Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: vivir sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 03:51 Citar flaco

Hoy cumplo  11 dias sin jugar, en  en 34 dias solo recai en dos ocaciones y perdi 40 dolares. Estoy tratando con todas mis fuerzas dejar de jugar y pagar mis deudas.

Me siento bien, pero lo verdad es que me es muy dificil vivir sin jugar, a veces me siento deprimido y sin voluntad para hacer las cosas mas sencillas,  se que el juego hace que uno se olvide de su realidad y enfrentarla es dificil, me gustaria saber la opinion de foreros que hayan logrado una mejoria a estos sintomas.

Warmy
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Marzo de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 05:20 Citar Warmy

Hola flaco:
Que bueno que estes logrando controlar el problema del juego,el proceso es largo (yo diria que te tomara toda la vida) pero muy pronto encontraras la recompensa y esta sera mayor a tu sacrificio  (si lo consideras  asi por no poder jugar),cuando te des cuenta de que estas volviendo a sentir y a disfrutar de las cosas tan simples que tiene la vida como ser honesto no vivir con  miedo a ser descubierto en tus mentiras,cuando dediques todo el tiempo que le dabas a la maquinita a tu persona y a tus seres queridos ,te daras cuenta de  todo lo que estabas perdiendo y que indefectiblemente solo te puede llevar a la  soledad(cuando todos se cansen de ti con toda la razon del mundo),la locura,(dime no es de locos hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes)la carcel (cuanbdo empiesen si ya no lo  hiciste a hacer actos  ilegales con tal de fionanciar tu adiccion  al juego) o peor aun a la muerte(es impresionante la cantidad de suicidas que  tomaron esa decision por su incapàcidad de tomar una decision respecto al juego,en mi caso no fue asi pero a causa de mi impotencia al juego sufri un infarto cerebral y casi no la cuento).

Bueno flaco  no te olvides que nosotros  ya no podemos estar frente a una maquina como  otras personas  (somos ludopatas),por que ella nos tiene dominados y por mas que hagamos nos vencera por eso lo mejor es no enfrentarla y cada dia que pase sin juego  sera un  nuevo dia  de vida plena ,con todos los avaters que trae la vida  pero muchisimo mas llevadero.

Fuerza y adelante.

warmy

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 05:50 Citar marife

Flaco; amigo de este camino nuevo que nos toca recorrer;
claro que despues de haber jugado y haber perdido nuestro valioso tiempo durante tantos años en las famosas maquinas...u otros...da igual... de la noche a la mañana decidimos cambiar de vida.... NOS CHOCA... Y MUCHO.......,llegado un momento nos entra la tentación de querer volver, y prometernos estar solo un ratito, total nadie se dara cuenta.... Pero creo que DEBEMOS TENERLO MUUY EN CLARO el COMPROMISO DE NO VOLVER A JUGAR NO ES con los demas, SINO CON UNO MISMO., y mirandonos frente a un espejo creo que NOS MERECEMOS RESPETO por la palabra empeñada.
Si te sientes desesperado, sin saber que hacer, amigo querido vuelve a interesarte por las cosas que hacias antes de entrar al juego, retoma tus hobbis, utiliza en tiempo sobrante en actividades que te ayuden a ser diferente, has deporte, vete a un gimnacio, que se yo.... pero con la MENTE OCUPADA....ya veras como poquito a poquito tu cerebro se va desprogramando del juego, y veras como tu vida va siendo mas placentera., se que es DIFICIL., flaco , si tu mismo no te ayudas....quien mas te podría obligar a la fuerza. Andale que TU TE MERECES UN FUTURO DIFERENTE...LIBRE DE ANGUSTIAS, DE METIRAS, Y DE DEUDAS.....
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 09:41 Citar RICARDO

Deberías analizarte tu misma, pues esas sensaciones no creo que sean debido al juego, quiero decir a no jugar. Yo las achacaría a otros asuntos de tu vida, y como consecuencia quieres salir por otro lado que es el juego, y al mismo tiempo intentar engañarte para poder jugar sin tener que justificarse.

Piensa un poco y actúa en consecuencia.

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 04:42 Citar flaco

Muchas gracias por sus comentarios compañeros: Tienes mucha razon en lo que dices Warmy la vida es mas llevadera sin jugar, sin tener que mentir por legar tarde.

El dia de hoy fui a correr a la unidad deportiva y tratare de retomar mis activadades que deje por el juego, gracias por tus palabras marife.

Y si Ricardo efectivamente si soy un ludopata no es por considencia, es por consecuencia, en el juego trate de encontrar una salida a mi realidad y como decimos en mexico me salio el tiro por la culata, me tomo 4 años darme cuenta que esa no era la salida y el dia de hoy no trato de justificarme pensando que el juego es la cura, me mantengo firme sin jugar y estoy conciente de las consecuencias si volviera a caer pero me es dificil retomar mi vida, ya que jugaba 10 horas diarias en promedio, pero bueno no mas.

Como dice mar a disfrutar de la belleza de las cosas simples.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net