Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: se acabó Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 00:10 Citar manape

Bueno compañeros se ha acabado todo. Hoy mi mujer o mejor dicho mi ex-mujer me ha reconocido que esta enamorada del otro.

Ya no puedo más, ha jugado a dos bandas esta ultima semana. Me había dado esperanzas y me había dicho que no podia estar sin mi y resulta que se estaba enviando mensajitos de amor con el otro.

Ya no agunto más. A parti de hoy solo voy a pensar en mi hija e intentar encontrar una persona con la cual puedad hablar sin pudor y sin que se enfade siempre.

Gracias a todos y a todas. Os dejo que hoy ya no tengo fuerzas de escribir más.

A porcierto aunque estoy destrozado no he jugado ni quiero jugar más.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 00:30 Citar JAIME

Animate Manape, se que estas pasando por un momento dificil, hay un refrán que dice "que no hay mal, que por bien no venga", no te encierres con la situacíón, que te tiene inmerso, no quiero que estés dando vueltas
a una rotonda,busca la primera salida que encuentres, pero busca la salida buena, la que te lleve a la dirección "que tu quieres ir", es decir afrontar la educación de tu hija, en todo lo que te corresponda, y encauzar tu futuro, con decisión, no te quedes pensando en lo que podria haber sido, eso ya ha sido, ahora es lo que tu quieres que vaya a ser, "Rehacer tu vida, tu hija, y centrarte en tu lucha contra el juego"

Un saludo y mucha fuerza y muchas ganas de luchar.

JAIME (7 Meses y pico sin jugar)

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 01:36 Citar Alvaro

AMIGO MANAPE.  Se que en estos momentos no deseas escuchar a nadie pero permiteme transquibir algo que leí esta semana, del libro LOS CUATRO ACUERDOS (Dr. miguel Ruiz):

Si alguien no te trata con amor y respeto,que se aleje de ti es un regalo.si esa persona no se va, lo mas probable es que soportes muchos años de sufrimiento con ella. Que se marche quizá resulte doloroso por un tiempo, pero finalmente tu corazón sanará. Entonces, elegirás lo que en verdad quieres. Descubriras que para elegir correctamente, mas que confiar en los demas, es necesario que confies en ti mismo.

Si melo permites agrego una idea, Tu esres Ludopata y tienes tus errores asi como todos - no solo los ludopatas- los tenemos. Ella fue quien traiciono el hogar. Y, por mas razones que pretenda esgrimir sobre tu enfermedad, tu ex no te puede mirar a los ojos.

Cuidate y por favor cuenta con mi amistad.

SUPER NANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 12:33 Citar SUPER NANI

cuidate mucho y no te hundas en el juego lucha x ti y x tu ñiñita.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 12:46 Citar JAVI OSTION

No desesperes Manape,la excusa que te ha puesto tú mujer no es el motivo real para dejarte.Ella no te quiere y ya está no le des más vueltas.

Sobre todo demuestrate lo que vales y no vuelvas a jugar nunca más bajo ningun pretexto.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

manape
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2007 a las 13:52 Citar manape

Gracias a todos por vuestros consejos. En estos momentos tan dificiles lo unico que pido es gente como vosotros, que sin conocerme, me dan apoyo y consejos y me dicen las cosas claras y sinceras.

Muchisimas gracias de corazón y que se pais que estoy ahí para lo que querais.

Si alguien le apetece salir a algun sitio algun día y tener un amigo estaria encantado.

Un saludo.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2007 a las 16:25 Citar JAVI OSTION

Te diré otra cosa más,eso del desamor se te va ha pasar y creeme eso no es lo importante aunque sé que para tí ahora es dificil.Además ella no te quiere metetelo en la cabeza,estaba contigo porque no tenia otra cosa y esa es una actitud muy cobarde por su parte y tú no necesitas una persona cobarde a tú lado,tú necesitas alguien valiente y con corazón,que no esté calculando el amor a cada momento.

Lo importante es que no juegues nunca más,recuerdalo siempre.

Un saludo.

milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Escrito el: 27 de Mayo de 2007 a las 17:23 Citar milton fratta

..

Editado por milton fratta - 02 de Abril de 2011 a las 18:04
Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 27 de Mayo de 2007 a las 19:37 Citar marioea_pe

Hola Manape:

como dicen..."no hay que por bien no venga". Quizas es lo mejor que te ha podido pasar ultimamente, o sea, dejarla porque es lo mejor para los dos y para tu hijita, que tal vez no tenga que preenciar discusiones ni laberintos matrimoniales. No eres el primero ni el ultimo que pasa por esto. Yo tengo 2 divorcios y ahora estoy tranquilo, vivo co mis 2 maravillosos padres y trato de buscar siempre otros refugios que no sean el juego ni el alcohol. Te cuento que a parte de ludopata soy alcoholico anonimo y por eso, te aconsejo que no se te vaya a ocurrir refugiarte en el alcohol y cia....no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Obviamente, el juego tampoco se queda atras...

El tiempo lo cura todo y veras como despues sera un mero recuerdo cuando estes llevando una vida mejor y, quien sabes, con un gran y verdadero amor.

Que Diso te bendiga y mira para adelante !!!! Piensa en tu hijita, en su futuro y que este siempre orgullosa de su padre por le buen ejemplo que estoy seguro le vas a dar.

manape
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2007 a las 23:08 Citar manape

vuelvo a daros las gracias de corazón a todos...

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 04:55 Citar Alvaro

Yo salgo con tigo nada mas dejame tomar un avion y recorrer medio continente y seguro, nos tomamos un cafe. Je.

Cuidate y relee las palabras de Javi.

Además ella no te quiere metetelo en la cabeza,estaba contigo porque no tenia otra cosa y esa es una actitud muy cobarde por su parte y tú no necesitas una persona cobarde a tú lado,tú necesitas alguien valiente y con corazón,que no esté calculando el amor a cada momento.

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 15:03 Citar hooper

Bueno Manape, tampoco es la fin del mundo.

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, si tu mujer cree que puede serlo al lado de otro, pues diria que es consecuente con lo que siente.

La parte buena del asunto es que tú tienes ese mismo derecho a ser feliz, no lo olvides.

Y no digo lo de que si das una patada a una piedra sale una mujer, porque después de lo del cepillo no veas la que me caeria encima.

Yo saldria de caceria contigo Manape, pero mejor que no porque soy un baboso y no se nos arrimaria ni una, así que te hago un favor.

Puede que pienses que la vida es una mierda, pero no lo es. Hay que saber disfrutar de los momentos buenos que tiene (que aunque fugaces son muchos), y a ti te esperan mucho momentos buenos, sobre todo con tu hija. No te pierdas ni uno de ellos.

Animo.

Jaime07
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 19:10 Citar Jaime07

Manape tu me dedicaste unas palabras el primer día y me encantaría mandarte mi apoyo. Creo que este problema tiene solución; un poco de tiempo. Cuando pase el tiempo verás como al final hasta fue positivo para tu vida, sinceramente no está bien poner como excusa eso para dejarte, el problema ahora lo tiene ella, puesto que tu no juegas. Ponte guapetón, arreglate y ve a dar una vuelta, hay gente estupenda por ahí. Te mereces algo mejor. Arriba compañero!!!

Un fuerte abrazo.

Volver al comienzo Ver Jaime07's Perfil Buscar otros mensajes por Jaime07

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 00:47 Citar ester

Hola manape:

Cuando una mujer mira a otro lado ya no ahí solución.

Solo te digo eso. Da igual los motivos. vosotros sois distintos nosotras no. Nunca miramos a otro hasta que nos desenamoramos.

bss

Julio
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Mayo de 2007
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 03:07 Citar Julio

Manape, hay un dicho o refrán que dice algo así como "Si un problema tiene solución...¿Cúal es el problema? Ponle solución!! ... y si un problema no tiene solución... ¿Cúal es el problema? Olvídate de él!!"
Espero que entiendas lo que te he querido decir con esto.

Ánimo y fuerzas. La vida te depara muchas sorpresas seguro.

Editado por Julio - 29 de Mayo de 2007 a las 03:19

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 03:47 Citar marife

Hola Manape:
A pesar de nuestras distancias fisicas kilometricas (de continente a continente) quiero decirte que SUPERES este trago amargo que te toca hoy tomarlo.... NADA DE MIRAR ATRAZ.... PASO FIRME... Y ADELANTE COMPAÑERO, que la vida es siempre generosa, ahora tienes un motivo MAS para SALIR VICTORIOSO DE LA LUCHA con el juego, APROVEHCA EL TIEMPO de la mejor manera posible, entregate a trabajar,asisten a cursos, cumple o practica un hobbi olvidado,TU HIJA ES LA ESTRELLA QUE TE ANIMARA A DIARIO A SER MEJOR PERSONA.
De corazón deseo que un día recuerdes estos momentos como LO MEJOR QUE TE PUDO SUCEDER... mas vale estar SOLO que vivir engañado. TU LIBERTAD es el trampolín que puede conducirte a mejores destinos,SOLO TEN PACIENCIA....Y EL TIEMPO ...TE HARA VER QUE LAS COSAS SUCEDEN SIEMPRE POR ALGO BUENO.
Un abrazo.Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

sombra
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2007
Lugar: United Kingdom
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 12:54 Citar sombra

Enhorabuena, ya no tienes que volcar tu cariño en ella.

Ahora es el momento de subir tu autoestima, todo el cariño que le dabas es ahora para ti.

Enhorabuena y quierete mucho.

Volver al comienzo Ver sombra's Perfil Buscar otros mensajes por sombra

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 18:56 Citar JAVI OSTION

Vamos manape!a tirar para delante y con la cabeza bien alta.

Un abrazo.

manape
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 22:58 Citar manape

gracias a todos, poco a poco se supera todo. Tengo ilusion de vivir y encontrar una compañera que me entienda y sea sincera. En estos momentos lucho por mi niña y por todos los que me quieren de verdad, que en estos momentos tan criticos, ves quien te quiere y quien no.

Adelante a todos, yo sigo mejorando día a día y no tengo ganas de seguir jugando, solo de luchar y volver a empezar de cero.

Gracias a todos.

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 11:11 Citar ester

Hola manape

Como estas?

Te noto muy animado aun como la que te esta cayendo. Me alegro de corazón.

Lucha mucho por ti, y harás muy feliz a tu hija y ya veras como la vida te pondrá en el camino quien vale la pena.

Un beso y disfruta de todo lo bueno que nos ofrece la vida que es mucho.

Esther

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net