Autor |
|
mividasinel Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 15:52
|
|
|
acabo de contestar a un mensaje, no se si esto funciona asi, si alguien me puede ayudar....Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 15:57
|
|
|
Pues si, así funciona un foro.
Si necesitas ayuda, comentanos algo más e intentaremos ayudarte.
Saludos.
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
mividasinel Usuario

|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 16:06
|
|
|
Llevo con mi pareja casi un año, desde el principio me comento su problema. Lleva muchos años asi, su familia lo sabe y no sabe que hacer con el. Cuando me conocio a mi, parecia que todo iba genial que habia cambiado, ingenua de mi yo no sabia nada de esto antes de conocerle, hasta que un dia me la jugo, mejor dicho se lo jugo, se jugo una pequeña cantidad, pero suficiente para yo ver lo que realmente pasaba. Le convenci para ir a terapia, empezo a ir, pero lo dejo, no me hace caso cuando le digo que tiene que ir, es mas, se enfada. Le controlo todo el dinero como me dijeron en la asociacion que tenia que hacer y eso le molesta muchisimo. Cada dos por tres viene contandome que le ha pasado algo, que lo ha perdido, que se lo han quitado, que se ha encontrado a fulanito y le ha tenido que pagar lo que le debia, etc.
Hoy me ha llamado llorando, desesperado que habia encontrado el sobre donde guardaba el dinero para pagar el alquiler y se lo ha gastado, yo no se que hacer, estoy perdida, tengo una enfermedad que no me permite tener disgustos, le quiere muchisimo, pero no se que hacer. Si alguien me puede ayudar gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 17:20
|
|
|
Perdona que sea tan crudo en la respuesta PERO ESTÁ EN DINAMICA DE JUEGO
Miente,roba, engaña.............etc (obligale a volver a la asociación y que lo cuente todo), (ellos te ayudaran)
un abrazo
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 19:40
|
|
|
Mivida, no se que disgusto es más grande si intentar dejarlo o que el siga jugando.Yo de ti no utilizaria la enfermedad en el razonamiento si no nos quieres contar cuála es, igualmente no se entiende que el tenga el sobre de pagar el alquiler y que todavía no sepáis hacer el control del dinero, si váis a una asociación ya deberías saber como se pagan las deudas...
En fin, ya nos contarás...
|
hooper Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 118
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 15:23
|
|
|
Mividasinel :
¿Merece la pena seguir amargándose la vida así?
¿Realmente crees que se curará?
¿Cuántas veces hiciste como que creias sus mentiras?
y aparte de eso....¿estás dispuesta a seguir así hasta que la muerte os separe?
La vida es muy larga, y puede ser maravillosa o un infierno. El que sea una cosa u otra depende en una alto porcentaje de con quien la compartas.
Aún puedes ahorrarte muchas lágrimas.
Suerte.
__________________ Al otro lado de la ranura
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 20:02
|
|
|
jder que facil es turar piedras hooper,si sabes que la gemyte tiene que decidir por si misma?y si esta perdiendo un cielo de peersona que solo tiene unas enfermedad y quiere salir de ella? ys si se recupera y ella lo abandona y su vida deja de tener sentiido?solo una pregunta mas hopper conoces el amor? o solo conoces el egoismo?
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 21:43
|
|
|
Igual que en mi anterior Pos, comenté que nosotros no somos asesores financieros, aquí digo que tampoco somos Asesores Matrimoniales, y más, cuando yo pasé por lo mismo, ya que era y sigo siendo un jugador compulsivo, y durante muchos años, jugaba y jugaba, destrozando a mi familia, hoy, he dejado de jugar, no tengo fuerza moral, para decirle a una esposa, que deje a su marido o compañero, porque no deja de jugar, cuando yo hacía lo mismo.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
mividasinel Usuario

|
Escrito el: 03 de Mayo de 2007 a las 10:34
|
|
|
Manel, el dinero estaba en un sobre escondido en la casa, y el rebusco hasta encontrar algo, no es que yo se lo diera, ahora va a resultar que la culpa es mia.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 12:25
|
|
|
mividasinel:
Como va todo? Habeis hablado?
espero que vaya mejorando todo poco a poco. Y que tu te encuentres mejor. Un beso,
Esther
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 118
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 14:16
|
|
|
No Mividasinel, no tienes la culpa. Escondiste el dinero y el rebuscó y lo encontró. Si no lo hubiera encontrado lo hubiera pedido fuera de casa en una nueva deuda. Simple.
Pero como de tener la culpa, de eso no la tienes.
__________________ Al otro lado de la ranura
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 21:08
|
|
|
No mivida, no, la culpabilidad es un sentimiento o una cuestión jurídica.Los familiares tenéis la responsabilidad, si queréis ayudar, de aprender a hacerlo bién.Se me hace extraño que no conozcáis las medidas preventivas, mi mensaje planteaba diferentes interrogantes, perdona por no haberlos puesto expresamente, en la mayoría de lo casos los familiares no tenéis culpa del trastorno, podéis tener responsabilidad en lo que os equivoquéis, pero sois prescindibles para su desarrollo.
Que enfermedad tienes?¿Te permite exigirle consideración y que se ponga en tratamiento sin excusas ni enfados?¿puedes cumplir tus amenazas de ultimatum?
¿Vas a grupos de familias en la asociación?
¿Has aprendido que no hay que tener sobres en casa, que las cuentas deben estar mancomunadas? ¿Que no debe llevar más dinero que el estrictamente necesario?
¿Te has leído nuestras medidas preventivas?
Estas eran algunas de las preguntas que me sugirió tu intervención.
Un saludo, con aprecio. Manel.
|