Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MAFIS Y NILDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mafis
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Honduras
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 18:47 Citar Mafis

Hola,

Yo soy una jugadora compulsiva y mi esposo me encontro esta direccion en la internet.  Me gustaria hablar de mi problema en el foro, pero no se como comenzar.  Necesito ayuda, ya que al parecer puedo contestarle a alguien, pero no se como comenzar con mi propio problema.

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 18:50 Citar chamy

Pues empieza por contarnos cuál fue la razón por la que empezaste a jugar por primera vez, no sé

Mafis
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Honduras
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 05:39 Citar Mafis

chamy,

Disculpa que no te habia contestado, todavia estoy tratando de entender bien la dinamica y los menu de este foro.  Te agradezco mucho tu contestacion, ya he puesto mensajes en el foro general, que es donde creo que puedo recibir consejos.

NILDA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 02:01 Citar NILDA

HOLA :
         COMENCÉ A JUGAR HACE DOS AÑOS, COMO PASATIEMPO, PERO HOY CADA VEZ QUE ME SOBRA ALGO DE DINERO, EN LUGAR DE COMPRARME ALGO, VOY A JUGARLO TODO. AL PERDER EL DINERO, DIGO QUE NO IRÉ MÁS , PERO VUELVE A SUCEDER CUANDO AGARRO ALGO DE DINERO. HASTA AHORA NO ME HE ENDEUDADO. TRATO DE CONTROLARME Y ME MANEJO CON LO QUE TENGO. PERO SÉ QUE SI NO PARO AHORA. ESTO EMPEORARÁ. Y ME PREOCUPA. PERO ME CUESTA.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 13:52 Citar administrator

Mafis, en la parte de arriba donde figura el nombre  del tema, tienes al final de la misma linea imaginaria unas casillas pequeñas, donde pone nuevo tema tiene que clicar y seguir las instrucciones.

Nilda si sigues las mismas instrucciones y ponéis que el foro sea de ayuda general, al entrar el mensaje, saldrá publicado donde la mayoria de los participantes explican sus experiencias.Igualmente os paso este hilo al foro general donde será más fácil encontraros.  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 19:06 Citar Tito

Hola:

Soy jugador compulsivo, estoy en abstinencia 39 dìas sin jugar.

He leido los testimonios, realmente es difìcil dejar de jugar ya que llega un momento en que nuestro cerebro necesita realmente de esos estìmulos luminosos y auditivos que produce la màquina, de la adrenalina que produce el hecho de apostar y esperar si en ese momento tenemos la suerte a nuestro favor.

El juego se convierte en una droga electrònica, por eso cuando uno ya se vuelve adiccto, ya no importa si uno gana o pierde, sino que el cuerpo pide y necesita ir al juego.

Entonces como toda desintoxicaciòn a una droga, no es fàcil pero con esfuerzo y constancia se puede lograr que el organismo se recupere y encuentre su punto de equilibrio y vivir una vida normal sin el juego.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

vuelcacamiones
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Julio de  2007
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 19:22 Citar vuelcacamiones

hola muchas gracias por atenderme creo que tengo un problema con el juego y me gustaria dejarlo pero creo que necesito algo de ayuda mi problema mas bien es con las tragaperras y quisiera dejarlo antes de que se agrabe mucho mas, de momento no e gastado grandes sumas de dinero pero no quisiera llegar al extremo de gastarme el sueldo ni cosas parecidas como e oido que le pasa a otras personas y quisiera conseguir ayuda profesional antes de que ocurra.Un saludo y gracias
Volver al comienzo Ver vuelcacamiones's Perfil Buscar otros mensajes por vuelcacamiones Visita vuelcacamiones's Página principal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 19:48 Citar administrator

Hola vuelca..., puedes ir leyendo la web, los diferentes hilos de los participantes en el foro, las medidas preventivas que tienes puestas como avisos en el encabezamiento del foro general y si quieres ayuda profesional, en el mismo encabezamiento, tienes un aviso con el titulo de asociaciones de España, allí  encontrarás asociaciones ordenadas por provincias. Mientras te vas integrando a la dinámica del foro, recibe un saludo de ánimo.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net