Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 01:17
|
|
|
Amigo LG, me parece muy bien que pongas en el foro copia de algún artículo que hayas leído, pero deberías citar la fuente de donde procede.
Como podrás suponer, y más aún en precampaña electoral, los medios de comunicación, que cada uno tiene una tendencia política, no cuentan las cosas como pasan, sino creando opinión de lo que pasa o no pasa.
Cuando dices que se enriquece "El País" no se si te refieres a España, a Cataluña o al diario que lleva dicho nombre. Si se trata del tercer caso piensa que es una acusación muy grave, por tanto te recomiendo que cites la fuente de la que procede el artículo.
Por otra parte, en mi humilde opinión y aunque sea en este apartado de distracciónes y se trate de algo que tiene relación con el juego, no creo que a nosotros como ludópatas que somos nos interese ni nos sirvan de ayuda estos comentarios, pues lo importante es que nos rehabilitemos y reparemos el destrozo que hemos provocado (si nos importa como ciudadanos, pero no en relación con la ludopatía).
Un saludo
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|