Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Disculpas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
plmiguez
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 12:52 Citar plmiguez

En primer lugar quisiera pediros disculpas porque el mensaje que envíe ayer no estuvo muy acertado, ya que no cumplía vuestras normas de respecto del foro. La verdad es que me armé un lío porque nunca había escrito en ningún foro y no había visto las advertencias.

Dicho esto, os cuento un poco mi historia. Mi padre es ludopata, juega desde que yo lo recuerdo (tengo 30 años), recuerdo mi madre echarle broncas cuando era pequeña, pero nada más. Los años pasaron y el problema no se solucionó sino que se agravó. Nos miente, y no reconocé que tenga un problema realmente, yo llegué a pensar que no le importo (soy hija única) pero leyendo vuestros mensajes me doy cuenta que este pensamiento puede no ser acertado. Pero es que ya no se que hacer con él, hablo con él me dice que si a todo, que lo deja, que no es para tanto, pero ahora llegó al paso de endeudarse para jugar.

Por otro lado mi madre durante muchos años hizo la vista gorda, y ahora quiere tirar la toalla, no puede más, porque además de ser adicto al juego, también le es infiel.

La verdad es que no se muy bien que hacer, por eso había pensado en decirle que ingresa en una clínica, porque hablando con él no hemos conseguido nada en todos estos años.

Saludos a todos.

Volver al comienzo Ver plmiguez's Perfil Buscar otros mensajes por plmiguez

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 15:46 Citar MAR.

Bienvenida Plmiguez! Como verás en muchos de estos posts, si el no quiere.......... poco hay que hacer. ¿Has hablado con tu madre de este tema? ¿que comentais al respecto? porque estoy segura que ella habrá intentado hacerle entrar en razón y no lo habrá conseguido.

Lo de la clínica no dará mucho resultado si él no quiere curarse. Tiene que estar convencido.

Normalmente, muchos, cuando entendemos que es una enfermedad, que no es un vicio, sino una enfermedad....... prueba con eso.

Y por otro lado, te recomiendo que te leas, al principio de esta página web los consejos a familiares.

plmiguez
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 09:14 Citar plmiguez

Gracias por tu respuesta Mar,

Si hablé con mi madre, pero ella está cansada ya. Yo intentaré hablar con él a ver si hay suerte, lo de la clínica se ocurrió como medida drástica porque todas las otras veces que hablé con él no funcionaron.

No encontré lo que me decías de consejos a familiares, seguiré buscandolo por la web.

Saludos.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 09:30 Citar lgosdset

Al principio de la pagina justo antes de foro de debate:)

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

plmiguez
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 10:13 Citar plmiguez

Gracias Igosdset, ya lo he encontrado y leído.

Yo creo que con mi padre ya intenté convencerle de todos modos, pero es tan díficil, de hecho lleva 3 años llendo a una psicologa (fuimos todos) pero no dio resultado, por eso se me ocurre la opción del internamiento.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net