Autor |
|
Arukense Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 18:39
|
|
|
Hola a Todos bueno.. comparado con lo que he leido no es nada lo mio.. pero desde hace mas o menos 5 meses me he registrado en un pagina de apuestas deportivas, y al principio jugando con un poco de cabeza solia sacar beneficios.. pero ahora estoy hundido.. me puedo gastar unos 400 euros diarios.. y no ganar ni 20 miseros euros.. y nose lo que necesito, si es ayuda o solo voluntad.. porque ahora le meto dinero a todo tipo de eventos.. solo para tener mas y mas dinero..
¿Creeis que tengo un problema?.. Hace 2 semanas que lo intento dejar.. pero la verdad que es como si mis manos fueran solas al ordenador.. ya no salgo con mis amigos.. y no llamo a nadie.. parece que no existo en este mundo.. solo mi ordenador y yo..
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 18:46
|
|
|
La pregunta parece un poco retórica, tanto si estás al principio de una adicción como si estás en medio (mejor no llegar al final), tendrás que poner más que voluntad para dejarlo, y no me refiero una temporada de meses o 1 año. Leéte el aviso de las medidas preventivas, explícalo a tu família más allegada y buscad una asociación en el listado de asociaciones de España, que todavía queda mucho que aprender. Un saludo animoso.
Editado por Manel - 30 de Junio de 2007 a las 18:47
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 18:47
|
|
|
Bienvenido: Por lo que cuentas, comparas y concluyes, lo tuyo no es ná; al menos, ná que se pueda evitar, si tú mismo quieres. En mis primeras terapias yo también me decía que no era tan "perraco" como algunos de los que se sentaban a mi alrededor. A la cuarta o quinta, lo "mío", era como lo de ellos, pero mío. A sí que decidí hacer lo que ellos estaban haciendo para detener lo suyo, para poder parar ese impulso que me conducía a volver y volver a hacer lo mismo. Y de verdad, me va bien, me va distinto, y puedo decir que ahora sí vivo. Hay al principio unas herramientas, medidas preventivas, y una lista de asociaciones. A muchos nos están sirviendo para cambiarnos.
Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Arukense Usuario
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 19:16
|
|
|
Se que debo informar de estos a mis personas mas cercanas.. pero es que no me atrevo, las palabras no me salen al intentar hacerlo..
Y me preocupa.. porque se que estoy gastando mucho dinero.. pero es una rara sensacion como de querer y no querer jugar, porque es parar.. y a los 10 minutos estoy ahi pegado otra vez.
Gracias por las respuestas, pero creo que tengo poca voluntad y pocas hagallas para reconocer lo que me pasa..
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 20:00
|
|
|
Quiérete, quiere a los que siguen por ahí contigo, en tu vida real. De poco te sirve reconocer en el foro que eres impotente ante el juego, si no lo haces en tu vida real. No te atreves a hablar con los tuyos, y sí te atreves a encender un ordenador y tirar tu vida a través del click de un ratón?. A mí me pasaba lo mismo con otros juegos, y tuvieron que pasar 20 años de juego y miserias, de mentiras y contradicciones, para hacerlo.
Te deseo no sigas mis pasos durante mi vida en activo, no sigas hundiéndote, porque es duro.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arukense Usuario
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 20:13
|
|
|
Muchas Gracias.. lo primero intentare hablarlo con los mios.. pero me da miedo que me quiten el juego, porque sin el yo no respondo es como quitarle el tabaco al fumador.. me altero mucho si no juego..
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 20:41
|
|
|
se puede vivir sin juego, de 24 en 24 horas es más leve. De esa ansiedad por no jugar, pasas al odio, de éste a la indiferencia: está ahí (en España, ahí, aquí, allá, y acullá), está para los otros, no para mí.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 01:37
|
|
|
Tranquilo, debes plantearte que hay solución para la ansiedad.Lo importante va primero, explicales el problema y ofreceles ir a una asociación como solución, solo faltaría que ellos tuvieran que ser los profesionales de la rehabilitación.Quizás se equivoquen al principio, pero si te quieren te apoyarán y lo acabarán entendiendo
|
Arukense Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 02:50
|
|
|
Mañana intentare hablar con ellos.. pero cada vez mi vida solo es jugar y no parar de jugar.. ahora mismo terminan los eventos y no podré dormir hasta las 7 de la mañana que empezará el voley ball..
|
Volver al comienzo |
|
|
Arukense Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 02:52
|
|
|
He dejado de comer para jugar.. me gasto la mayor parte del dinero en ello.., no tengo vida social.. me estoy ensuciando por dentro..
Pero al jugar me siento aliviado y "FELIZ"..
|
Volver al comienzo |
|
|
coty Usuario
Ingresado: 27 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 03:22
|
|
|
hola arukense
la verdad para mi tenes un problema y es serio, por lo tanto no entiendo como poder decir q te sentis aliviado y feliz, la verdad no me parecen terminos coerentes.
a lo q me refiero es q busques otra manera de ocupar tu tiempo libre y de intentar pedirle ayuda a alguien , alguien q te administre el dinero, de manera q vos no tengas acceso a el.
sali con amigos , anda al cine en fin hay mil cosas por hacer y cosas q te pueden hacer bien sin tener q gastar dinero, dices q te alteras mucho si no juegas bueno en ese momento ponete un chandal y sali a correr es una buena manera de liberar tensiones y despejarte un poco.
pedi ayuda y si vos queres podes porq poder es querer.
un tropezon no es caida, intenta ir de 24 en 24 comenzando ahora mismo.
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Arukense Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 03:39
|
|
|
Muchas Gracias, teneis razon.. lo primero sera buscar ayuda.. porque yo solo se que no podré..
|
Volver al comienzo |
|
|
antes del fin Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2007 Mensajes: 39
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 04:47
|
|
|
GRACIAS A DIOS TU LO RECONOCES, HAZLO POR TI Y POR LOS QUE TE AMAN porfavor
|
Volver al comienzo |
|
|
Arukense Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 16:01
|
|
|
Me podeis llamar de todo.. Pero al intentar reconocerlo no me salen las palabras.... Y cada vez gasto mas.. y eso que no me queda.. he tenido que pedirle a unos amigos.. les dije que era para poder comer..
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario
Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 16:18
|
|
|
Hola soy Esther.
pero que estas haciendo con tu vida?
deja de machacarte tu solo y ponte al orden. Prohibete a ti mismo pedir dinero a nadie, habla con los tuyo ya no un día de estos sino ya, y ves al médico urgentemente. No te das cuenta en lo que estas metido?
El dinero ya no tiene arreglo, lo has perdido, pero tu, tu forma de ser, tu personalidad. Seguro que eres una persona divertida que sabes hacer más cosas que jugar.
Si te quitan el juego no te pasa nada de nada. Tienes que ser fuerte contigo mismo y aprenderte a querer desde ya. El juego no puede ganarte la guerra, solo esta batalla. Asi que a ponerse al orden. Médico ya, y tu familia ya. A los que les has pedido dinero cuentaselo tambien seguro que te ayudaran. Piensa que de esto puedes salir, vas a encontrar respuestas de la gente mucho mejores de lo que te imaginas aunque ahora creas que todo van a ser broncas.
De todo de sale y de esto más, así que ánimo. espero que mañana nos cuentes que lo has contado y has llamado a la asociación cercana que tengas y ves al médico de cabecera, seguro que él tambien te puede ayudar.
Un beso,
Esther
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
Arukense Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 16:23
|
|
|
Las palabras no me salen por dos razones..:
- cual sera La respuesta de mis seres queridos..
- No me imagino mi vida sin juego..
Pero ahora mismo apago el ordenador y me acuesto a dormir para pensar y espero que al despertar pueda llamar a alguien y contarselo..
MUCHAS GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 10:25
|
|
|
Hola arukense! Se lo que estas sintiendo y lo que estas pasando en estos momentos hace 5 meses yo era exactamente = que tu o peor,buscas seguir jugando para poder recuperar lo perdido,quieres una buena racha para recuperar ese puto dinero que YA NO TIENES. LO primero que quiero decirte es que te olvides del dinero que pediste,eso ya no tiene solucion ya no es tuyo y no lo vas a recuperar. Por lo que he entendido al leer tu post son apuestas deportivas,seguro que al principio apostabas cantidades pequeñas a eventos relativamente seguros, en estos momentos seguro que apuestas cabtidades mas grandes y a todo lo que se te pone por delante con la inteción de recuperar el dinero lo antes posible. Hadme caso no vuelvas a jugar olvidate de ese dinero que ya no volvera.
SI amigo te afirmo que eres un Jugador compulsivo o por lo menos ese es mi parecer si ganas una apuesta vuelves directamente a meter el dinero en una o mas pauestas para seguir ganando, si piedes seguro ingresas dinero para querer recuperarlo,aunque a veces aciertes los eventos y ganes al final siempre acabaras pèrdiendo,"la fuerza sin control no vale de nada"y tu nno tienes el control con el juego,la única forma que encontraras de vencer al juego es no jugar.
Que hacer para no jugar?pues lo primero anula las tarjetas de credito debito y demas,busca la forma de no poder hacer ingresos en las casas de apuestas con lo cual si no hay dinero para jugar no jugaras.
Puede que al principio te sientas agobiado por tu situación economica pero te aseguro que a medida que pase el tiempo,cada día que pases sin jugar será una situación completamente reconfortante pues sabrás que estas haciendo lo correcto para poder controlar tu vida.
Sobre lo de contarselo a la familia es duro,pero seguro que te apoyan no sabemos lo que nuestros seres queridos pueden llegar a querernos,y seguro que te apoyarán para que salgas de este pequeño infierno por el que estas pasando.un saludo y se fuerte
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario
Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 18:16
|
|
|
Hola