Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No se que pensar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mireia
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 11:53 Citar Mireia

Hola a todos soy nueva en este foro nunca pense que haria algo asi pero ya veis la vida es impredecible.

Llevo un año viviendo con mi novio y el siempre ha echado dinero en pequeñas cantidades a la tragaperas (5-10 euros) quinielas semanales (8 euros )y pequeñas cosas asi ...

pero en dos ocaciones se le ha ido la olla y ha echado garndes (relativo segun la persona) cantidades de dinero en las tragaperas.

No he podido convensar mucho con el ya que la segunda vez fue ayer llegue tarde de trabajar y el tenia que madrugar pero en definitiva me ha propuesto romper todas sus tarjetas del banco que yo administre el dinero que le de lo gusto para gasolina y tabaco .Y me ha pedido porfavor que confie en el pero yo no se que hacer si me ha mentido me puede volver a mentir otra vez no se vosotro que teneis mas experiencia que opinais estoy echa un lio. Saludos

Volver al comienzo Ver Mireia's Perfil Buscar otros mensajes por Mireia

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 14:33 Citar JAVI OSTION

Hola Mireia,yo creo que si no teneis deudas económicas,se ha dado cuenta.Invitale a que lea éste foro,acuda al médico,creo que se ha dado cuenta que el juego se le escapa de las manos.Ayudalo y juntos lo conseguireis.

Saludos!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 16:46 Citar marife

Mireia querida,que bueno que tu esposo CONFIO EN TU PERSONA PARA QUE LO AYUDES...se que estas desconcertada...toma VALOR, RESPIRA PROFUNDO...y adelante¡¡¡AYUDALO a salir del infierno del juego a TIEMPO...Olvidate de que si siempre te mintio, jugo, etc... piensa en que hoy el recurre a tí para que juntos cogidos del brazo puedan caminar sin tropiezos..(me imagino que para haber roto las tarjetas y demas es QUE SOLO EL YA NO LO PUEDE AGUANTAR MAS...)reproches, llantos, no ganarás nada...(porque la proxima que el falle seguro que ya no te cuenta) Es tu oportunidad de demostrar que LO QUIERES, invitalo al foro, que se una a algun grupo y si puedes que vaya al psiquiatra.,LO IMPORTANTE ES QUE EL RECONOSCA SU ENFERMEDAD,Y QUIERA SALIR DEL JUEGO, con eso tienes ya un un 80% de avance..y es la FUERZA DE VOLUNTAD QUE EL LE PONGA para dejar de jugar...
Informate de las medidas preventivas que este foro tambien tiene para los familiares de los ludopatas., piensa que tu esposo esta ENFERMO y tu deber es ayudar en su recuperación (pese a que dicen que solo se le desactiva y que esta ahi presente hasta el dia que nos vayamos )Yo PIENSO QUE SI UNO NO QUIERE JUGAR NO JUEGA MAS....y eso lo corroboran tantos compañeros que tienen muchos años sin tener necesidad de volver a jugar.
El foro es de ustedes, invitalo a que lea el testimonio de Chaman y de tantos amigos que han tenido la valentia de contar, con el único fin de ayudar a los que se niegan a querer aceptar que estamos enfermos de ludopatia.
Un saludo Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Mireia
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 23:28 Citar Mireia

Buenas Noches ante todo muchas gracias por responder.

Intentare que entre en el foro a ver si este fin de semana puedo hablar mas con el y explicarle esto.

Tambien me gustaria ir a charlas informativas los dos con mas gente que tenga este problema me intentare informar y lo mas dificil sera para convencerlo para que el vaya pero creo que es la unica solucion que hay para que su enfermedad no le vaya a mas , porque por mucho que el tenga voluntad y no quiera hacerlo  , que yo le controle el dinero etc... Creo que le ira bien conocer a gente con el mismo problema y a las situaciones que podria llegar si no se lo plantea en serio lo de dejar el jugo. Un saludo y muchas gracias

Volver al comienzo Ver Mireia's Perfil Buscar otros mensajes por Mireia

berbo
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Abril de 2007
Escrito el: 27 de Abril de 2007 a las 12:01 Citar berbo

Es una adicción, darse cuenta sirve para empezar pero si no se hacen las cosa bién, ¿quién seguirá confiando en que ya no pasa nada?Lo mejor de no tener deudas es que no hay que preocuparse por otro problema mas, ya hay bastante con preocuparse de la ludopatia. 
Volver al comienzo Ver berbo's Perfil Buscar otros mensajes por berbo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net