Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Día de cobro, día de pago Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Junio de  2007 a las 18:40 Citar alonso

Hola amigos, hoy escribo para contaros como me van las cosas.

Día 1 de junio, día de balance económico. ¡Que fácil es cuando ya se dispone de algo para hacer frente a los pagos! Hoy son tres las nóminas cobradas íntegras desde que abandoné el juego, sin derrochar ni un solo céntimo en juego. ¡Cómo cambia la vida!¡Qué tranquilidad!

Bueno, al grano, que no quiero enrollarme:

Hace tres meses exáctamente tenía un chorreo de cuentas en bares que ascendían 820 euros, al banco le debía 653 euros y tenía los dos coches sin saber que hacer con ellos, pequeñas averías en los dos, ruedas para cambiar y mantenimiento de cambios de aceite y filtros. pedí un presupuesto y me salía aproximádamente pòr 2000 euros entre unas cosas y otras. Resumiendo, debía hacer frente a unos 3500 euros y pensar en cómo comer todo el mes. Pues bien, todo esto unido a otros factores y con la ayuda inestimable de mi mujer, hoy está resuelto. Después de haber realizado hoy algunos pagos, puedo deciros que solo me quedan 340 euros por pagar y ya tengo los dos coches en perfectas condiciones y su mantenimiento hecho. Y por supuesto, dinero necesario en el banco para pasar el mes sin agobios.

Os cuento esto para animaros y que comprendáis que alejados del juego y con esfuerzo y trabajo se van solventando poco a poco los agobios económicos.

Y no quiero entrar en los problemas "no económicos" que esos se van solventando con el día a día, y en mi caso de maravilla.

Fuerza y muchos ánimos para todas y todos.

Alonso

Julio
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Junio de  2007 a las 19:56 Citar Julio

Gracias, Alonso. Este mensaje seguro que motiva a muchos de nosotros, o por lo menos a mi, que tengo un préstamo con el banco de 4000 euros por el puto juego y me lo quiero quitar cuanto antes para respirar un poco.

Salu2.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net