Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy vivo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 00:46 Citar JOSE MARIA

Dias sin jugar, dias con juego, dias sin beber, dias con bebida, ahora despues de pedirle perdon a mi mujer y de que me dejara volver a casa, despues de esto, segui jugando esporadicamente, tomo Antabux para no probar el alcohol, pero mi vida esta vacia sin juego, podeis decirme que el juego me lleva a la ruina y a la muerte, ya lo se y lo he dicho yo otras veces, solo os puedo decir que mi vida esta vacia sin juego, y ahora nop tengo ni el escape del alcohol, seguro que en unos meses estare ingresado en un hospital psiquiatrico, es lo que me ha dicho mi psiquiatra si no logro dejar de jugar, solo dejo de jugar cuando no tengo dinero, y no se estar sin dinero, no ayudarme, ayudaros vosotros que es mas facil, mi espiral es imparable, y se donde me va a llevar, pero lo malo se olvida tan rapidamente, y el juego te evadde de la realidad tan rapidamente, y la vida es tan dificil de vivir, y yo ya no creo en mi, lo siento, pero desisto, yo no puedo, o no quiero dejar de jugar, es mi vida, y lo que le pase a mi familia lo siento como daños colaterales, es mi manera egoista de pensar.-
dadme 110.000€ y dejare de jugar, y pagare mis trampas, es mi unica solucion.-
si no podeis, no me los deis, no pasa nada seguire arrastrandome por mi vida hasta que no pueda levantarme.-

Un saludo a todos y dejar de jugar, por que perjudica seriamente a la salud, es causa de disputas familiares , te produce ansiedad y cuando esta avanzado el juego te lleva irremediablemente a la muerte.-

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 01:24 Citar alonso

Una pena, que pienses así. Creo que vas un poco por detrás de mí. Yo pensaba lo mismo que tú, y mira por donde, me dieron el dinero que necesitaba para pagar las deudas, y aún me sobraba. ¿Qué pasó? Pagué las deudas, luego seguí jugando y me atrampé en más del doble de lo que estaba antes.

No, amigo, dinero cogido sin esfuerzo, dinero que vuela alegremente, y detrás va el que ganamos con nuestro trabajo también. Si me tocara alguna vez la lotería, cosa que dudo porque no echo, ya me libraría de tocar un céntimo, todo sería para mi familia. Sólo quiero el dinero que gano trabajando honradamente, y mira por donde ahora me ha dado la vena de ahorrar.

En fin, tú mismo, quizá algún día madures y te convenzas que la solución es muy contraria a lo que piensas. Y no te llamo cobarde, tú mismo te lo estás llamando.

Además, no es por halagarte, pero me gusta mucho como escribes. A lo mejor escribiendo podrías llenar ese hueco que te produce la ausencia de juego. Piénsalo.

Que pases una feliz velada.

Alonso

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 03:03 Citar JOSE MARIA

Gracias amigo Alonso.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 03:03 Citar JOSE MARIA

Compro un poco de voluntad para salir de este infierno,
Infierno en el que pasan mis días con las sensaciones amortiguadas por los tranquilizantes que tomo para paliar los destrozos de mi mente causados por el juego,
Miento, me miento diciéndome que soy un fracasado, que tengo que seguir jugando por que no tengo solución, por que es lo mas fácil ahora, aunque sufro cuando juego, que incomprensión mas grande, jugando sufro pensando en que no debo de hacerlo, sabiendo que voy a perder seguro, pensando que como me vea mi mujer me echara a la calle de nuevo, por que, por que? No hago lo correcto, por que mi tendencia a la autodestrucción, no lo se solo se que las noches de luna llena se acentúan estos sentimientos
Que ha hecho de mi el juego?, ¿un monstruo?, un ser sin voluntad, un ente que se mueve por inercia.
Donde cojones me he dejado o he perdido la dignidad, la oportunidad de hacer feliz a mis hijos de ser una persona normal, de tener una personalidad.-
Por que no tengo ningún amigo?, quizás la culpa sea mía
Aun estoy en mi casa mi familia duerme, mi mujer sufre en silencio impotente ante mi enfermedad que destroza todo lo que toca, mis hijos ignorantes del desastre de padre que tienen buscan a veces alguien donde aferrarse y yo no estoy ahí, por que estoy jugando o por que no se estar, con que derecho exijo yo nada a nadie, si de lo malo soy lo peor.-
Mis padres con cerca de 80 años los dos ven que no salgo de esta enfermedad, sino que voy a peor, que piensan, que sufren por mi culpa..
No voy a quitarme la vida, pero cuantas personas con menos que yo lo habrán hecho. Mi trabajo un desastre, siempre de baja por el juego y mi actitud ante todo en general.-
Moneda tras moneda mi vida por la ranura de la maquina se ha ido, 41 años 112 Kg, de peso, enfermo de las rodillas, de la cabeza, y con una falta de credibilidad enorme ante todos.-
Dime tú que puedo hacer, dame un poco de tu voluntad.-

Un abrazo a todos y la mejor manera de no jugar a las maquinas es destrozarlas todas.-

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 03:33 Citar marioea_pe

Estimado Jose Maria:

Tienes RECIEN 41 años y toda una vida por delante. Tienes esposa e hijos, algo que yo no tengo y me hubiera gustado tenerlo. Soy divorciado 2 veces y sin hijos. Tengo 46 años y no solo tengo problemas ocn el juego, sino tambien con el alcohol y la cocaina. Vivo con mis 2 viejitos (ella 77 y el 82). Ella esta entera y el un poco mas lento pero ahi esta, aun lucido y con sus organos buenos. Ellso siempre sufrieron por mis enfermedades, al giual que el resto de mi familia. El año pasado que pise fondo, llore en los brazos de mi madre, ella tambine lo hizo y lo hice tan profundamente, desde le corazon, que hizo que no volviera a consumir alcohol, dorgas ni jugar. Reconozco que he recaido estos utlimso meses pero aun sigo luichando por esta enfermedad.

Si te sientes vacio es porque tu alma esta un poquito vacia tambien. Enriquecela y todo caera por su propio peso !!!!

Que Dios te bendiga

Estos 2 ultimos lso deje ahce 6 meses

Editado por Manel - 02 de Junio de  2007 a las 21:05

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 03:35 Citar marioea_pe

FE DE ERRATAS:

Dice:

"Reconozco que he recaido estos utlimso meses pero aun sigo luichando por esta enfermedad..."

Debe decir:

"Reconozco que he recaido EN EL JUEGO estos utlimso meses pero aun sigo luichando por esta enfermedad...."

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 10:08 Citar RICARDO

Querido amigo, hace tiempo te he reñido, pero de verdad te digo que siento mucha lastima por ti, me da la impresión de que eres una bella persona, y tu problema con el alcohol y el juego es imparable. Te confieso una cosa, algo parecido me pasa a mi con la comida, pues soy diabético, tengo el riñón hecho polvo y la vista tambien me han dicho que tengo algo, y soy tan ciruelo que sigo comiendo lo que no debo, asi te pasa a ti con el juego y el vino, pero tenemos que darnos cuenta que asi no vamos a ninguna parte nada mas que al hoyo.

Querido amigo, y me permito de decirte amigo, pues me siento tu amigo aunque no te conozco personalmente, dejemonos de adicciones y pongamos remedio, pues aun hay tiempo. Mira dices una cosa que es puro egoísmo como que no puedes vivir sin jugar, eso es una pijada, yo tambien soy un burlanga, pero si se puede vivir sin jugar sobre todo si piensas cuanta tela marinera te han comido las maquinitas de las narices hombre, no te das cuenta que es un programa sin suerte para el que  mete las moneditas solo gana la maquina, ¿que sentido tiene? si sabes  que pierdes como juegas a eso corcho, tu eres un tío listo hombre no metas mas a ESO dale el dinero a un pobre.

Bueno Jose no te doy mas la lata, porque dar consejos es muy fácil, y yo soy el menos recomendado pero piensa tu mismo contigo mismo un poco y como estoy seguro que sabes lo que debes hacer aunque no lo hagas, proponte hacerlo desde ahora, después de leer esta epístola.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 11:07 Citar JOSE MARIA

Gracias a los dos, amigos.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 11:20 Citar JOSE MARIA

empece por un premio que me dio la maquina de 2.500 ptas, por el año 1978, ignoro que hice con ese dinero, pero segui jugando para sentirme importante, para sentirme alguien para quitarme el yugo de no ser nadie, me consideraba feo, de hecho despues de eso ligue mucho, pero casi siempre llevaba alguna copa de alcohol, paso la vida deje de ir a bodas de amigos por que el dia antes me habia jugado el dinero a las cartas, sin dormir me iba a mi casa, despertaba en mitad de la noche y queria creer que eso no habia pasado, que solo habia sido un sueño, pero no, habia sido realidad como tantas otras veces, y esa realidad me aplastaba, decirme sino lo hubiera hecho, ahora tendria el dinero y podria hacer esto o lo otro, hasta el dia de la boda de mi hermano le pedi dinero 5000 pts a el.siempre he sido poco habil para el juego y muy compulsivo, despues llegaron las tarjetas, prestamos, rehipotecas, tarjetas y prestamos, y jugar jugar y jugar, el dia que mi mujer estaba a punto de dar a luz en el hospital, me tome unas cervezas hace unos 7 años y me fuí a jugar.-
El dia que mi hijo estaba ingresado por un virus en el hospital, lo deje solo con mi mujer y me fui a beber y a jugar a las tragaperras.-
uno de los dias que venia de jugar sin un euro como casi siempre , me pidio mi hijo 2 euros para una chucheria, y yo lloraba por dentro de impotencia de ver que no podia darle nada, lagrimas, angustias, vomitos desesperacion, ansiedad, perdida de dignidad, todo esto y mucho mas, me ha hecho perder el juego y quizas tambien la bebida.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 11:22 Citar JOSE MARIA

hoy voy a vivir sin juego.-

RICARDO
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 13:36 Citar RICARDO

Olé, asi me gusta que tengas una meta e  intentar cada día continuar la, no pensar en el segundo día, solo en el presente y decirte eso, y mañana dios dirá. Sabes que seria bueno, en una libretita, hacerte un diario sencillo, para que recuerdes lo que has hecho cada día, y dentro de unos dias leas los anteriores, asi poco a poco. Prueba total no pierdes nada

Otro abrazo amigo y compañero de fatigas.

PD. Tu familia es lo primero, quierela  mucho, aunque te manden a freír espárragos, que entre tu y yo tienen razón. ala otro abrazo.

RICARDO
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 13:41 Citar RICARDO

Se me olvidaba comentarte, que una cosa que tienes que hacer inevitablemente no pensar (por lo menos intentarlo) en las perdidas de los años de atrás, eso solo te lleva a  seguir en el burle, es decir el año 78, cuando se caso tu hermano o cuando echaste el primer  polvo, es igual, eso es agua pasada y como te decía antes vive el presente, ni siquiera el futuro tu solo el día a día, ya veras como se resuelven todas las cosas poco a poco, sin forzar.

Hasta luego

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 18:26 Citar txabal

JOSE MARIA escribió:
hoy voy a vivir sin juego.-

Espero que hoy, y también mañana. Jose María, mucho ánimo, estoy seguro que puedes dejarlo. No lleves dinero. Vuelve a intentarlo y que no vuelvan a suceder esas sensaciones que has dicho y me están haciendo llorar, de tú hijo al pedirte dos euros.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 21:10 Citar administrator

Marioea_pe, ya te advertí como funcionaba la norma de respeto en el foro, estate un semana sin entrar en el foro.Puedes utilizar esa semana para leer lo hilos de José María desde el principio, quizás veas más claro que hay un trastorno asociado, que es imprescindible la medicación y que tienes que mesurar los consejos espirituales. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 23:09 Citar JOSE MARIA

hoy he estado casi todo el dia con mi familia, pero en un lapsus me he jugado 35€ que sabia donde tenia escondidos mi mujer, dia casi perfecto, pero truncado por el juego, tres dias sin beber, ojala mañana no juegue, me siento mal por haber jugado hoy tambien.-
espero no jugar mañana y comenzar unos dias otra vez sin jugar y poder aclarar mi mente
un saludo a todos, y a ti manel te agradeceria que me dieses algun consejo, aparte no entiendo por que le dices lo anterior a marioea_pe.-
tener presente que no juego con vosotros, que no sois mi valle de lagrimas, que solo escribo por que me siento mejor, perdonar si alghuien cree que no esta bien lo que hago, pero es la pura realidad, al igual que me hubiera gustado escribir otras frases, pero me debo a la verdad, por lo menos a mi verdad.-

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 00:48 Citar J.L.

Hola José Mª me alegar que estés vivo,  de lo que no me alego es que sigas haciendo de las tuyas.

Saludos

RICARDO
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 09:40 Citar RICARDO

Pero no seas mamón hombre, como se te ocurre guindar los 30 euros a tu mujer coño Jose, ayudate hombre por favor te lo pido, aunque estés enfermo, que lo estas respeta.

PD. Lee, un privado que te envié, y agregame en el messenger

sombra
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2007
Lugar: United Kingdom
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 12:55 Citar sombra

josemaría......................................JOSEMARÍA

Volver al comienzo Ver sombra's Perfil Buscar otros mensajes por sombra

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible