Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una pregunta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Diela
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 17:06 Citar Diela

Hola soy diela, mi pregunta es si la ludopatia puede hacer que la persona acabe teniendo trasturnas psicologicos.

El otro dia fui a casa de mi ex-novio y havia pintado toda las paredes de la habitacion con caras de montruos y cosas asi, muy extrañas, y no lo veo bien. (aunque nunca ha estado bien) debido a su enfermedad. y yo no se que le puede pasar por la cabeza. Lo deje para ver si se daba cuenta y salia del pozo.  pero.....   Lo veo peor que nunca, como ausente, como si viviera en un mundo paralelo, y ha echo de su casa su fuerte. no se si lo hace para evadirse del juego y asi pensar en otra cosa. (pero la verdad que me da un poco de miedo)  ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar) 

Gracias.

Volver al comienzo Ver Diela's Perfil Buscar otros mensajes por Diela

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 17:32 Citar marioea_pe

Hola Diela:

Creo que lo que le pasa a tu novio vas mas alla de las consecuencias de la ludopatia. Al parecer tiene trastornos mentales de otra indole y lo mejor es que acuda a un psiquiatra urgentemente.

A ti te recomiendo que tengas cuidado al estar cerca y peor aun , a solas, con el. Nadie sabe como pueda reaccionar y en tu caso habria que tener mas cuidado aun ya que quizas sus transtornos se relacionen con algun sentimiento frustrado hacia ti, y te pueda agredir de un momento a otro. En serio, no es cosa de juego...

La Ludopatia, que yo sepa no causa transtornos mentales mas alla de la depresion, ansiedad, estres, en sus distintos niveles. Claro que se llegan a niveles muy, pero muy profuindos y serios, sin embargo, como te repito, lo de tu novio amerita un tratamiento psiquiatrico de una vez. Hay que decirselo muy sutilmente para que no lo tome a mal y vaya convencido de que realmente necesita ayuda profesional.

Suerte y si puedes explayate un poco mas

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net