Autor |
|
osamayor Usuario

Ingresado: 06 de Abril de 2007 Mensajes: 2
|
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 21:52
|
|
|
me alegro de haberos encontrado,soy la exnovia de un ludopata todavia no reconocido por él, hace unos días le imprimí las medidas preventivas y le hablé de vosotros,me gustaria que se pusiera en contacto con el foro creo que le ayudariais muchisimo, sospecho que nadie conoce su problema que solo yo se lo que ocurre no se que hacer para convencerle, hace 7 años me puse en contacto por tlfn con una asociación , la mujer que me atendió era esposa de un exludopata, su consejo: si todavia no teneis hijos lo mejor que puedes hacer es separarte de él me quede de piedra, bueno ahora creo que he encontrado a un montón de gente con muy buenos consejos y con muchas ganas de ayudar muchas gracias a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:04
|
|
|
que facil resulta vender consejos!
|
Volver al comienzo |
|
|
santand Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:35
|
|
|
Eso, eso, si el perro estornuda, mátalo y asi no te manchará la alfombra.
Por dios!!
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 09:30
|
|
|
Sigo pensando que fuerte lo que te ha dicho esa señora: No es que no la quiera entender y alomejor en algo tb tiene razon pero no debemos generalizar cada caso es distinto,y alomejor ella estaba algo quemada.
Eso si debes saber que toda una vida tendras que convivir que tu pareja sea una enferma es decir ludopata pero yo por ejemplo soy alergico a la penicilina y no por ello me dejaran, pues para i esto es lo mismo tu mpareja es alergica al juego,cierto es que no va ser una persona normal en ciertos aspectos y que su enfermedad puede acarrear una serie de risegos en vuestras vidas pero ahi ya eres tu la que te toca decidir y pensar con lo que vas a vivir,pero repito las decisiones siempre son tuyas sea para bien o para mal la que va pagar las consecuencias de sus decisones eres tu no nosotros,un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
anonimojoven Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2007 Mensajes: 22
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 10:19
|
|
|
Mira sinceramente creo que la respuesta de esa señora no tiene nombre y prefiero ni comentar nada de esa respuesta que te dio porque no tiene ningún fundamento .
Osamayor : la ludopatía es una enfermedad , el que la padece es un enfermo ........ el ludópata no tiene culpa de estar enfermo ..... Una vez que tu le quieras ayudar , poner remedio etc etc el ludópata SI que es el único culpable de su rehabilitación ... quiero decir con ello que durante su " rehabilitación " si que se le puede juzgar en todos los ambitos ya que tiene en su mano el salir de ello..... Todo esto por supuesto poniendo medios ( no me meto en que medios porque cada uno estara mas o menos enfermo y necesitará medidas distintas segun eso ) .....
Es entendible lo mal que lo tiene que pasar cualquier persona querida del enfermo ( mentiras , mentiras , cambio del caracter , y todas esas cosas que sufrimos cuando estamos enganchadisimos por el juego ) ..... pero si una persona quiere a otra, tiene que ayudarla y no abandonarla .....
Bueno creo que me he extendido bastante pero esque la respuesta que te dio la señora me parece una autentica BARBARIDAD y más si cabe desde una asociación. No se que coño pinta en un sitio así , si esa es su visión de las cosas ...
UN saludo ( anonimojoven : 16 dias sin jugar ) .
|
Volver al comienzo |
|
|
soyyo Usuario

Ingresado: 05 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 102
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 10:33
|
|
|
El foro puede ayudarle mucho, a mi me ayudo, y llevo un año con la enfermedad durmiendo (esperemos que no se despierte jamás). Cuando empecé a leer hilos e hilos e hilos de gente que sentía lo mismo que yo, que gastaba lo mismo que yo, que vivía lo mismo que yo, y me daba cuenta de lo "grave" que era todo eso, ví desde fuera la enfermedad de todos ellos. Y lo extrapolé a mi y dije... pues está claro que yo también estoy muy enfermo. De ahí, mucha voluntad y a ponerle remedio.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 13:54
|
|
|
Perdón Osamayor,dices que eres la exnovia de un ludópata y quieres ayudarlo?perdón pero no entiendo?le dejaste tú?...
|
Volver al comienzo |
|
|
osamayor Usuario

Ingresado: 06 de Abril de 2007 Mensajes: 2
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 18:28
|
|
|
me dejó él