Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Lastima Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 00:01 Citar lgosdset

Hoy a la mañana como a diario al entrar al bar a desayunar habia una chica contando muchisimas monedas que le habia sacado a la maquinita,no se sobre 200 o 300 euros. El caso es que se la veia feliz (que ironia) esa felicidad instantanea,Me recordo a mi en algun tiempo no muy lejano y la verdad me doy tanta pena en serio senti lastima, la analize un poco por la forma de  colocar los montones de monedas y otras cosas se notaba a las leguas que era jugadora y pense pobriña si no te van a llegar a mañana.

La verdad antes tendria otras sensaciones no se cuales pero serian otras muy distintas a las de hoy al ver como cambiaba las monedas solo senti lastima por ella y por lo que estaba haciendo con su vida.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 21:22 Citar txabal

Interesante observación. A mi me pasa similar. Hasta hace poco cuando veía lo que has descrito sentía envidia y ganas de jugar y si no lo hacia en ese mismo bar me iba a otro. Hoy trato de analizar las cosas con calma y me recuerdo a mi mismo en la misma situación, cambiando las monedas en billetes para ir a otro bar a perderlo. Eso hacia yo, era capaz de jugar todo el día, en varios bares, podia jugar en un día en diez bares diferentes sin problemas. cuando gastaba todo lo que llevaba en uno, iba a un cajero y por vergüenza no volvía al mismo bar, buscaba otro. Qué triste y que real.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net