Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda en OVIEDO!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
quetristees
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2007
Escrito el: 25 de Marzo de  2007 a las 03:59 Citar quetristees

Buenas a todos

Soy novato en esto , me acabo de registrar , encontre la pagina buscando en google algo de informacion.

Bueno , me gustaria saber a donde puedo acudir aqui en Oviedo para que me ayuden , un amigo hace años me comento q habia un sitio donde se quedaba los fines de semana y q se hablaba del tema , y luego se vigilaban unos a otros o algo asi .

Me gustaria saber algo , necesito ayuda :(:(:(:(:( , no salgo de esta pu** mierda solo en la vida.( tragaperras nada mas )

He leido algunos posts y la verdad q os reireis de mi problema , de que hoy mismo bati mi propio record perdiendo en una maquina y "solo" perdi 220 euros de que Nunca he debido dinero a nadie ( al menos por las maquinas ) pero soy estudiante y tengo 200 euros al mes asi que perdi mi sueldo del mes y algo mas. ( no creais q ahorro y por eso gaste mas de mi paga , me dieron beca por eso tengo algo mas de dinero ).

Empece como todos supongo echando 200 pesetas hace ya 10 anios ( tengo 27 ) , al poco paso a ser 600 , 2000...y con los euros ya la arme del todo . La cosa es que cuando me gasto la paga ( q suele ser del dia 5 o 6 del mes ) hasta el mes siguiente no juego nada , pq no tengo claro.

TENGO un problema , aunq a alguno os parezca q es pequeño yo se q no lo es , y q si tuviera mas dinero mas q perderia y perderia.

Os pido me ayudeis y me digais a donde me puedo dirigir aqui en Oviedo .

GRACIAS

PD:Estuve en Polonia un año de erasmus y alli no hay maquinas tragaperras en los bares , me pase meses sin jugar , crei q ya estaba curado ... fue volver y ya en el aeropuerto de londres antes de llegar a espa;a ... volvi a jugar :(

Volver al comienzo Ver quetristees's Perfil Buscar otros mensajes por quetristees

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Marzo de  2007 a las 06:31 Citar txonatown

ostia tio... nos conocemos segurisisisisisisisimo. Mira te cuento, yo tengo 27 años, soy de oviedo, tambien soy ludopata desde hace 10 años mas o menos (aunque gracias a este foro llevo casi 2 meses sin meter ni un centimo), y mis mejores amigos estuvieron de erasmus en polonia hace 2 años creo que fue. Segurisimo que los conoces, estudian en Mieres. Joder y fijo que tu y yo nos conocemos de jugar en las salas. Yo jugaba en las miticas: bernabe park, el bingo fortuna, otra que esta cerca de salesas, una que hay encima del parque san francisco, etc...
Joder que coincidencia, nuestra historia es clavadita macho...
No se si dejan por aqui dar mas datos de quienes somos y todo eso... y si eso podiamos agregarnos al msn y hablar...
Ya me contaras, un saludo
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net