Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: BUENA NOTICIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rossal2000
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 31 de Mayo de 2007 a las 22:41 Citar rossal2000

Hola a todos...

Una vez más agradecerle por todo el apoyo,y contarles que gracias a Dios dejé de ir a JUGAR 5 días, me siento muy bien,hice cosas que dejé pendiente, me siento mejor conmigo misma, espero mantenerme así.

Leer TODOS LOS TESTIMONIOS del foro me ha servido muchísimo, porque no quiero caer mas en esto y contraer deudas que nunca pueda cancelar.De pronto tomé consciencia del valor del dinero y me duele sumar todo el dinero que perdí.

Deseo ahorrar y comprar cosas que seas beneficiosas para mi,algo tan simple como "ROPA",es vergonzoso decirlo pero dejé de vestirme por perderlo todo en el JUEGO.

Mi amiga que es ludopata(persona que me enseño a jugar) dejó de visitarme y debo confesar que me va mejor desde que ya no viene a tentarme jejeje.es placentero cuando veo mi cartera con dinero, ya no me siento mal conmigo misma, ya no tengo que bañarme todas las noches por dejar atras el olor a cigarrillos, dejé de insultarme a mi misma por ser una ESTUPIDA,duermo sin cargo de consciencia etc etc.

Sólo espero poder mantenerme firme por mucho tiempo más y no recaer, siempre estaré pendiente de la ayuda de todos, el FORO se ha convertido en mi TERAPIA personal...Gracias a todos por abrir sus corazones y dejar que algunos podamos ver la vida desde otra perspectiva.

Cuidense un abrazo y que Dios los Bendiga!!!

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Mayo de 2007 a las 22:50 Citar elpaterita

Buena noche, Rossal 2ooo, sufro cuando te leo y te imagino "tu cartera llena de billetitos", tan al alcance de alguien como yo, jugador. Es un rápido aprendizaje, cinco días, tomar conciencia del valor del dinero, rápido porque más rápidos son los embates de nuestra mente enferma: puff, y ya está uno, sin querer queriendo, otra vez dónde creyó que ya no se iba a ver. Y de verdad, yo a los 5 días de empezar a dejar de jugar  (de jugar físicamente, sin comprender que necesitaba un cambio profundo), no tenía ni fuerzas para mirar la cartera, ni mi pareja me hubiera dejado; comprendí que en lo que menos tenía que pensar era en la gasolina de mi ludopatía: el dinerito.

Yo, como tú, dejé de verme con esos "amigos" de timbas, bingos, bares, ...; y sabes, hoy, después de algunas 24 horas sin jugar, ninguno de ellos me ha llamado. Y sólo por hoy se lo agradezco a todos y cada uno. Si alguno necesita mi ayuda, saben dónde estoy y dónde estoy yendo  para parar  nuestra enfermedad.

Un abrasso y serenas 24 horas.

Clapi
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Diciembre de 2006
Lugar: Peru
Escrito el: 31 de Mayo de 2007 a las 23:38 Citar Clapi

Te felicito y felicitate tu tambien porque cada dìa es un logro.
Trata de mantener en tu mente y de apreciar sobre todo,lo bien que te sientes cuando no juegas.
"cuando veo mi cartera con dinero, ya no me siento mal conmigo misma, ya no tengo que bañarme todas las noches por dejar atras el olor a cigarrillos, dejé de insultarme a mi misma por ser una ESTUPIDA,duermo sin cargo de consciencia etc etc."
Esto mantenlo vivo en tu pensamiento porque te va ayudar si tuvieras tentaciones.
Un abrazo
Clapi

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net