Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hago 2 meses! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Marzo de  2007 a las 03:27 Citar txonatown

buenas a todos! pues nada es para deciros que estoy muy contengo, que esta semana que entra hago 2 meses sin meter ni un puñetero centimo a la maquina, despues de 11 años de ludopatia desbocada... Reconozco que no cumplo las medidas preventivas, ni evito lugares de riesgo ni llevo lo justo en la cartera, pero como ya he dicho en otros mensajes, esto es precisamente lo que me hace no jugar a las maquinas, el saber que yo soy el que controlo mi vida y que ellas JAMAS lo volveran hacer, porque para mi, el tener que salir sin dinero y evitar sitios donde haya maquinas, me hace pensar en ellas, con lo cual seguirian controlando mi vida dia a dia, y NO QUIERO. las maquinas para mi ya no existen, osea, si, ellas estar estan ahi, pero me dan asco y nunca pienso en ellas y soy la ostia de feliz.
Un saludo a todo el mundo y animo que si se quiere se puede!!!!!
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 31 de Marzo de  2007 a las 10:05 Citar Capito

Felicidades txona, comparto contigo mis 15 meses de abstinencia.

Te voy a poner un simil de las medidas preventivas. Yo me pongo el cinturon de seguridad y evito rebasar el limite de velocidad, no tanto para no matarme sino para evitar la multa y que me quiten puntos...., en esto del juego la multa la pagarias todos los dias y los puntos no se recuperan nunca. Llevar un control no conlleva que pierdas el control de tu vida, no llevarlo puede hacer que lo pierdas.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 31 de Marzo de  2007 a las 19:43 Citar MAR.

Txonatown yo tampoco pero me mantengo cauta y alerta.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net