Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 16:51
|
|
|
Hola Juandi.
Yo no soy jugador, nunca lo he sido (aunque reconozco que compro un décimo de la loteria de navidad, y no todos los años). Pero mi trabajo me permite mucho tiempo "por rellenar". Te digo algunas de las cosas que hago. Si alguna de ellas te puede servir, pues ahí van:
+ Me gusta hacer fotos con una cámara digital (casi siempre paisajes), a veces cuando me tengo que levantartar temprano aprovecho para hacerlas. Después las descargo en un pc y me paso las horas muertas con el Photoshop haciendo diabluras con ellas todo el dia.
+ Me gustan los chat y los foros, suelo estar en ellos mientras estoy con el Photoshop.
+ Ya no leo ni un cuarto que antes, pero siempre me ha gustado. Ahora me dá por leer a Arturo Perez-Reverte (el del Capitán Alatriste).
+ También me gusta leer en el Google sobre diversidad de temas, buscar videos curiosos en el Youtube, etc. La mayor parte de mi trabajo la paso delante de un pc, con lo cual le saco jugo para distraerme.
+ El cine me encanta. Todos los lunes (o casi todos) voy a ver alguna película. Tengo tendencia compulsiva por los estrenos, pero espero al lunes porque hay menos gente, con lo cual no son entradas numeradas y me siento donde quiero.
+ Viajar, mi gran pasión. Programo mis vacaciones, durante meses antes estudio el lugar donde quiero ir, rutas, museos, etc. A veces incluso a lugares que nunca pensé que iria. Voy a las agencias de viajes, me recojo folletos, precios..etc. A veces me regalan una gorra o una billetera de viaje con tal de que me vaya y deje de dar el coñazo. Incluso mi neura es tal que tengo mi ropa para viajar, sólo me la pongo para esas ocasiones (estilo guiri, de risa vamos).
+ Me gusta ir a museos sobre todo a exposiciones ocasionales con piezas que van a estar sólo X tiempo, obras de teatro (prefiero el teatro hecho por aficionados) aunque hace tiempo que por problemas de agenda no he podido ir.
+ Pasear, caminar. Tener un perro me acostumbró a ello. Salgo a pasear aunque sea con el coche dando vueltas.
+ No veo tele, pero leo el periódico casi todos los dias para mantenerme un mínimo informado.
+ Aparte de eso todas aquellas obligaciones familiares para las que ya agoté escusas.
+ Nada de pubs, bares, discotecas....si quiero tomarme un cubata me lo tomo en casa.
__________________ Al otro lado de la ranura
|