Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hecha polvo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 22:30 Citar coty

hola a todos
la verdad de las cosas tengo q decir q esto se me esta llendo de laas manos... segun el yo soy la q cambie y puede q tenga razon ... pero ¿como no voy a cambiar si durante 3 años y medio me estuvo mintiendo?
creo q nunca conte toda mi historia pero necesito desahogarme estoy destruida.
van a ser en octubre 10 años cuando me case con el papa de 2 de mis hijos, todo iva bien hasta q quede embarazada del segundo, cuando mi ex suegra y mi ex cuñada le fueron con el cuento de q el bb q estaba esperando no era de el ese dia vino a casa y me pregunto quien era el padre yo le dije q el el me dijo q sabia q eso no era cierto y me pego estando yo embarazada de 3 meses, al dia siguiente hice las valijas y me fui a vivir a la casa de mis padres... 9 de diciembre del año 2000, el bb nacio y cuando este tenia 9 meses deje todo en argentina mi pais y me vine a españa, comence de 0 con 2 nenes uno de 3 años y otro de meses sola y poco a pco me fui adaptando a este pais, ya pasaron 5 años y 3 meses , y hoy por hoy puedo decir q estoy igual q en el año 2000 totalmente destruida, otra mentira arruino mi vida.
me rompi el culo por sacar adelante a los 2 nenes hast q lo conoci a el me parecia un hombre increible... volvi a creer en el amor , volvi a confiar en alguien... y ahora q , nose q hacer me fui a 15000 km de distancia para estar tranquila y la p t madre estoy igual.
q derecho tenia el y su familia en mentirme , me siento tan mal q la verdad no tengo palabras para describr lo decepcionada q estoy, quiero irme del infierno en el q vivo pero no puedo... por un lado no quiero dejarlo tirado , p q eso es lo q hizo su familia ... antes de venir a vivir conmigo la madre d el le administraba el dinero ,   y despues , q mierda paso tanto el como su familia tienen la culpa q hoy yo este asi quiero mandar todo a la mierda no quiero saber nada de nada me estoy hundiendo y lo peor q desde hace casi 5 meses el barco tiene un bb mas, es precioso mi bb pero saben q no lo hubiese tenido de saber la enfermedad q tenia el, hace 5 años mi mochila cargaba a 2 personas ahor se multiplico por 2 son 4 ...y yo q alguien piensa en mi toda su flia dice pobrecito , pero si ellos lo sabian y lo dejaron seguir con su rollo no hubo mas controles ni nada solo la boluda (yo) , q durante 3 años y medio vivio una mentira p q para mi esos años fueron eso una mentira.
hablo con su familia y su pregunta como va todo pues fatal de terror , son muy hipocritas, p q sabiendo lo q le pasaba a su hijo pasaron de el ... no siguieron ayudandolo ni nada, segun palabras textuales de la madre ..."pense q ese problema ya no lo tenia"... y yo tengo q ser la idiota q se lo cree ... no sabe q esta enfermedad no se cura pero se callo la boca no dijo ni pio y dejo q su hijito siguiera su juego, total como le dije ayer a el pasaron del problema totalmente , se desentendieron y yo donde entro , en fin estoy hecha polvo.
en fin a toods los ludopatas de este foro lo unico q les puedo decir es q no se dan cuenta el daño q le hacen a las personas q los rodean lo q pueden llegar a destruir, solo tengo 31 AÑOS como quien dce toda la vida por delante pero no se si tengo fuerzas para luchar y cagar con semejante mochila, y seguir VIVIENDO
saludos y por 24 hs sin juego
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 22:38 Citar ester

MEGA

LLEVO LLORANDO UN RATO.

DESPUES DE LEERTE MÁS

LO SIENTO.

PERO LUCHA PIENSA EN TUS HIJOS HAGAS LO QUE HAGAS, PERO PIENSA EN TI. NO DEJES QUE ELLOS SEAN UNOS DESGRACIADOS. TU NO LO ERES.

ERES UNA GRAN MUJER. MUY MUY MUJER.

UN BESO Y SABIDURIA PARA SALIR ADELANTE. LOS NIÑOS NO DEBEN DE SUFRIR LOS PROBLEMAS DE MAYORES NUNCA.

ESTHER

simpatico1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2007
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 22:55 Citar simpatico1983

animo animo venga que eres fuerte desde aki todo mi apoyo si kieres deja tu dire y te agrego tal vez te peuda ayudar en algo
Volver al comienzo Ver simpatico1983's Perfil Buscar otros mensajes por simpatico1983

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 23:29 Citar JAVI OSTION

Mucho animo,ahora empieza una nueva etapa para tí que debes afrontar.

No dejes de expresar como te sientes,eso ayuda mucho.

Un abrazo.

coty
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 00:14 Citar coty

hola a todos
mil gracias por su apoyo
por 24 hs sin juego

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Junio de  2007 a las 17:38 Citar administrator

Coty, deberás aprender como funciona el trastorno.
El desahogo contra su familia quizás sólo te sirva para no ver la firmeza y las condiciones que debes ponerle tú a él, para que no sigan ocurriendo esas cosas.
Plantéate de ir a una asociación y aprender sobre tus actitudes y renuncias, es el mejor momento que se me ocurre frente a tu desesperación, que seguro no te aconseja nada bueno, aparte de ir de estallido en estallido s, ¿sin fin quizás?
Mira las asociaciones del aviso asociaciones de España, espero que te den ánimos.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 30 de Junio de  2007 a las 19:58 Citar hooper

Hola Coty.

Pues es más o menos como tú lo has dicho la familia conocia el "problemilla" de él,  cuando llegaste se les apareció la virgen a la familia, porque ya tenian a alguien que iba a cargar con el mochuelo.

Y ahora pues simplemente sufres los efectos devastadores que produce un ludópata a su familia. ¿Crees que lo estás pasando mal?, pues eso no es nada, aún falta lo peor.

Lo peor esque ahora tienes que tomar decisiones, otra vez. Ya la tomaste una vez, y viniste a España. Ahora tienes que volver a volarar la situación como ya hiciste, ha llegado la hora de las decisiones dificiles.

Suerte.

coty
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 02:35 Citar coty

hola manel
yo ya fui a la asociacion del foro de barcelona y lo q me dijeron es q me haga con sus cartillas q pregunte las deudas q tiene q no le de efectivo salvo lo minimo lnecesario ... en fin varias cosas mas, el problema es q el no quiere saber nada de asociaciones ni lugares , ni psicologos ni medicos nada, el dice q asi como estamos esta de 10, para mi las cosas no son asi a mi me llevo 6 meses de terapia 3 veces por semana ( unas 75 o 100 hs) , mi problema con mi ex pareja y puedo decir q muchas desiciones q tome a partir de ahi fueron muy positivaas al menos ahora tengo una autoestima bastante alta... me puse la meta hace un poco mas de 6 años de ser totalmente independiente y luchar p lo q quiero, por mis hijos por ser feliz sin venirme abajo, por esto dije q queria ir a un psicologo p q veo q me estoy viniendo abajo otra vez y no lo pienso hacer no voy a llegar al fondo como me paso una vez.
pero el no quiere saber nada yo le compro los cigarrillos los viajes de metro le doy 2.5 euros al dia y para el ahi se acaba toodo , pero para mi no yo necesito respuestas y no las tengo , y me da mucha bronca q me hayan tomado por estupida otra vez.
en fin estoy hecha un lio y por eso voy a ir yo a terapia aunq sea para poder aclarar mis ideas un pco mas.
gracias a todos por estar ahi
por 24 hs mas sin juego

antes del fin
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2007
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 13:26 Citar antes del fin

animo Coty,creo que seguire tus pasos en esto, necesitamos ayuda, fuerza para lo qye tengas que vivir, un fuerte abrazo
Volver al comienzo Ver antes del fin's Perfil Buscar otros mensajes por antes del fin

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 13:04 Citar administrator

Coty, interpreto que no pediste atención para ti cuando fuiste a la asociación de Barcelona, supongo que fuiste con tu marido y os explicaron las medidas preventivas que se deben aplicar, que tu marido no quiso hacer nada, tu te desmoronaste y no quisiste ir a famílias, fuera de la asociación iniciaste una terapia de corte psicoanalítico con un elevado coste económico, y que inicialmente si te subió la autoestima pero a la larga no te sirvió de mucho y no te permite afrontar las decisiones que debes de tomar.

Por eso las asociaciones hacemos un trabajo especializado, efectivo y a bajo coste, pero no te engañes en la relación con una pareja ludópata, si haciendo todo lo que se debe hacer  no responde, seguirás teniendo el problema de tomar decisiones desagradables, y eso sigue afectando a la autoestima, entre otras "estimas".

Editado por Manel - 02 de Julio de  2007 a las 13:05

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net