Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para Inma Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 10:27 Citar MAR.

inma
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2007
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 15:41 Citar inma

hola soy inma, tengo  dos preguntas,, una  vuestra vida en pareja  era normal a de lo contrario  te ignorava  a  ti y toda la familia como es mi caso . Y  SI aun  asi, la culpa siempre  era mia y yo era una "borde" porque me enfadaba y  cuantas veces tienes que perdonarles .

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 10:41 Citar MAR.

Ante todo bienvenida Inma! Pues por desgracia todos los que jugamos acabamos ignorando a los nuestros, haciendo daño a los que más queremos y culpabilizándoles por lo que hacemos nosotros.

Te aconsejo leas atentamente las ayudas a familiares que hay en esta página web para informarte y saber que línea has de llevar. Aunque el primero que debe querer la ayuda es él.

Cuéntanos más y quizás podamos darte opiniones e ideas.

inma
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2007
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 17:18 Citar inma

Para mar.  Gracias por tu bienvenida.

Hoy parece estar todo mas claro, mi rabia y mi enfado hacia el ya no parece ser tan grande como hace unos días .lo único que no se como afrontarlo   ha decidido dejarme todo el dinero, las tarjetas, etc., pero en el tema personal que es el que nos esta destruyendo no se como reaccionar si estar como si me hubiera pasado nada?  Aunque la primera vez que nos pasó todo fue  igual hasta que baje la guardia, como crees que le puedo ayudar

Volver al comienzo Ver inma's Perfil Buscar otros mensajes por inma

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 13:11 Citar MAR.

Perdona el retraso Inma pero estoy de vacaciones. Bueno yo creo que bastante es con llevarle la economía y estar ahí para lo que necesite, pero el diálogo es siempre imprescindible, no solo por la enfermedad sino para la vida diaria, yo te recomiendo que lo hables con él, que le preguntes a él directamente, porque solo con preguntarle ya le demuestras que tu intención es poner todo de tu parte para su bienestar y su mejor y más pronta recuperación.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net