas de dinero ).

Empece como todos supongo echando 200 pesetas hace ya 10 anios ( tengo 27 ) , al poco paso a ser 600 , 2000...y con los euros ya la arme del todo . La cosa es que cuando me gasto la paga ( q suele ser del dia 5 o 6 del mes ) hasta el mes siguiente no juego nada , pq no tengo claro.

TENGO un problema , aunq a alguno os parezca q es pequeño yo se q no lo es , y q si tuviera mas dinero mas q perderia y perderia.

Os pido me ayudeis y me digais a donde me puedo dirigir aqui en Oviedo .

GRACIAS