Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Continuacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tontolava
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Diciembre de 2006
Escrito el: 22 de Junio de  2007 a las 11:28 Citar tontolava

Este es el segundo mensaje que incorporo a este foro. El primero fue hace bastante tiempo, pero una recaida me hizo olvidaros por completo, pues sabeis que cuando uno entra en esa dinamica autodestructiva, olvida todo y a todos los que les puede ayudar.

Pero bueno, gracias a la ayuda de la persona mas importante de mi mundo, mi esposa, llevo ya o aun 70 dias sin gastar ni un solo euro en las tragaperras, tengo un pequeño problema, no existe ningun centro en la zona donde vivo, por lo que la unica terapia que sigo, ademas de una de las mas importantes, es leer todos vuestros comentarios y vuestras historias, tanto por lo que habeis pasado, como por lo que nos podeis enseñar, por lo que debo daros las gracias, el que no conozca nuestro problema pensara que leer nuestras desgracias es simplemente puro morbo, pero realmente me ayuda muchisimo el saber que no he sido el unico, y que esta enfermedad es mas comun de lo que nos gustaria. Bueno me he puesto un poco pesado, lo unico que quiero decir es que todos podemos aportar algo y todos sea con lagriamas o sonrisas estamos ayudandonos, y que espero que mañana pueda seguir siendo tan feliz como hoy. Espero seguir acudiendo a vosotros mas a menudo. FELICES 24 HORAS.

Volver al comienzo Ver tontolava's Perfil Buscar otros mensajes por tontolava

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net