Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
diegomartin
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 03:43 Citar diegomartin

bueno os quiero contar mi historia,perdonarme por las faltas ya que no las corrigo pk voy rapido escribiendo.

Para que entendais mi grado de ludopatia os digo que hace cinco años tengo este problema y llegado a gastar mas de 4000e en una semana de enganche.

mi primer año de jugador fue tonteando con las maquinas jugaba delante de familiares de amigos y tenia mucha suerte por que solia ganar a veces perdia como 20 euros pero no mas.

mi segundo año fue cuando perdi por primera vez unos 120 euros, la verdad era jugador pero no lo ocultaba jugaba en los bares.Un dia se me ocurrio la gran idea de entrar en un salon de juegos y me dije -vamos a sacar algo de dinero, que estoy aburrido-y es hay donde me conberti en ludopata empece a ir con mas frecuencia a los salones de juegos y en pocos meses ya me encontraba en la maquina dandole unos 600 euros,recuerdo que cuando gaste esa catidad de dinero me iba a dar algo.pero me prometi que lo dejaba.sequi tonteando con las maquinas pero que va ganaba 100euros perdia 200e.

el tercer año ya fue la leche ya tenia por constubre perder mas de 200euros semanales y fue asi perdiendo y perdiendo.Me acurdo que lo maximo que perdi eran 600e y estaba fatal un chino me dijo que el ha llegado a perder mas de 1200 e en una maquina y yo pense joder sia mi me pasa eso me da algo pues bueno me ha llegado a pasar mas de 15 veces en los siguientes dos años.

Bueno ya el 6 y 7 año reduje el habito a mas del 65 porciento lo que me ocurre es que dejo de jugar 3 meses y juego 15 dejo de jugar2 meses y juego 1mes dejo de jugar 4 y juego otros 15d la verdad es una putada por que cada vez que jugaba me gastaba todo el esfuerzo de los demas meses.

bueno los dos ultimosaños y este estoy bastante contento conmigo pk de gastarme 12000e o mas en un año he conseguido pasar a 500 en estos dos ultimos años.

mis pasos a sequir para desengancharme fue meterme en un piso un coche un local me conpre un anillo de 3000e para mi y mi mujer otro me he artado a usar la visa en ropa cosas para la casa comida varios.bueno tengo deudas por todos lados que las pago pero prefiero a si .soy un ludopata que se gasta 200 euros cada tres cuatro meses y que tiene deudas por todos lados pero bueno si lo consigo tendre propiedades buenas cuando pase el tiempo.

la verdad es que siempre tengo dinero que saco de algun sitio ootro en las medidas preventivas pone salir sin dinero y eso no lo consigo.

otra cosa para el que lo lea y me conteste, no me heches la bronca pk el piso y el local y el coche no lo puedo vender sin el consentimiento de mi mujer, salgo sin tarjetas sin dni no tengo cartera,mis cuentas las tiene mi mujer y no se ni un solo pin para sacar dinero, mi familia esta avisada del tema mi mujer sabe todo lo unico que no sabe es que cada tres o cuatro meses me gasto algo de dinero pero ni dni ni cartillas ni las propiedades las puedo vender y todo pk soy ludopata.

otra cosa para todo el que lea esto le digo que la mejor ayuda te la puedes dar tu.gracias

diegomartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 03:46 Citar diegomartin

al principio puse que llevo 5 años que soy ludopata me refiero 3o 4 tonteando con ellas que son los que pongo mis primeros años y unos 5 verdaderos de ludopata hasta hoy.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 12:17 Citar PACO

solo un comentario

hablas de perdidas economicas

el dominio que ejerse la enfermedad esta muy por encima de lo material

si te das cuenta tu mismo dices que prefieres gastar antes que disponer para jugar

veo que eres bastante joven deberias de plantearte muy en serio tomar conciencia y poner remedio antes de que esto te exclavice totalmente y te haga perder lo que de verdad importa tu libertad para saborear la vida

saludos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 12:55 Citar MAR.

Si sigues consiguiendo dinero por ahí es porque te has dejado puertas abiertas. Debes deja TODA la economía en manos de tu mujer, sino haces ese esfuerzo.... los demás pueden ser inútiles. Y tú lo sabes. Llevar el dinero justo encima evita tentaciones tontas.

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 17:14 Citar ludopata

¿Dices que no te eche ninguna bronca? Pues sigue......Dentro de 7 u 8 años me cuentas otra historieta

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 17:57 Citar JAVI OSTION

Lo mejor es no jugar nada,piensalo.Un saludo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 18:59 Citar Capito

Pues yo creo que tienes dos enfermedades, una la ludopatia, y otra el gastar por gastar compulsivamente con la excusa de que asi no juegas. Puede que una te haya llevado a la otra, pero hoy tienes las dos.

Si el dinero te quema en las manos no lo cojas.

diegomartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Marzo de  2007 a las 23:09 Citar diegomartin

se ke teneis razon y estoy enganchado lo he probado todo no llevo dinero no llevo tarjeta no llevo dni y casi lo consigo durante 4 meses no he mirado ni una sola maquina.

mira ludopata me has contestado pero dime cuanto tiempo tienes tu sin jugar?es por saber

y capito que hago?ya me diras tu una solucion que he encontrado ha sido endeudarme para tener que pagar las cosas.se que estoy enganchado y llevo mucho tiempo queriendome quitarme,lo mas ya te digo 4 meses sin jugar pero al final caigo.

y la rabia que me da a un bingo no puedo entrar pk me hice la carta para no jugar pero ya ves en los salones de juego eso nada,valla mierda pk veo que estoy enganchado y se que voy a acabar mal y eso lo vere reflejado de a qui a 8 o 10 años como me dice el usuario ludopata.

muchas gracias por contestarme y espero me contesteis mas.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 29 de Marzo de  2007 a las 23:35 Citar mac1971

Hola diegomartin, tu realmente no quieres dejar de jugar lo único que te preocupa es no gastarte mucho dinero, no sientes ni el más mínimo remordimiento de conciencia de que estas engañando a tu mujer, seguro que la pobre mujer estará contenta de tener a su marido la mar de bien siendo ludopata, piensa que si realmente quisieras dejar de jugar lo tendrías bien fácil, con decírselo a tu mujer que euro que coges euro que te gastas en el juego verías que rápidamente tomaría medidas y se te acabaria jugar.

Aun sabiendo que vas acabar mal sigues, no veo mucha diferencia de la persona que se gastaba 12000€ en un año al que se gasta 500€ en dos, sigue siendo la misma.

Si te propones dejar el juego el día que quieras dejaras de jugar.

ánimo y un saludo de mac.

diegomartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Marzo de  2007 a las 00:12 Citar diegomartin

no me vas a decir que no quiero dejar de jugar, menos mal que no mac1971. si te digo la verdad a mi no me gusta jugar ni a ti ni a ningun ludopata. el problema que hay es que tenemos una cabeza una mente un poco jodida.

mi mujer ya lo sabe lo de que juego cree que esta solucionado pero es verdad no esta arreglado.

no entiendo porque leches el gobierno no toma soluciones con nosotros o las asociaciones de ludopatas "agrajer" no consigue parar los pies a los dueños de los salones.

ya se que me vas a decir esque eres tu el que hevhas la primera moneda y el que estas de acuerdo con la maquina en seguir jugando,pero estoy seguro en que estaras de acuerdo conmigo en que un poco de porfavor nos vendria muy bien a todos.

bueno gracias por contestar y paro ya que digo demasiadas tonterias.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 30 de Marzo de  2007 a las 06:28 Citar mac1971

diegomartin, a mi me paso lo mismo la tuvé engañada 9 años y mi recuperación de ahora está basada en la sinceridad, de verdad que merece la pena.

armate de valor y tirate a la piscina.

un saludo de mac.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 30 de Marzo de  2007 a las 18:05 Citar Capito

El gobierno no tiene la culpa de tu problema, vale que las maquinas son dañinas, pero el que juega eres tu.

El poquito de porfavor lo tenemos que poner nosotros.

¿Deberian pribarnos de tomarnos unas cañas en el bar solo porque el alcohol ha derivado en alcoholismo en otras personas?, pues es lo mismo, solo porque yo tenga un problelma con las maquinas no tengo que pribar a nadie de su disfrute si no le hace daño.

¿quieres dejar de jugar? sigue las normas, asi de facil.

diegomartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Marzo de  2007 a las 16:31 Citar diegomartin

gracias por contestarme

en un año he tenido 3 recaidas graves.

capito te digo yo que nadie puede jugar a las maquinas sin que se enganchen sea 0,2 centimos al año el que esta de acuerdo con las maquinas, esta de acuerdo en que este en los bares etc etc tiene una probabilidad muy alta de que se enganche.

sabes la de cantidad de ñiños que se estan enganchando a lsa maquinas?? y todo por que estan al alcance de nuestras narices.

me vas a decir que no nos vendria bien que nos ayudaran.hace meses qe escuche que estaban las asociaciones peleando para retiraran las maquinas de los bares eso seria cojonudo y ademas de eso deberian de prohibir la entrada a los salones de juegos al que lo pidieran.

Pues eso me refiero si hicieran eso nos ayudarian mucho pero no, es un gran negocio y hay que esplotarlo.

de mientras las consecuencias las pasa mi familia que no tienen derecho a que les pase lo que les pasa.

gracias

diegomartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 03:24 Citar diegomartin

por lo menos llevo un tiempo sin jugar y para mi es un logro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net